Ayer vi Rambo, me gusto mucho, es sin temor a equivocarme la mas sangrienta version de Rambo hecho hasta ahora.
Recomendada :D
Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer vi Rambo, me gusto mucho, es sin temor a equivocarme la mas sangrienta version de Rambo hecho hasta ahora.
...
Página: 136
Ayer vi Rambo, me gusto mucho, es sin temor a equivocarme la mas sangrienta version de Rambo hecho hasta ahora.
Recomendada :D
< Neural >
no me gusto Rambo 4.. francamente no se porq resucitan mamotretos viejos
Bueno ayer vi Juno ke una diria es una peli para mujeres y cosas asi >.<
Bueno basicamente me encanto el main char ke era toda carefree, pero tenia una forma de ser bravaza. Osea a pesar de kerer dar a su hija en adopcion ella buscaba una familia normal y buena.
Buena Peli Tumbs Up!!
Otra Peli ke kisiera comentar es : Tatataaaaaaaaan
Days of Darkness
Es una peli de "terror" taaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaan mala ke es buena >.< osea a mi me gusto por los dialogos y muchas cosas mas.
Recuerdo haberla visto en canal 13 (o sera mi imaginacion) bueno trata de ke los Aliens en una noche meten un virus a todos los humanos, ahora solo 8 (creo) siguen vivos y bueno los personajes son lo maximo. SON TAN PATETICOS KE MERECEN UN OSCAR!!
Es el tipo de Peli ke te gusta odiar y ver 2 o 3 veces mas para odiarlas aun mas!
Última edición por Zparda; 26/02/2008 a las 18:12
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Acabo de regresar del cine tras ver: No Country for Old Man (Sin lugar para los debiles, me parece que le pusieron aca).
mi opinion: una plasta! y a casi toda la sala le parecio lo mismo..primero con las pifias y segundo por una pareja que estaba sentada adelante mio que comentaron al termino de esta (abrupto y sin resolver nada de la trama) "pucha y asi gano el oscar?".
La historia se divide en tres personajes: una es la historia del asesino (la mas interesante y que concentraba la mayor atraccion, incluso los extras contribuian a que sus secuencias sean aceptables). la segunda era la historia de un tio bigoton, cuya muerte no queda muy clara. Luego esta la del sheriff interpretado por Tommy Lee Jhones, a quien desde este momento lo odiare de por vida...que pesimo papel, actuacion..que aburrida sus secuencias y que intrascendente su papel para el desarrollo de la historia. Hay un cuarto personaje, interpretado por el que salia en Asesinos por Naturaleza. Por ratos daba risa, y por otros lastima. Y como repito, el final dejo a todos como que WTF?. nunca se supo si el asesino murio, si el sheriff este hizo algo, ademas de seguir hablando con personajes que aparecian de la nada en la historia y no aportaban absolutamente nada a su desarrollo.
Quiza esto haya sido un spoilerazo, pero creanme...esta peli no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Alla ustedes si quieren quemar su tarjeta cineplanet para ver este bodrio.
Última edición por Grothezk; 27/02/2008 a las 19:02
WTF? Tan mala es? No quise leer nada más de tu post para no enterarme mucho de la trama. Bueno yo si estoy dispuesto a quemar mi entrada para ver que tal es, hasta ahora no veo una mala película de los Coen.
La que sí acabo de ver ayer es Sweeney Todd y para que, esta sí la recomiendo. Es retorcidamente entretenida, muy buenas actuaciones de Depp y de la Bonham Carter.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hace poco fui a ver Michael Clayton y me pareció buena, aunque me quedé dormido unos cinco minutos durante la película porque estaba algo cansado... en fin. Me gustó porque hizo que poco a poco se vaya mostrando la trama de forma acertada, dejando escenas con suficiente información para dejar al espectador perplejo e intrigado. Hubo buen manejo del drama y el suspenso, nada ridículo. También con los personajes hubo buena intriga, poco a poco uno iba descifrando su interior; me sorprendí al ver que tal o cual personaje hizo tal o cual cosa, pensando que había sido otro. Más o menos en eso se basaba la sorpresa del final, pero curiosamente, yo ya la esperaba, y eso me defraudó un poco. Pero en general, me pareció una buena película, de esas que tiene la sala medio vacía quién sabe por qué; la recomiendo.
en mi opinion no country for old men si es muy buena, y la mejor de los coen. si bien la trama no es muy compleja, los personajes son el eje principal en esta peli, sobre todo nuestro heroe de peinado extravagante hahaha. normalmente me gusta ir en contra de mi profe (sep, soy un troll IRL tambien) pero con esta peli no he podido, en serio que es buena.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Bueno y para los que se aburrieron con mi review, aquí está el premio consuelo.
Nueva Imagen de THE INCREDIBLE HULK
Enjoy ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
el traileR de SuperHero bravazo , me mate de risa xD!!
io quiero ver esta pelicula, kiza alguien ya la vio y me pueda dcir que taL !
JUNO
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=K0SKf0K3bxg[/YOUTUBE]
Esta buena, Ellen Page desde su papel en Hard Candy (Niña Mala) demostró de lo que es capaz y seguramente en un par de años ya este recibiendo su primera estatuilla, pero ojo estoy hablando solo de Ellen Page, por el resto no se, el guión además de ser original, es algo nuevo y fresco pero no como para que sea un peliculón, es una mas para ver en la tele un domingo por la tarde con la familia, pero si estuvo nominada por algo será no ?
De todos modos siempre es bueno ir al cine (esperando que hayas dicho que la quieres ver en el cine)
Nuevo y Ultimo Trailer de Iron Man
Mostrado durante "Lost":
Muy bueno :D.
Demasiado... esta película sí que convence. :)
PD: Cap was right!