Hola muchachos quisiera que me recomienden una pela q este cartelera :lol: .... no importa el genero en verdad me gustan todos pero quisiera que me recomienden algunas para no ir en el aire! :roll:
Weno Cya
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola muchachos quisiera que me recomienden una pela q este cartelera :lol: .... no importa el genero en verdad me ...
Página: 56
Hola muchachos quisiera que me recomienden una pela q este cartelera :lol: .... no importa el genero en verdad me gustan todos pero quisiera que me recomienden algunas para no ir en el aire! :roll:
Weno Cya
Eso sí se llama apertura... bueno, qué te parece House of flying daggers? Con esa, definitivamente no vas en vano
Para que sepas algo más.
Y no sé si sigue en cartelera Sin City, si lo está también es una excelente opción. Y por allí la gente hablaba de Red Eye, esa no la he visto como para recomendarla pero algo leí...
Media aburrida la película, predecible y por momentos incoherente (no voy a lanzar un spoiler porque no es mi estilo).Iniciado por Baal Zak
Craven anda de tumbo en tumbo, sinó vean Cursed, ni Christina Ricci la salva. Luego de Scream, no a sacado nada bueno.
La Casa de los Cuchillos Voladores... aun no la veo, un poco tarde en nuestros cines, pero vale la pena.
< Neural >
Justo la iba a mencionar :D , la vi el sábado y estuvo en algo, es el clásico drama chino, con un cierto toque de humor y los efectos especiales que, a mi parecer, le quitaron un poco de "tradición" al drama (bueno muchas películas se malogran por los efectos, ya que eso llama más la atención ahora :roll:). De todos modos, vale la pena verla, la trama es interesante y con algunos eventos impredecibles que le dan un giro a la historia. Yo le pondría 6 de 10.Iniciado por Baal Zak
6 de 10? Duro, pero coherente argumento...
Pero había algo que no me pareció, cuando dices que "muchas películas se malogran por los efectos" yo entiendo tu punto, y ejemplos tenemos por montones, especialmente la lína del cine comercial americano donde más que una historia te venden imágenes.
Lo malo es que se está levantando una división que no debería darse, no creen que los efectos deberían ser complementos y hasta en el mejor de los casos, un elemento constructor de una historia sólida?
A veces se me viene a la mente, en forma nostálgica, Matrix y todo lo que daba y lo que prometía. Lástima lo que vino luego, pero esa es otra historia. Quedándonos en el ejemplo de House of..., se puede trazar una cierta analogía con lo que se vio en Hero. Desde mi punto de vista, esa historia hubiese sido casi imposible de contar sin esos efectos, digo casi porque si se hubiese hecho, no habría tenido el mismo impacto.
Bueno, mucho bla bla bla, y sólo quería decir que en este caso, los efectos me parecen que complementan y no suplantan la historia ^^
Por cierto, yo no recomendé Red Eye por lo que haya visto, sino que solté el nombre por lo que leí de TTA, y otro miembro, y el comentario que leí ayer en El Comercio. Será buena, será mala, tendría que verla para juzgarla, pero seguro que tiene que ser mejor que STEALTH :-?
En eso sí concuerdo contigo, la película sería aburridísima y probablemente no "tan bien desarrollada" sin efectos, tan solo digo que los efectos le quitaron un poco su "esencia" a la trama, yo considero el asunto de los efectos especiales como un mal necesario para el buen desarrollo de una película con ese tipo de historias en el cine actual, claro que hay muchas en las que casi ni se nota, como hay otras en las que malogran toda la película, en fin, eso ya tiene que ver con épocas pues, las películas tienen que adaptarse a las nuevas expectativas.Iniciado por Baal Zak
Luego, Sin City, realmente me he quedado con ganas de verla pero no la encontré en cartelera, así que la veré en DVD y luego doy mi comentario x).
P.D.: Nunca he visto una película que merezca un 10, desde mi punto de vista :-o.
A a mi no me gusto Charlie and the Chocolate Factory, la peor pelicula que he visto, la que acaban de estrenar y esta verdaderamente muy divertida, y muy buena es
Se Busca Pareja
Se Busca Pareja
(Must love dogs)
Género: Comedia
Duración: 90 min.
Director: Gary David Goldberg
País: EE.UU.
Año: 2005
Intérpretes: Diane Lane, John Cusack, Elizabeth Perkins, Christopher Plummer, Dermot Mulroney.
¡Observar el trailer!
Página oficial
Argumento:
Sarah tiene ocho meses de divorciada y pocas ganas de reiniciar su vida amorosa. Apenadas por esta situación, sus hermanas inician la búsqueda a través de citas en Internet de la pareja ideal para ella. El resultado será una serie de desastrosas citas con hombres que no valen la pena, a excepción de uno: Jake, quien terminará disputándose el amor de Sarah con el aparentemente perfecto recién divorciado Bob.
Fotos y mas:
http://cine.peru.com/pelicula.asp?idc=1&id=439
Ya la vi... verdaderamente buena!
Dale a ciudadano kane o la naranja mecánica; esas dos tienen un 10 para mi (bueno 9.5 pa la naranja por la escena que faltó). :P
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A comienzos de este año al ver los avances me parecio interesante el proyecto, sin saber del director al cual habia sido asignado, pero peca la pelicula misma al caer en el infame e infinito pozo de la comercialidad estadounidense ya establecida hace buenas decadas (como el 80 o 85% de la usual cartelera contemporanea debo aclarar).Iniciado por Baal Zak
Comentaban acerca de aquel film oriental, logrado y notable, solo que por momentos me llamo mucho la atencion, lastima que no he tenido tiempo para verla :-? .
Te quedaras por siempre (si es que el termino infinitum puede ser adaptado en este caso lo usaria) con las ganas de poder haberla apreciado en una sala de cine, porque, despues de todo lo que brinda aquel film, te hace pensar (o remover pensamientos) en lo unificado y originado por tan glorioso trio -Rodriguez, Miller y Tarantino-; y lo digo sin tapujos en la boca, la mejor pelicula del año, ya que lo que se nos viene, si es que puede "llegar" no es nada mas que peliculas 'usuales' o 'normales' (perdonenme si soy algo estricto con esto, pero hay que SERLO con tanta mediocridad conjunta con falta de profesionalismo suelta con tanta naturalidad).Iniciado por Sasuke
Te perdiste una unica oportunidad/experiencia jc =P.
Y a todo lo que comentan, de efectos y mas, el cine logro lo que logro a comienzos y mediados del siglo pasado y en su existencia entera por lo este mismo te brinda (por la experiencia inusual que nos da, diciendolo en otro contexto).
Poniendo como UNICO ejemplar a cines tales como el italiano, oriental, frances, el fruto de estos magnificos expresionismos en su epoca fueron inimaginables para quienes mismos impulsaron dicho 7mo arte.
Hay algo que siempre me encanta decir, o afirmar o "contagiar", es un sentimiento que lo complemento muchas veces con frases poco usuales o otras veces algo "claras", poniendome como alguien con ideas "pasadas" o "anticuadas" muchas veces entre la generacion actual.
"Cuando lees un libro, o cuando estas viendo el cielo, piensas en que le falta a este para ser mas especial o importante ? No, simplemente por que dichas cosas ya son "radiantemente excepcionales", por ende, no fozas en contenido (utilizando algo de trivialidad aqui); de alli la derivacion que tu existencia pueda crear por tu forma de ser y de hacer."
Lo mismo sucede con la pantalla del celuloide o el 7mo arte viniendo a ser igual, fue formado o creado o pensado como una forma de bello expresionismo cultural (demas cosas pueden ser agregadas, no me da ahora la mente para ello lo siento), lo unico que sucede actualmente es la deformacion de este por la conteporanea manera de expresarse medio peliculas (llamenlo como quieran, yo le digo mediocre cine comercial).
Asi que cuando piensen en efectos o lucecitas, piensen en el contenido, en la forma eticamente correcta o malformada por el estilo en la cual esta siendo narrada la trama/contenido profundo del film.
Amigo Hk, las peliculas en una catalogacion de critica o 'supervision de calidad' pueden ser "comparadas" o "sino enumeradas" (que horribles conceptos como terminos los 2 anteriores) mediante numeros por su calidad, lastima para los acerrimos o destructores criticos que el cine universal es inmenso e infinitum en cuanto a filmes mismos, asi que lo ya corroboradamente UNICO y LOGRADAMENTE EXITOSO como ORIGINAL en CALIDAD sera lo conocido con grandes puntajes y observaciones.Iniciado por -Hk-
No tengo cabida para colocar en estos momentos tan faltosamente nombres de peliculas en catalogacion de puntaje; los films que mencionas son logros notables universales (citando como exacto ejemplo a estos dos, Welles, Kubrick) de la cinematografia sin que nadie lo niegue, por ende todo lo que he dicho ya en mi extenuada aclaracion .
A todo esto, pronto debe de estar presentandose el lanzamiento nacional (like ever retrasado) de Downfall, como tambien del ultimo largometraje nacional Un dia sin sexo; sin falta se estara en aquellas funciones :) .
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
PETER JACKSON PRODUCIRá HALO
Por todos es sabido que las películas basadas en videojuegos han llevado desde siempre una maldición que las hace sufrir de dudosa calidad. Esta vez, podría haber una excepción.
En un post en la web oficial de Bungie, Joseph Staten (escritor de ambas partes de Halo) ha revelado que Peter Jackson, conocido por todos por ser el director de la trilogía de El Señor de Los Anillos y que próximamente estrenará King Kong, hará de productor ejecutivo en lo que parece que será una gran superproducción basada en el juego de Bungie.
Según dice Joseph, se encargará de que la película tenga la integridad creativa y la excelencia técnica que se merece. Aunque en este momento no se sabe que nivel de influencia ejercerá Peter Jackson sobre la película, hay otra noticia de igual importancia.
Los estudios WETA, propiedad de Peter Jackson, y que han sido los responsables de los efectos tanto prácticos como digitales de todas sus producciones, se ocuparán de los de la película de Halo. Desde fabricar las armas de los marines espaciales a la armadura del Jefe Maestro o enormes exteriores digitales y criaturas alienígenas. Todo será hecho por WETA.
Parece ser que Microsoft no se toma la película como una broma y quieren intentar que su juego predilecto tenga la película que se merece. Aunque aun no sabemos quien dirigirá la película, Bungie ha dicho que se anunciará en las próximas semanas.
¿Será esta la primera película que hacer justicia al juego en el que se basa? Tendremos que esperar al 2007 para saberlo.
Fuente: Bungie.net
Bien por el gordito barbon :)
Para los fanaticos de X-MEN ...ya se viene la tercera pelicula! :D
en fin, quienes seran los nuevos personajes?
juggernaut :-o
warren worthington
multiple man 8)
Dr. Moira MacTaggart
etc etc
y por supuesto toda la pandilla de la anterior pelicula :D
mas updates coming soon!
Me parece que ya está confirmada la presencia de La Bestia y Angel para esta 3° entrega. La verdad promete.Iniciado por IStillHaveAPeon
Lo que me parecio intesante es la confirmación de VENON en Spiderman3 y de SANDMAN (que será interpretado por Thomas Haden Church y Topher Grace en el papel de Venon)
Yo queria ver El Escorpión :cry:
< Neural >
Quiza vi mal pero al final de x-men 2, en el agua se ve el reflejo de una gran ave y pense quiza sea fenix :PIniciado por IStillHaveAPeon
Alguien vio eso? :oops:
Para ir en orden... Y yo quería ver a Kraven o a Morbius en Spiderman :cry:Iniciado por Neural
Pero viendo lo de Xmen, esto es así:
Cierto, eso es elemental mi estimado Jethro. Esta tercera entrega toma como punto de partida el fin de X2, así que prepárense que se viene Fénix :PIniciado por Jethro_
Éste será el cast:
Wolverine / Logan .... Hugh Jackman
Professor Charles Xavier .... Patrick Stewart
Dr. Moira MacTaggert ... Olivia Williams
Storm / Ororo Munroe .... Halle Berry
Cyclops / Scott Summers .... James Marsden
Phoenix / Dr. Jean Grey .... Famke Janssen (I L U Famke :oops:)
Beast / Dr. Hank McCoy.... Kelsey Grammer :lol: (buena Fraiser!)
