me gusto cuando vino aca los dinosaurios a tamaño real
en el mes de octubre
Esta es una discusión para el tema Dinosaurios en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; me gusto cuando vino aca los dinosaurios a tamaño real
en el mes de octubre...
Página: 3
me gusto cuando vino aca los dinosaurios a tamaño real
en el mes de octubre
quisiera ver fotos de los grandes dinosaurios que
vivian en el mar .
pd : ob3d hazlo pls
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
mas datos del tema por favor .
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Me acuerdo de niño haber visto un programa en el recien conocido "discovery kids (en la epoca que pasaban el fantasma escritor,etc) de los dinosaurios.
Resulta que entre uno de los episiodios, pasaron la de un fosil, que una parte del craneo era distinta a otra. Como si tuviera 2 caras distintas. Realmente tengo "el momento" grabado hasta ahora, y no lo olvidare jamas. Lo que si no recuerdo es el nombre del dinosaurio, (habra sido hace 10-12 años)
fontana gaskera
Pos es es muy cierto aunque en ese entonces habia un cocodrilo enorme conocido como Deinosuchus.El cocodrilo es un dinosaurio actual, por ejemplo, que ha cambiado muy poco desde los inicios del mesozoico.
Se sabe que media como 15 metros, en fin.......... ahora no puedo postear mas sobre los dinosaurios pues mi material se ha perdido pero ahora toy recopilando informacion, imagenes y escaneando algunas imagenes de libros.
Ah proposito acabo de ver 2 documentales interesantes de animales prehistoricos:
-Monstruos del Océano Info
-Paseando con mostruos Info
Son muy interesantes le recomendaria que las vieran.
Última edición por Ob3d; 20/04/2008 a las 14:02
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
siempre me han vacilado los dinosaurios desde saber y leer de ellos hasta cosas triviales como jurassic park (que vale decir ya estan por estrenar la 4ta entrega), también era un deleite para mí ver dinosaurios roboticos en transformers como grimlock que era un kg' d risa
en fin siempre trato de saber de ellos en cable , es locazo el tema =)
pd: me han hecho recordar quiero una iguana gigante si alguien tiene o sabe q mande un privado :D pa' negociar
twitter: @peloudias
Mañana a las 21.00 Hora discovery "El regreso del dinosaurio". Va estar interesante, por si acaso vean a qué hora es acá.
Mmm...
hace una hora dieron ese documental XD
Según los científicos en 50 ó 100 años, se podrá crear un dinosaurio en base a genes modificados de las aves... =X
muy pero muy interesante topic :O...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Liopleurodon
Para mi uno de los dinosaurios mas increíbles, por su tamaño ademas que se veía mas agresivo xD!
Pequeña descripción de wikipedia:
Liopleurodon ("dientes de caras lisas") es un género de plesiosaurianospliosáuridos que vivieron en el Jurásico medio (hace aproximadamente 160 y 155 millones de años), en lo que hoy es Europa.
Los liopleurodontes eran unos nadadores muy ágiles, pese a su enorme tamaño, con un cuerpo musculoso e hidrodinámico, con cuatro aletas muy potentes. Para avanzar, empujaba para abajo las aletas delanteras, y para aumentar la velocidad accionaba hacia atrás las aletas traseras, esto sugiere que Liopleurodon tenía una gran velocidad.
Sobre tamaños
los mas grandes segun lo que lei son:
el supersaurio
el argentinosaurio
y el sauroposeidon
Gracias por tu aporte Ob3d, me has hecho pasar un buen rato leyéndolo (Y)
increible este tema , bien con el aporte a la cultura ob3d !
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u