Resultados 1 al 20 de 62

Dinosaurios

Esta es una discusión para el tema Dinosaurios en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; muy interezante, lo del gigantosaurio es solo un mito ,el reptil ke muestran en jurassic park 3 si existio pero ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de d3j4vU

Predeterminado Re: Dinosaurios

muy interezante, lo del gigantosaurio es solo un mito ,el reptil ke muestran en jurassic park 3 si existio pero le atribuyen su ferocidad a su anatomia, pero no se ha comprobado ke halla sido uno de los peores carnivoros.
    y sin bien lei por ahi creo ke entre los mas feroces y eficaces, estan los ke cazaban en grupo(velociraptors)

Cita Iniciado por CaNcHiTa Ver mensaje
    aca EN SUDAMERICA EN EL DECIRTO DE LA PATAGONIA C A ENCONTRADO EL ARGENTINOSAURIus nu c si pisaron tirras peruanas en fin c a encontrado varias familias! juntas sengun lei x ai!( nu me acuerdo donde ) este grupo de dinosaurios tenia una gerarkia x dad los mas jovenes y fuertes alos costados ala cabexa los mas ancianos, atras los los machos sperimentados!! en el centro como en la mayoria de animales los mas pekeños o vulnerables!

PD: la extincion! hay muchas teorias!! tbm c dice de un enfriamiento en todo en planeta incluso hasta c a encontrado a un mamut (ke nu es un dino...)conjelado masticando su alimneto osea ke c congelo en un segundo creo k eso pasa alas de 100 grados centigrados!

PD: disculpen las faltas ortograficas!!
    ajajaja ... esta bien culturizarse un poco pero bueno ay cada comentario k ademas de no aportar mucho son sonseras 100 grados centrigrados y te haces un cubito :cheesy:
    Última edición por d3j4vU; 14/06/2007 a las 21:47

LinkBacks (?)

1. 14/01/2014, 09:54
  2. 01/11/2012, 04:23
  3. 31/05/2012, 09:36
  4. 17/04/2012, 15:33