Un topic , muy interesante la verdad , en lo que ha pensamientos concierne ami siempre me ha llamado la atención la creacion , desarrollo ,fases del Universo ,esto hace que el hablar sobre nosotros (humanidad) sea algo minusculo e insignificante. Mi pensamiento me lleva a creer que nosotros somos algo menos que minusculo e insignificante, puesto que somos pasajeros en este infinito Universo, con tan solo 150 000 años como Homo Sapiens , no hemos vivido nada y el hablar sobre las maravillas de nuestro Universo, cosas que la mayoria de personas (en nuestro pais) desconoce , cosas como : la energia y materia oscura , los agujeros negros. son cosas que simplemente te hacen pensar en lo grandioso y misterioso que es nuestro Universo, a mi me da mucha tristeza no poder conocer a pleno lo que son los elementos del universo , el cual se dice esta compuesto por : (70% de Energia Oscura , 25% de Materia Oscura y un insignificante 5% de materia basica ,es decir nosotros). Son cosas que simplemente me paso pensando y aun mas , cuando me mostraron el video de las 10 dimensiones , el cual propone la existencia de infinitos universos , siendo tan grande el nuestro. y el grandioso final de nuestro Universo , el cual sera congelado debido a que la energia oscura hace que los cuerpos se alejen uno de los otros como lo opuesto a la gravedad.
Acerca de la muerte , yo pienso sobre esto como algo netamente fisico y quimico , mas que como sentimental o religioso. nosotros seres Humanos hechos de carbono y agua en su mayoria, al darse el cese de las funciones (muerte) no se da al cabo nada mas. El humano por naturaleza propia inventa cosas como : vida eterna y otras cosas (las cuales no continuare porque tocaria el tema de religion, prohibida en este foro). Yo simplemente pienso que al morir nuestro cuerpo se convierte en cenizas , polvo y talves en un futuro lejano en petroleo, jajaja! lo fasinante que es nuestro entorno :).
espero haber aportado algo
gracias. :D la verdad me ayuda mucho postear en bloodzone temas como este.