Esta es una discusión para el tema La Teta Asustada es nominada al Oscar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GonZ
A mi me parece que la analogía más acertada sería con un cuadro muy jodidamente conceptual. Sali ...
Página: 2
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Una Gran noticia en realidad.
En lo personal (y quizá algunos compartan mi opinion) me parece bien raro que 2 peliculas sudamericanas cuando lo mas probable era que llegue solo una para representarnos. Tambien escuché que esa pelicula argentina es muy buena y que uno de los motivos de que "La teta asustada" haya llegado a la selección final del top 5 en su categoria sea porque tiene un muy buen precedente al haber ganado el "oso de berlin".
Quizá sea mucho pedir, pero seria genial que la pelicula ganara el Oscar.
Igual opino que es una gran noticia, pero que tantas posibilidades tiene siendo nominada casi al ultimo?
No he visto ninguna de las peliculas que compiten, cual de ellas recomiendan?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Bien por la pelicula y los que participaron en ella. Pero igual me parece trafa, siempre andan nominando productos que facil a muchos les gustan pero... no se, son bastante flojitos. Zen, Libido y ahora Adamo en Musica; MVLL en Literatura hasta el aburrimiento y ahora La Teta Asustada en Cine.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
"El Secreto de tus ojos" se la va a dar mal. Y muy merecidamente.
Pero al menos con esta nominación, se puede esperar que el consumidor de cine en el Perú apueste por un producto nacional mejor. Como está empezando a suceder con la gastronomía.
Y que los "Tarata"s y "Máncora"s dejen de llenar carteleras.
Ojala que gane.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Por ahi escuche en las noticias que confundieron la nacionalidad de la pelicula (pensaron que era chilena)
Ya fue aclarado:
http://elcomercio.pe/noticia/409313/...ustada-peruana
Pasó algo similar con un medio español (para variar) que afirmó que MVLL era hincha del LDU :cheesy:
< Neural >
Ninguna cinta de brazil o de chile seria confundida como peruana btw :D
En fin..
Lo unico malo es la forma como reclaman , hasta con lisuras .
Que la academia considere que galardonando a 1 de los integrantes del Boom Latinoamericano es suficiente para toda la corriente no quiere decir que MVLL sea flojo...; Cortazar tampoco tiene un nobel, ni un Cervantes(creo)
No soy un expeeeeeeerto en cine, pero me parece que es una buena pelicula, lo suficientemente buena como para estar nominada.
un saludo
Buajaja totalmente de acuerdo. Con tal que no se ponga de moda en la mujeres usar una papa en vez de un piercing todo bien; porque veo a cada rato varios chibolos andan con afán de ser un MVLL2(qué asco).
Y para los que nacen necios como Aldo M.: Esto fue una película, no un documental.
bien x la gente de manchay que participó en un proyecto que ahora está nominado al Oscar, bien por el cine peruano y el Perú.
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
lawl alguien regreso de la ultratumba D:
La pelicula me aburrio completamente, no se si algo anda mal en mi porque a algunos amigos y amigas les encanto y cuando yo les digo que me aburrio me miran con una cara O.o en fin es mi humilde opinion. Igaul espero que tenga suerte con el oscar.
Este ... espero que no me den con palo ... esta Pelicula es un ASCO, lo dije a los pocos dias q salio y la fui a ver todo entusiasta y me rectifico luego de volver a verla hace un par de dias.
Talvez el hecho que en paises del primer mundo se muestre algo q no les es habitual genere simpatia.
Lo que sucede es que muchos prefieren los blockbusters, robots, Megan Fox, 2012s. Es más seguro que ni siquiera vean filmes independientes o alguno de las lista de los nonimados a mejor pelicula extranjera (excepto quizás por El Secreto de tus ojos)
No tienen la visión de los que la eligieron para el Oso de oro, y demás premios. Estan simplemente acostumbrados a la vision occidental del cine.
los juezes del oso de oro(de berlin) tienen una vision bien particular y son muchasveces criticado por su prensa, tienen cierto gusto por lo indie y 'artsy' que siempre tiende a ser visto como MASTERPIECE , y ps bueno son sus gustos pero bue... tienden a premiar pelas no muy buenas para la critica.
no es buena pela, y magaly solier acapara mucha prensa con sus wbadas.
ahora si gana el oscar o no... ps ya nosotros nos falta ojo de juez d oscar que cosa es q no vemos!!! D: