Pero que absurdo que sigan con ese rocón del consumo de carne. O sea, para ustedes es tener "doble moral" estar contra la tauromaquia y a la vez comer carne. Entonces, tendría que desaparecer toda la industria de la carne y sus derivados para recién decir "ah, ahora sí podemos estar en contra". Llevan la coherencia a un extremo tan estúpido e inexistente en el ser humano que me resulta inconcebible. El tema de cómo tratan a los animales en los criaderos es discutible, es tratable, esas condiciones que tanto mencionan pueden ser mejoradas, no es una tortura per se. Hay incluso una compleja relación entre el consumo de la carne y la economía, no es tan fácil como decir "hay que comer fruta, sino somos incoherentes".
En el caso de la tauromaquia, el FIN es matar al toro por diversión y placer. No se trata de cuánto sufre el animal, sino de la actitud del ser humano frente a este. La tradición consiste en ensartarle al toro varias varas (o como se llamen) hasta que caiga por no poder más y luego, probablemente, arrastrarlo por la plaza y celebrar su muerte. ¿Notan la diferencia entre esa actitud del ser humano y la que tiene un pelapollos al sacarle la cabeza de un machetazo a un pollo? No pongan el tema del consumo de carne como algo tan "sólido", tiene muchísimos matices y es un tema muy discutible; por eso, que se pongan en eso de "blanco o negro", es bastante cerrado y absurdo.
Y no me salgan con un video lleno de escenas de criaderos de malamuerte con música melodramática, porque ESO sí es apelar a la fibra emotiva, además de generalizar, puesto que dudo que todos los criaderos/mataderos sean así.