¿Y qué hay de insulto en el término Joda y sus derivados, ya sean adverbios, adjetivos o verbos? Vale distinguir entre Ofender e Insultar mi estimado Chuchuka. Si yo dijiera, aquí varios usuarios joden el thread, o cagan el thread, o me defecan el thread o "están cagando fuera de la taza" es en exacta medida que diga "Dios Cristo Resucitado, están arruinando el thread y echando a perder lo interesante que tenga." La idea no es Agredir a la persona, puesto que si una persona muy respetada, como mi madre, a veces me caga los planes con mi flaca porque justo me visita ese día desde Ica... pueda que se ofenda si le digo eso pero no la estoy insultando.
Insultar es decir: "Fulanito X no tiene mejor cosa que hacer en LA INTERNET que demostrar su imbecilidad, y nada mejor que hacerlo en MI thread. Semejante lelo". Y ahí, así diga lelo, mentecato, huevón, cojudo, hijo de puta YA lo estoy insultando, lo que estoy haciendo es graduando el insulto.
Oh sí, con estas distinciones me voy de cara al gol a mi examen de Lingüística de mañana.
Pd: Quiero dejar en claro que discrepo abiértamente con Grog. Ya nos han enseñado desde chibolos que los conjuntos se pueden expresar por Extensión o Comprensión, y para el entendido en esa materia significa lo mismo. Que alguien me diga: "Usted señor, contamina el aire y amenaza la capa de ozono cada vez que argumenta" me ofendería igual como si alguien me dijera "Apestas argumentando".
Lo que sucede es que normalmente se explaya en eso de Insultar al prójimo y uno la remata con "Maldito cacanero o Maldito hijo de puta". Cuando lo cierto es que, si fuera una bestia argumentando, mi madre no tendría la culpa y su posible puterío no tendría nada que ver con eso además.