REQUIEM for a dreamIniciado por SunLitZeRo
es excelente en serio, yo tb la recomiendo.
Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SunLitZeRo
REKIEM of a dream
REQUIEM for a dream
es excelente en serio, yo tb la recomiendo....
Página: 15
REQUIEM for a dreamIniciado por SunLitZeRo
es excelente en serio, yo tb la recomiendo.
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
sorry x el error soy humano ^^
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
todos somos humanos... pero el t hizo ver un error... deberias agradecerle... a si ia no tendras mas ec error...
Las mias son
Kill Bill Vol 1 y Vol 2...
Lo maximo!
Un clasico... kien no la habra visto??
Imagenes de la peli.. para los ke no la han visto:
http://chiaki-kuriyama.zanlius.com/i...hiaki_kb11.jpg
http://www.hollywoodjesus.com/movie/kill_bill/46.jpg
Gogo xD
http://killbill.movies.go.com/vol1/i...tcrew/gogo.jpg
Quentin
[/img]
Aquí un par de películas que me hicieron reír bastante xD:
Tais Toi!, en español "¡Qué te calles!", trata sobre dos patas, uno es un matón y el otro es un "maleante tarado" que no lo soporta nadie justamente porque no se calla ^^.
La otra película es Analízame, tiene una trama muy parecida a ¡Qué te calles!, sobre la pareja dispareja, en este caso es un psicólogo y un gángster, quienes se meten en un montón de líos, pero realmente me hicieron reír.
ESTA ES WENISIMA!! pero no la he terminado de ver T_T :cry:Iniciado por Sasuke
saben cual es buena pelicula?,el efecto mariposa,esa si es buena,te da mucho en que pensar,es un poco complicada pero cuando la entiendes la ves demasiado chevere,que tal imaginacion de ese director
Una de las peliculas , que en su momento la empece a ver sin ganas , pero que al final me gusto bastante fue FAMILY MAN, con Nicolas Cage y Tea Leoni. Trata que estos 2 eran enamorados desde la universidad, pero el recibe una beca para Cambridge creo, es una universidad en Inglaterra para hacer una maestria en Managment. Bueno pes, en el aeropuerto ella le ruega que no se vaya , porque lo ama un montón, el también la quiere mucho pero era una decisión inevitable. El decide irse.
Bueno pasan varios años y se le ve a el presidente de un directorio en una empresa inmensa que estab celebrando el cierre de un contrato por muchisimos millones de dólares. Ya pes, se ve encima que se esta levantando un hembrón, usaba trajes de 2 o 3 lucas gringas, tenia una super suite , era todo un winner. Pero era un worckaholic, y los hacia trabajar hasta en navidad a sus empleados, es quye la verdad , en el fondo el lo tenia todo pero estaba solo. En navidad, el sale a comprar un POPE RUM navideño, y presencia un intento de asalto, el lo impide pero este ladron, resulto ser como un angel que le da una segunda oportunidad de reflexionar, y lo manda a una relaidad alterna como si en aquel momento hubiera tomado la decision de quedarse.
Todo cambia, no sabe que hacer, ya no tiene su Ferrari, no tiene sus trajes costosos, no s el presidente de esa corporacion ... pero descubre que en la vida hay otras coas que pueden hacer feliz a un hombre que las cosas materiales. Fue una lección que me gustó bastante.
Espero la vean y les agarde.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
De lejos la mejor de todas hasta ahora.Iniciado por K2110
No he visto la 2.. y no sabia que habian animes.. voy a buscarlos.
Sobre Star Wars... no hay comparación entre la Trilogia original y el episodio I, Ii y III....
El I, II y III no tienen historia... son sólo uan demostración de efectos especiales... por algo la Trilogía original es un clásico que ya bordea el status de mito.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
para mi la mejor pelicula q he visto hasta ahora y q me sorprendio fue le efecto mariposa, su argumento me gusto muchisimo y me quede enganchao la vi como 3 o 4 veces xD :D interesante se las recomiendo mucho. chaos theory ftw!
aki un link pa q cheken mas cosas
http://www.tripictures.com/elefectomariposa/index.swf
100 % de acuerdo!! el efecto mariposa, Kill Bill Vol.1 (porque el 2 es aburridaaaazo) y Harry Potter y el cáliz de fuego 8) si o no?![/img]Iniciado por postnuke21
escuche por ahi que el efecto mariposa tiene mas de un final...eso es cierto??? xq yo alquile el dvd en blockbuster y no habia nada extra
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
pues la verdad es q asi estuve buscando en algunas paginas en internet y si el ultimo dvd q lanzaron iba acompañado de un final alternativo y todavia no lo puedo ver .... ( nu hay plata pa el dvd>_< ya se de q trata el segundo final y no me gusto para nada :cry: ) :cry:Iniciado por skelter666
edit : exiten 4 finales!!!!!
>> spoiler http://www.inxpiracion.com/node/270 ahi explica cada uno de ellos
hay un final q nunca lo vamos a ver :cry: fue hecho para una edicion especial de la q solo hay 10 dvd's >_<
FORREST GUMP!!!! no me canso nunca de verla, ya van como 15 veces y siempre saco algo nuevo al verla. Sencillamente excelente.
PSN ID: jorgezeN
es cierto, en blockbuster hay un final q se supone q se convierte en bebe y muere verdad? y la q vi en hbo fue que hizo que la chibola se vaya del vecindario con su mama..Iniciado por skelter666
uhm.. fue imaginacion del director??? o del guionista??? :-?Iniciado por bersilak000
Rio mistico es una de mis preferidas ademas de que cuenta con un excelente reparto.
Otra de mis preferidas es Minority report o sentencia previa, muy recomendable.
Eso se llama spoiler... contar el final (o finales de una pelicula)... no deberias poner Spoilers aca.. o si lo haces, deberias advertirlo antes para no quemarle la peli a alguien.Iniciado por Coolgirl
Bueno... El Efecto Mariposa tb me parece una muy buena pelicula... cada que cambiaba las cosas yo pensaba... "no puede ser peor"... pero siempre habia lago peor.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
La Caida ... es demasiado buena.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre