Página 62 de 165 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Anoche fui tentado por el poder del DC++. Me baje DaVinci Code. La pelicula es muy fiel al libro. Me ...
Página: 62

Senior Member Avatar de incubus

Predeterminado

Anoche fui tentado por el poder del DC++. Me baje DaVinci Code. La pelicula es muy fiel al libro. Me encanto. Las penitencias del albino son increibles, aunque te las narren en el libro, verlas plasmadas es mucho mejor. Impactante.

Senior Member Avatar de pepenillo

Predeterminado

Cita Iniciado por incubus
    Anoche fui tentado por el poder del DC++. Me baje DaVinci Code. La pelicula es muy fiel al libro. Me encanto. Las penitencias del albino son increibles, aunque te las narren en el libro, verlas plasmadas es mucho mejor. Impactante.
    Yo tambien fui tentado y tambien me encanto. :P lastima q no encuentro los subtitulos.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Predeterminado

Cita Iniciado por incubus
    Cita Iniciado por pepenillo
    Yo tambien fui tentado y tambien me encanto. :P lastima q no encuentro los subtitulos.
    El Codigo da Vinci se estrenará el proximo año, como es que pudieron bajar la pelicula?.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member Avatar de pepenillo

Predeterminado

El Codigo da Vinci se estrenará el proximo año, como es que pudieron bajar la pelicula?.[/quote]

lo encuentras con el nombre de descifrando el codigo da vinci version DVD
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi

Predeterminado

Estas son algunas pelas que acabo de ver:

Unleashed
    Midhunters
    The Longest Yard
    Land of Dead
    Final Fantasy: Advent Children

Extremandamente recomendables 8)

La de Final Fantasy, impresionante de verdad.
    Fernando Pizarro.

Senior Member Avatar de Zadir

Predeterminado "Descifrando el Codigo Da Vinci"

Cita Iniciado por Neural
    El Codigo da Vinci se estrenará el proximo año, como es que pudieron bajar la pelicula?.
    lo encuentras con el nombre de descifrando el codigo da vinci version DVD
    se estrena el proximo año... debo suponer qe la version que salga en los cines va a ser algo diferente de la version que estan vendiendo ahora? o es que los productores (o distribuidores) han terminado ya la pelicula pero estan reservando su estreno (para mayo) por X razones?

"Descifrando el Codigo Da Vinci" es (tambien?) el nombre de un documental (Editado en DVD) de Simon Cox basado en el libro de Dan Brown http://www.imdb.com/title/tt0439219/

PD: Hey! seria intesante saber si es que hay gente aqi que piense que lo que se dice en "El Codigo Davinci" es 100% cierto. (para evitar malentendidos: no creo qe sea cierto lo qe el libro postula)

Junior Member

Predeterminado

Desgraciadamente no todo lo que dice el libro es cierto. Quizas si hubieran omitido ciertas partes la historia seria mas creible.

Senior Member Avatar de Zadir

Predeterminado razon mucha tienes

Cita Iniciado por KinkyGirl
    Desgraciadamente no todo lo que dice el libro es cierto. Quizas si hubieran omitido ciertas partes la historia seria mas creible.
    Y en realidad tienes razon, seria mas creible, pero asi como esta es mas entretenido no crees? el libro de Brown esta escrito sobre una base de supuestos hechos (algunos bastante creibles si es que no haz cotejado lo que se postula en la historia) aunqe toy pensando que en la pelicula cortaran algunas cosas (x la cuestion de la censura en USA) pero tendre qe esperar hasta mediados del 2006 para ver si estoy en lo correcto.

Senior Member Avatar de sjrm

Predeterminado Re: "Descifrando el Codigo Da Vinci"

Cita Iniciado por Zadir
    PD: Hey! seria intesante saber si es que hay gente aqi que piense que lo que se dice en "El Codigo Davinci" es 100% cierto. (para evitar malentendidos: no creo qe sea cierto lo qe el libro postula)
    Yo pienso que es 98% falso. (Lo mas real que tiene son los nombres de las ciudades que menciona).
    Become who you were born to be - Elrond

C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Predeterminado

Cita Iniciado por Frnando
    The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and The Wardrobe

http://movies.aol.com/movie_exclusiv...er_extra_large el trailer (nesecitan el quicktime)

Las Crónicas de Narnia es una heptalogía de libros infantiles escrita por C.S. Lewis entre 1939 y 1954. Relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, tierra de fantasía y magia inventada por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, si bien los cuatro hermanos Pedro, Susana, Lucía y Edmundo Pevensie, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor.

