Por 'cosas del destino', no pude ver Broken Flowers, así que fui a ver Dreamer; me pareció una buena película emotiva; al principio pensé que iba a ser una más de tantas películas melodramáticas que terminan aburriendo, pero no, estuvo buena, creo que hasta había gente llorando en la sala del cine xD, al menos sí estoy seguro de que hubo aplausos =P.
Las actuaciones me parecieron buenas, muy realistas, especialmente la chibola que es la protagonista; sobre la trama, pues quizá el tema este del sueño cumplido luego de muchos momentos trágicos ha sido bastante explotado en el cine, pero esta película no me ha parecido una más en ese aspecto, realmente llego a conmoverme un toque :oops:, cosa que no me sucedía desde que vi Big Fish. Me pareció notar ciertos mensajes subliminales en algunos aspectos de la película, como el hecho de que un 'tío de plata' tratara despectivamente a los mexicanos (en buena hora muestran su queja); la apreciación de los animales como objetos, etc.
En fin, la recomiendo, estuve tan prendido de la historia que ni miré mi reloj para ver a qué hora terminaba, como suelo hacer con algunas películas. Si son muy emocionales, supongo que les encantará esta película; pero si odian las películas de soñadores, idealistas, etc. no la vean, se aburrirán como nunca y puede que vomiten.