Angel / Warren Worthington III .... Ben Foster
Rogue / Marie D'Ancanto .... Anna Paquin
Shadowcat / Kitty Pryde .... Ellen Page
Jubilee / Jubilation Lee ... Kea Wong
Iceman / Bobby Drake .... Shawn Ashmore
Colossus / Piotr Rasputin .... Daniel Cudmore
Pyro / John Allerdyce .... Aaron Stanford
Magneto / Eric Magnus Lehnsherr .... Ian McKellen
Mystique / Raven Darkholme .... Rebecca Romijn
Juggernaut / Cain Marko .... Vinnie Jones
Multiple Man / Jamie Madrox .... Eric Dane
Leech .... Cameron Bright
Kavita Rao ... Shohreh Aghdashloo
Avalanche / Dominic Petros .... Ricky Hoggard
y se corre el rumor sobre ...
Bishop / Lucas Bishop .... posiblemente Anthony Ray Parker
Cannonball / Samuel Guthrie
Stacy X .... posiblemente Katie Nauta
Omega Red / Arkady Rossovich
Gaunlet
Sentinels
Dazzler / Alison Blaire .... posiblemente Beverly Mahood
Scarlet Witch / Wanda Maximoff
Ah... esto es interesante:
Para más datos y rumores:Iniciado por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/X-Men_3_%28film%29
http://movietab.com/archives/x-men-3
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
No se si ya lo habian visto, pero recien lo vi hace unos dias y me quede tontisima!, se ve chevere >_< (al menos a mi me afana un monton =$) a ver si les gusta =P... es el trailer de Harry Potter and the Goblet of Fire: http://www.apple.com/trailers/wb/har...ire/large.html
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Si te quedaste tontisima con ese, mira estos ^^Iniciado por Trinity
http://harrypotter.warnerbros.com/we...ia_archive.jsp (Latest Goblet of Fire trailer)
http://raincloud.warnerbros.com/wbmo...vspot1_500.asx
http://raincloud.warnerbros.com/wbmo...vspot2_500.asx
The dark lord will rise ... Again! .. Is it Voldemort?
:oops: A mi tambien me afana un monton
Por cierto, para todas las personas que creen que el Final Fantasy: Advent of Children sería como su predecesor; les recomiendo hacer el esfuerzo de imaginar que no han visto la anterior y animarse a verla! :P
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
aca una gran noticia para los AMANTES de LOS SIMPSONS, se dice que para el 2007 (a fines de ese año) saldria la pelicula de LOS SIMPSONS si asi osea que HOMERO, MARCH, BART, LISA y MAGGIE pasaran de la pantalla chica a la PANTALLA GRANDE ^^ es uan gran emocion para mi ya que soy un super FAN de esta serie que por sierto ya tienes sus AÑOS en la TELE.
Sin embargo, Antonia Coffman, vocera de Fox, dijo que se está trabajando con los guiones pero aún no existe una fecha estimativa de producción.
Bueno solo consta esperar a que este RUMOR sea algo sierto que por mi parte creo que lo es ^^ asi que a esperar a 2007 para poder ver hacer a esta GRAN FAMILIA en el CINE.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
- Lo de Peter Jackson genial ya quiero ver a los locos de weta en accion.
- X-men tambien se ve buena solo una cosa desespera a los fans que parece que Gambito no saldra en esta parte a menos que sea top-secret su aparicion.
- Lo de los Simpsons genial solo espero que no sea veradad que con la pelicula estos personajes se despidan de nuestras vidas :(