Aun no se sabe que pasará, Paciencia...Iniciado por mauzzer
Todo lo que se diga acerca de la película es extraoficial.
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mauzzer
Iniciado por IStillHaveAPeon
al parecer professor x muere en la ultima pelicula x-men. no es un spoiler ...
Página: 61
Aun no se sabe que pasará, Paciencia...Iniciado por mauzzer
Todo lo que se diga acerca de la película es extraoficial.
< Neural >
Nos quemaste la peli... :evil:Iniciado por StratoVariouS
de todas formas hay ganas de ver
Alguien sabe cuando se estrena en Peru?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
siii kreo k mejor no hubieras dicho nada xDIniciado por sjrm_
io dije k la 2da es muy buena por k tiene mucha relacion con la 1ra parte y por k el desenlace en el fiinal es excelente esta muy bien elaborado.
todavia no hay fecha de estreno en el peru, pero io no me aguante a verla :D
Teaser trailer de Silent Hill la pelicula
ftp://ftp.futurenet.co.uk/pub/cvg/sh_movie_teaser.wmv
Trailer de Mission Impossible III
http://movies.yahoo.com/feature/missionimpossible3.html
Otro fiasco más, supongo.
< Neural >
Hoy fui a ver Vera Drake, pensaba ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero leyendo El Comercio, en la parte donde salen las últimas películas con la opinión de distintos críticos de cine, vi que Vera Drake estaba como "extraordinaria", cosa poco usual en esas críticas.
No estuvo extraordinaria, pero tampoco mala. La película se enfoca en un asunto bastante polémico, que es el aborto; se pueden apreciar las distintas formas de ver el aborto que tiene cada persona, en el caso de la señora Drake, el aborto era una forma de ayudar a los demás; para su hijo era simplemente un hecho malo, etc. También se aprecia como se destruye la "armonía familiar" por un oscuro secreto, como es la tolerancia que hay por parte de sus familiares y/o amigos. Sin embargo, la trama me pareció muy predecible, como que los hechos ya eran obvios mientras avanzaba la película, aunque rescato que las actuaciones eran buenas, al menos me parecieron bastante realistas, ya que no cualquiera interpreta un papel dramático llegando a convencer a los espectadores.
La recomiendo, es bastante realista, "digerible", interesante, etc. Le pondría un 7 de 10.
Salió el Trailer de The Da Vinci Code:
http://www.apple.com/trailers/sony_p...da_vinci_code/
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Tienen que ver el trailer de the pink panther
http://www.apple.com/trailers/sony_p...thepinkpanther
Dios ¡¡¡ que hacer con esta gente ...Iniciado por RAMBO
No opines si la fuente de tu opinión es una película que ni siquiera se ve bien.. y mucho menos .. si la viste de una copia pirata barata y de muy mala calidad .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
humm.. en todo caso, pgtale a que se refiere con mala.. a la historia (yo creo que se refiere a eso), o a la calidad del video.Iniciado por Overmind
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
No sabia qe hubiera Doom III... como haces pa viajar en el tiempo?Iniciado por RAMBO
Asumo qe te refieres a "Doom" eso era algo esperado en realidad... varios amigos qe ya la han visto me cuentan qe es decepcionante, el guion ni siqiera se apega a la historia original (la del juego) y evoca un poco a la trama de Resident Evil (Dios... a qien engaño... es "Resident Evil goes to Mars"!!!!). Ultimamente las adaptaciones de videojuegos al cine dejan demasiado qe desear.
Definitivamente me qito a ver a Kong y sus tres horas de pelicula...
:arrowd: :arrowd:Iniciado por j4nUx
http://www.apple.com/trailers/sony_p...da_vinci_code/
OJO: necesitas bajarte el Quicktime (la version gratuita claro) la encuentras en www.quicktime.com
la gente no aprende -.-!Iniciado por j4nUx
usa el search la prox vez...
si te fijas una pagina atras el link esta posteado
Iniciado por richardmaysundo
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and The Wardrobe
http://movies.aol.com/movie_exclusiv...er_extra_large el trailer (nesecitan el quicktime)
Las Crónicas de Narnia es una heptalogía de libros infantiles escrita por C.S. Lewis entre 1939 y 1954. Relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, tierra de fantasía y magia inventada por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, si bien los cuatro hermanos Pedro, Susana, Lucía y Edmundo Pevensie, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor.
Estos son los libros de esta saga
1.- 1950: El León, la Bruja y el Ropero (The Lion, the Witch, and the Wardrobe)
2.- 1951: El Príncipe Caspian (Prince Caspian)
3.- 1952: La Travesía del Explorador del Amanecer (The Voyage of the Dawn Treader)
4.- 1953: La Silla de Plata (The Silver Chair)
5.- 1954: El Caballo y su Niño (The Horse and His Boy)
6.- 1955: El Sobrino del Mago (The Magician's Nephew)
7.- 1956: La Última Batalla (The Last Battle)
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Si, hoy vi el trailer de "el codigo da Vinci" antes de ver King Kong, buena la pelicula del simio mas grande jamas visto.Iniciado por j4nUx
spoil inofensivo :lol: "la primera hora no se ve a kong, desde que hace su aparicion, no hay segmento sin emocion..."
Volviendo al Codigo da Vinci, un buen trailer mostrando a los actores, premisas y algo de la trama de la pelicula... "busquen la verdad" 8)
Anoche fui a ver King Kong.
3 horas de peli que valieron la pena (yo pensaba que iban a ser sòlo 2)
Muy graciosa por momentos, muy buenos efectos... y la historia, bueno... fiel a la original.. :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
PD: Naomi Watts se ve MUY bien en la peli..