Ya han visto El ojo? la recomiendan? :-?
Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya han visto El ojo? la recomiendan? :-?...
Página: 5
La semana pasada mi hermana vio esa pelicula, se trata de a una chica que la operan los ojos, comienza a ver muertos y cosas asi, si no me equivoco la pelicula es japonesa.Iniciado por Sasuke
Segun mi hermana es un buen filme ;).
Diego C.
dncsez
- Pulp Fiction
- Black metal Jacket
- Clockwork Orange
- Deep Blue
- El resplandor >_<
- El aro (vers.japonesa) _cage de miedo :oops:
- Ciudad de dios.
- Doctor Zhivago
- Stalingrad :o
- El Bunker
- ENEMIGO AL ACECHO (Enemy At The Gates)_infinitamente mejor q rescatando al soldado ryan :o :o
Full Metal Jacket no black, muy buena, lenguaje muy crudo:Iniciado por impsox_sp
-EL padrino
-La lista de schindler
-Forrest Gump
-Rayman
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
mejor q rescatando al soldado ryan no creo.... pero si es buenasa esa peli...Iniciado por impsox_sp
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
son gustos pero realmente esIniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
Para los amantes de las comedias, aca esta mi top 5:
1. Kung Pow (el maestro de la kung-fu-sion)
2. Freddy Got Fingered
3. Old School
4. The Anchorman
5. Dude, Wheres My Car?
jojojo las voces la hacen :lol: :lol: :lol:Iniciado por Belagriend
:arrow: kung pow
:arrow: terminator 2-3
:arrow: rescatando al soldado ryan
:arrow: el exorcista
:arrow: kill bill
:arrow: depredador -2
:arrow: paloma de papel [Peruano]
"En la Boca del Lobo" (Francisco Lombardi )
PD: La verdad que solo me gusta ver cine independiente, algunas de las peliculas de Hollywood, son estupidas. (Ej:"La Guarderia de Papa", "El Gato" , "El grinch" ) pero tambien tiene su parte buena... pero no me atrae. 8) [/b]
http://gunbound.net/images/rank_1.gif ItzMezAki
-Los hijos de la Calle (creo que asi se llama)
-Star Wars (episodio 2 (ya sale la 3 :) ))
-Kung Pow
-Spiderman
-Jumanji :-o
-El 5 elemento
Iniciado por zAki
Tampoco se trata de que todas las peliculas te gusten... tienes que darte cuenta que algunas peliculas estan dirijidas hacia los niños :S (Ej : "Todas las que dijiste") aunqeu la guarderia de papa me provoca verla :D... pero obviamente te van a parecer estupidas pes.. es como si te pongo a ver barney:S a los chibolos les gusta pero no te tiene que gustar a ti.. no se si me dejo entender.
PD: no maleen tanto al cine de Hollywood. Puede que no sean buenas peliculas pero en algunos casos yo busco entretenerme y si la pelicula cumple con eso por mi esta bien.
PUCP - Economía
Poncho :D.
lo ke pasa eske en algunos kasos, los productores de las pelikulas de Hollywood quieren hacer tan "perfektas" las pelikulas ke las terminan malogrando x).Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
x_xIniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
Me retracto.. akbo de ver un pedazo en HBO:P no lo hace ><... preferi kedarme vienfo la era de hielo :D esa si lo hace :PIniciado por npt.
PUCP - Economía
Poncho :D.