Estos son los libros de esta saga

1.- 1950: El León, la Bruja y el Ropero (The Lion, the Witch, and the Wardrobe)
    2.- 1951: El Príncipe Caspian (Prince Caspian)
    3.- 1952: La Travesía del Explorador del Amanecer (The Voyage of the Dawn Treader)
    4.- 1953: La Silla de Plata (The Silver Chair)
    5.- 1954: El Caballo y su Niño (The Horse and His Boy)
    6.- 1955: El Sobrino del Mago (The Magician's Nephew)
    7.- 1956: La Última Batalla (The Last Battle)

Ayer estuve haciendo mis compras navideñas en Mesa Redonda... y ya vendian las Crònicas de Narnia en DVD !! Ajjjj... maldita pirateria!!

La estaban "mostrando" en un stand por donde pasaba.. y ni siquiera estaba bien pirateada.. el personaje movia la boca.. y la voz salia unos segundos después. (voz en castellano, parecìa traducida por el editor de El Men o el Chino)

PD: La película ya se estrenó en EEUU y Canada, varios amigos mios ya la han visto. Me imagino q por eso la consiguieron los piratas... caso distinto debe ser el de 'El Codigo DaVinci' que te bajas de Internet

C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por Zadir
    Yo pienso que es 98% falso. (Lo mas real que tiene son los nombres de las ciudades que menciona).
    ahh la inocencia :(
    por última vez!!!:
    Un libro, aún de historia, es ficción ergo no es verdad. No busquen tres pies al gato muchachos.

PD: Si tienen una perspectica subjetivada, obviamente no tienen una visión neutra de lo acaecido o el hecho narrado.

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de Sasuke

Cita Iniciado por Baal Zak
    ahh la inocencia :(
    por última vez!!!:
    Un libro, aún de historia, es ficción ergo no es verdad. No busquen tres pies al gato muchachos.
    Al fin alguien se los dijo :roll:. Creo que es un "fenómeno" usual el que cada vez que un libro o película tiene que ver con asuntos "divinos" o cuestionamientos a creencias de gran importancia en el mundo, las personas suelan asombrarse o impresionarse fácilmente e intenten "dramatizar" el asunto.

o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o

Predeterminado

Llegué a ver King Kong, ante todo, merece un punto aparte dentro de todas las producciones anteriores de este cineasta conocido 'masificadamente' por la trilogía de TLOTR, ahora, indagando desde el comienzo, al climax y hasta el final del film mismo podemos encontrar esa marca (registrada diría yo) de Jackson dejandonos vislumbrar y espectar casi atónitos la especialidad minuciosa técnica y parte argumentalmente que tiene (mejorable pero la tiene entre dedos); mostrandonos el trazo original ya expresado por su pasada franquicia en cuanto a sus "burbujas momentáneas pasivas de tibia y fría emotividad", combinado con el rol interpretado más que adecuadamente del reparto y del antagonista (Jack Black, papel notable).
    No apartandose de el argumento principal hace un uso excepcional de escenas súbitas de acción no venidas a menos por el aspecto visual, sino en todo caso, realzadas por la unión inteligente de estas con un guión y puesta en escena impecable para una película/trama como la merecida por el tema.
    Gustosa y amena para aquellos que desean ver un tipo de película como las hechas por este director, no la catalogaría como Block..... sino como una muestra explicíta de un logro materializado de la pantalla al cine mundial del siglo 21 en cuanto a avanze técnico palpado y expresado hablando.

Si no se te llega a sensibilizar la garganta, cuello, ojos, cejas después del final y cuarto antes de terminar, aunque con su común excepción puede llegar a suceder a lo largo de todo el film de 3 horas, diría, simple, no es tu forma de ver un film así.
    Vale notar la valentía y realidad impuesta en el gigante protagonista, haciendo que por ocaciones me emocionara con gusto en la escenas de sus 2 Grandes Batallas.

Muy recomendada.
    8/5 puntos de 10 - Interesantísima y notoria conversión/producción de Jackson.

