Sinceramente, en mi opinon, es un HECHO, que no hiciste lo suficiente para mantener las respuestas a la altura (ya no hablo del coliseo romano en si, si no en la manera de responder a algo). Esta bien vertir opiniones sobre Gustos y hechos, pero para mucha gente (y se que eres inteligente, y me entenderas), el mundo no va asi.
Tampoco se soluciona nada gritandole a alguien en coro : "ERES IGNORANTE COMPADRE"!
Te puedo asegurar, que yo he tenido que suprimir mil veces ese sentimiento, sobre muchisimas cosas, y sobre muchos conocidos, pero no podemos estar irascibles ante cualquier respuesta, que sea para nosotros "tirada de los cabellos".
No quiero que des la otra mejilla, solo intento decir que seria paja que seas "paciente y/o respetuoso" hacia "el vulgo" (donde me incluyo de mitra), mucho mas, si estas (como todo sabemos ), en un foro lleno de gente de diferente bagaje cultural.
Quizas, los hagas entrar, mas rapido en razón, con unas palabras de aliento, que con un insulto en la cara pelada.
Saludos
Abur!