imaginen la promocion ya no sera en carteles, ahora los productos se promocionaran asi o quisas los celulares tendran holgramas de las personas a quien llames en un futuro cercano
http://vizoo.com/main.html
Esta es una discusión para el tema Avances Cientificos en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; imaginen la promocion ya no sera en carteles, ahora los productos se promocionaran asi o quisas los celulares tendran holgramas ...
Página: 4
imaginen la promocion ya no sera en carteles, ahora los productos se promocionaran asi o quisas los celulares tendran holgramas de las personas a quien llames en un futuro cercano
http://vizoo.com/main.html
si tomas no manejes mejor fuma y vuela
Hmm todos estos avanzes apuntan a un ser humano ocioso tanto para pensar como para moverse... tanto asi cada ves menos dificultades supuestamnete :? menos libros... menos atencion al arte... o cualquier forma de exprecion mas peliculas o cds , menos ideas y mas creencias de esto que se llama "modernidad" :arrowl: , cada ves menos... atencion ala individualidad de la persona y mas tendencias.... una de ellas... menos sudor menos ideas.....
Te equivocas, esos son los que pagan ;)
Leanse esto si les interesa Sangre artificial
Lamentablemente no es tan fácil "crear Sangre Artificial" (cuando el término correcto sería "crear Glóbulos Rojos", ya que la sangre es un fluido que contiene entre muchísimas otras cosas, glóbulos rojos). ¿Por qué? Porque los glóbulos rojos no son simplementes porfirinas (proteínas) y Fe+2. Existen lípidos, proteínas y glúcidos dentro y fuera de la células, que todos en su conjunto ayudan a regular el transporte de Oxigeno.
Ojala las cosas fueran así de fáciles como pinta esa noticia.
Mas bien si estan interesados en la terapéutica del futuro próximo, busquen Nanotecnología en Medicina
Este video lo puse en videos interesantes pero creo q tambien merese estar aqui en avances científicos....
La teletransportacion cada ves se acentua mas y con ello van saliendo productos increibles, aqui un video sobre una empresa q ya esta haciendo cosas como esas, por ahora creo q solo disponible para francia, pero estoy seguro q dentro de muy poco en todo el mundo y con diferentes productos.
Por ahi mismo creo q hay un video donde un catador da sus comentarios acerca del vino q sale por el usb 8)
Como tambien lo dijo Ramiroquai, tambien se estan haciendo experimentos para pasar sopas por usb, solo q aun les falta saber como teletransportar fideos, cosa q no creo q estea muy lejana a poder ser realidad..
Disfruten del video :)
es realmente increible :0 la verdad aun no me la creo, si el servicio fuera mundial, en el futuro se podria prestar para el contrabando :S
pd:la gente espera el USBeer rofl
Última edición por -->yo<--; 20/12/2007 a las 21:38
pero si un celular puede tener todo eso, no seria un gran riesgo tb? si a alguien se le pierde o se lo roban? la sociedad tb tiene q avanzar al ritmo d la tecnologia, tal vez todavia nos falta mucho para poder usar la tecnologia actual
El choripan lo hace!!!!!!
De qué programa de televisión sacaron ese sketch..... está weno....:D
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Simplemente .... JAA JAJA.. como puden creer que eso es verdad?..
entren a la página www.usbwine.com, y "prueben" el producto en linea.... alli descubrirán la realidad (en frances)
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
No me digan que siquiera pensaron por un momento que es real eso del vino
por dios...
-->yo<--
Jc^^!
Sasuke
=/
Esto es totalmente falso acabo del entrar a la pagina puse acceder au wine store , y claramente sale FORT HEUREUSEMENT CECI EST UNE PURE FICTION!
creo k si lo entienden no ?? aparte dice q va a salir oficialmente en el 2239,:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: si no lo entieden estudien frances xS
pero si solo cuesta 9,95 necesito comprarlo asi ia no morire de sed en mi compu .
es mas tendria uno de vinos, gaseosas, cervezas, etc.
despues cuando salgan me comprare comidas via USB.
pd. nose la crean :p
si tomas no manejes mejor fuma y vuela