Si Jackson no la hubiera dirigido, puedo asegurarlo, no habría otro con igual desenvolvimiento fílmico capaz de hacer algo semejante por estas décadas en una conversión.
    .oOo.

ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Predeterminado

Cita Iniciado por o0o
    Gustosa y amena
    Gustosa? no sé.... Grata, eso sí :D
    pues creo que también le doy un 8.5 porque salí contento del cine.

PD: Me encantó el llaveo de Kong, hasta un crippler crossface al T-Rex, de lejos esa maniobra se lleva los aplausos.

Senior Member Avatar de kaworu_sick

Predeterminado

io le doy un 8.6 xD a la pelicula, en realidad estuvo espectacular, tiene muchas escenas excelentes, las escenas de las partes de accion tienen una tomas muy agradables,lo unico k no me gusto fue algo de argumento innecesario en el comienzo y las partes demaciadas fantaciosas en la isla (kreo k exageraron) pero por otra parte la dramatizacion fue algo distinta a la pelicula original, pero muy buena

Predeterminado

La primera era parte es sumamente importante pues es la construcción de personajes y el contexto como la depresión américana, sólo con eso se puede entender el desarrollo de éstos, tanto caracteres como el impacto que tuvo el monito en ese contexto. Obviamente no puedo explayarme para no ser spoiler XD
    Sobre la fantasía... cuando vamos a ver una peli de un monito enorme, estamos implicitamente aceptando un quiebre del orden logico. Y si a priori ya es fantasía, no es de extrañar el resto de sucesos no verosímiles.

Y no me importa lo que digan los críticos, esta peli vale la pena ^^ además que Naomi Watts está muy ___________ :P :oops:

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Predeterminado

Ya estoy cansado de peliculas fantasiosas (creo que este año fue todo un concierto de ellas), fui a ver a regañadientas KK, y la verdad es demasiado las casi 3 horas que duró la película, no me satisfizó para nada, efectos y mas efectos.
    PD: Voy a esperar el estreno de "La Caida", aun no la veo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member Avatar de Stroke

Predeterminado

Cita Iniciado por Neural
    Ya estoy cansado de peliculas fantasiosas (creo que este año fue todo un concierto de ellas), fui a ver a regañadientas KK, y la verdad es demasiado las casi 3 horas que duró la película, no me satisfizó para nada, efectos y mas efectos.
    PD: Voy a esperar el estreno de "La Caida", aun no la veo.
    De acuerdo... muchas películas fantasiosas han estado en nuestras salas. Harry potter, Narnia, etc´...
    Por otro lado, dicen que la Caída es muy buena.... Dam gente que compra piratería siempre está un paso adelante.

Si les gustó Amercian Beauty, una que es mucho mejor que esa peli es Happiness del director Tod Sollonz. veanla se las recomiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Stroke
    De acuerdo... muchas películas fantasiosas han estado en nuestras salas. Harry potter, Narnia, etc´...
    humm.. Narnia todavia no está en nuestras salas

o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o

Predeterminado

Será que cualquier película con sus 3 o 4 horas bien puestas llega a ser un deleite para mí, (exceptuando producción, puesta en escena, presupuesto, etc); cuestión mia, desde los principios de los 90's mi lengua se fue hacia abajo con el "rigor mortis" de la cinematografía comercial contemporanea haciendo a las 2 horas o hora y media de OBLIGACIÓN EMPRESARIAL.

Saborización del especial o neoreal gusto personal mio o predispocición mia a cualquier 'reto', adecuado o mal llevado, implicado en este ambito cultural (siendo comercial o no); siempre ame que un largometraje o corto nunca acabara, hablando castellano, que durara lo máximo posible en cuanto a calidad y tiempo propuesto de necesidad (para que el film encuentre un camino como expresarse y hacerse escuchar por si mismo, no SOLO verse) en su transcurso total del comienzo al final.

Ejem.....
    Pero si al cine vamos a comer y a ver algo pasando el tiempo......

Inefable y mediocre conducta de décadas a décadas destruyendo a la propia cultura.

Pd: Es de suponer que este diciembre se preestrene o estrene despues de tanta espera y ansias encontradas "Downfall", sin falta.
    .oOo.

ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt