Ayer lo compré.
Feria del Libro 1 sol la entrada.
Harry Potter a 100 soles.
El puesto es de SBS
Salu2
Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer lo compré.
El puesto es de SBS
...
Página: 4
Ayer lo compré.
El puesto es de SBS
Salu2
L a K 4^, no era necesario la amenaza.Iniciado por L a K 4^
PD: Qué ganan con poner spoilers a vista de todos??. si quieren discutir la trama del libro haganlo entre Ud. via los pm. Ya esto de poner spoilers me parece de muy mal gusto, no solo acá, sino en el thread de cine, tengan cuidado con eso.
< Neural >
recien lo termine de leer hace poco y me parecio: I.N.C.R.E.I.B.L.E =$ que chevere que chevere que chevere xD me hizo sentir muchas emocionesitas >_< jajajaja bien chevere de veritas... me lo compre en una feria en mi U me costo 100 lucas y mi papa se lo compro el mismo dia pero en español y a 15 lucas -_-'.... weno de verdad que es bravote =D ojala lo lean v_v
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Iniciado por Trinity
JAJAJAJAJA q buena!
Creo q sera motivo para leerme la 5 y dsp a leer la 6 ^^
Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...
Ultrasupermegarchi HIGH DEFINITION trailer de Harry Potter 4.
Chekeen la pagina :
http://www.apple.com/trailers/wb/har...bletoffire/hd/
(Tuve que ponerle en el Quicktime 'Half-Size' porque era demasiado grande :oops: )
Ya habia leido las ediciones anteriores de Harry Potter, a ver cuando me compro el libro para empesar a leerlo porque se ve interesante al igual que las ediciones anteriores. 100 lukitas un poco caro pero vale la pena pss!
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
OMG llore todo el dia cuando lei la parte donde dumbledore muerepero lo que paso tenia que pasar...ahora un gran duda quien seraA.R.Bque gran misterio nos espera en el 7mo libro de harry potter...a esperar se a dicho.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Neural escribió:
L a K 4^, no era necesario la amenaza.
PD: Qué ganan con poner spoilers a vista de todos??. si quieren discutir la trama del libro haganlo entre Ud. via los pm. Ya esto de poner spoilers me parece de muy mal gusto, no solo acá, sino en el thread de cine, tengan cuidado con eso.
yo creo q el escribio eso xq a casi nadie le gusta q le cuenten como es algo antes de verlo/leerlo
Iniciado por sczor
SpoilerNo era R.A.B? / La otra vez lei una teoria de una fan bastante interesante, resumiendo decia que en el momento que Snape esta a punto de matar a Dumbledore, este le susurra algo que no llega a completar, segun ella Dumbledore le estaba diciendo que lo matara y que se escondiera entre los Death Eaters (Mortifagos), y que JK Rowling estaba jugando con los lectores haciendoles creer que la version que Harry cuenta es la verdadera, y que en el libro 7 Harry tendra que aprender a controlar sus emociones y aprender de Snape tecnicas que lo haran a si mismo util en la pelea contra Voldemort .. todavia me quedo con la duda si Snape es bueno o malo, pero ...
Está interesante, la recomiendo mucho; Rowling regresa con esos giros de trama y la intriga apta para todas las edades que se extrañaba desde El prisionero de Azkaban.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Tienes razon sus libros son interesantes y dan que pensar y ahora hay que esperar ala pelicula de "Harry Potter y el caliz de fuego" que y esta pronta a llegar (ya la habran pirateado en el hueco???) creo que sale en estos meses no estoy muy seguro.
no pes anda al cine tio....no compres ahi porque es ilegal ...(WENOO...tal ves solo los cd`s de PS2)
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
claro que voy a ir al cine, lo de si ya habian sacado el DVD en el hueco era solo un comentaria ya que debes de saber que las pelis siempre salen hay mucho antes que salgan en el cine.Iniciado por lapepa
Esto es un offtopic, bueno, lo que si salen en el hueco mas temprano que lo que estrenen es posible, ya que a veces los dias de estreno son diferentes en ciertos paises, pero lo que sacan es un mero screener que no tiene punto a comparacion del original.Iniciado por Frnando
Harry Potter and the Goblet of Fire se estrena mundialmente en todas partes el 18 de Noviembre, no creo que haya salido un solo screener todavia.
Miren este TVSpot, esta bravo
OFF-Topic: (bueno, no voy a abrir un tema solo para esto :P)Iniciado por Frnando
Realmente, quiero ver como han hecho para administrar los sucesos de modo que no quede nada sin entenderse en "Harry Potter y El Cáliz de Fuego". En "El Prisionero de Azkaban", me pareció que la película estaba contra el tiempo, medio apurada, y realmente alguien que no ha leído el libro debe haber ido para ver los efectos nomás =\. Mínimo deben ser tres horas para "El Cáliz de Fuego" y ni me imagino como harán con "La Orden del Fénix" :-o, en fin, en el cine muchas veces se hace magia x).
:arrowu: deacuerdo ...personalmente no soy aficionado a las peliculas de harry potter porque varian la trama original... prefiero 10000 veces el libro pero los entiendo porque sino la pelicula seria de 6 horas (mucho) :-o
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus