www.emma-watson.net :D
Uhmm lei en un foro, que el final tambien podria ser, que Harry para vencer a Voldemort tenga que usar todos sus poderes, tanto asi que terminaria siendo un muggle mas :P.
Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; www.emma-watson.net :D
Uhmm lei en un foro, que el final tambien podria ser, que Harry para vencer a Voldemort tenga ...
Página: 10
www.emma-watson.net :D
Uhmm lei en un foro, que el final tambien podria ser, que Harry para vencer a Voldemort tenga que usar todos sus poderes, tanto asi que terminaria siendo un muggle mas :P.
Diego C.
dncsez
:arrowu: totalmente agree y por cierto ese es el "video"Iniciado por Jesús ^^
Para los que esten interesados, este mes (Enero) en cable magico van a pasar esto:
* HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
CANAL 74
Martes 3 - 18:45
Lunes 9 - 18:45
Sabado 14 - 18:45
Viernes 27 - 16:15
* BEHIND THE SCENES: HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE
CANAL 26
Lunes 16 - 22:30
Martes 17 - 05:30
Martes 17 - 11:30
Viernes 20 - 16:30
Domingo 22 - 06:00
Domingo 22 - 09:00
Domingo 22 - 16:30
* LO+E!:HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
CANAL 26
Domingo 22 - 16:00
De hecho no me pierdo el behind the scenes :D. Hoy comienza la primera funcion.
Diego C.
dncsez
Han visto la propaganda en E! de Harry Potter and the goblet of fire?? osea.. ese trailer que pasan?! tienen que verlo es un mate de risa! hacen ver como si Harry y Ron fueran Gays!! :lol: veanlo es bueno
Lucius Malfloy puso el diario de Tom Ryddle en el caldero de ginny para desaparecer la prueba que el era un Mortifago y asi incriminar a la familia Weasley, lo q no sabia Lucius era q el diario era un horrocrux y despues qe revivio el-que-no-debe-ser-nombrado (Voldermort :P) le metio una ******* a Lucius x haber perdido su HorrocruxIniciado por liB.
pd: ya termine el 6 libro y cuando fui a comprarlo a Crisol me regalaron un libro bien interesante se llama "Quidditch a traves de los tiempos" habla sobre los inicios del quidditch, las jugadas, los ekipos, etc lo chbere es qe el mejor ekipo de sudamerica en quidditch es Perú y el mejor ekipo del Perú es Tarapoto Tree-Skimmers
:arrow: Es el mismo libro ke harry para leyendo a cada rato en sus ratos libres??? :roll: :roll:
:arrow: Somos los mejores??? no me acuerdo muy bien pero el el libro 4 sale ke luxemburgo nos saco el ancho :-o :-o
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
No siempre ganan los mejoresIniciado por lapepa
Firme ke en Crisol te regalan eso?? Chvr pz... ojala lo vendan aparte :D
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
si es el mismo xq el libro segun lo han hecho como si lo hubieran sacado de la biblioteca de Hogwarts, el libro dice qe peru es uno d los mejores y aca en 10 años sera los campeones de la copa mundial de quidditchIniciado por lapepa
Acabo de terminar mi libro, realmente estoy emocionado.
Cómo era el patronum de Tonks antes de convertirse en "Lupin"? Trato de acordarme y no puedo.
Creo qeu puede ser el mejor libro de Hp pero no me gusta el final, es demasiado inconcluso, por lo menos en los libros anteriores sientes que se cierra la historia, en este tienes que esperarte tus dos cochinos años para entererte el final.
tienes razon qe es el unico libro qe no termina pero eso lo hace interesante xq te hace esperar con mas ansias el siguiente libro
pd: io tmp me acuerdo como era el anterior patronum de tonks
Yo me he quedado en el 5to libro :(, pero la proxima semana me prestaran el 6to, hablando del patronus de Tonks, esto fue lo que encontre:
Patronus: El anterior nos es desconocido; cambia por una "criatura inmensa de cuatro patas". Lupin interpreta que ha cambiado por un profundo shock emocional.Nymphadora tiene su primer curso en 1996-1997. Más delgada que de costumbre y con el pelo larguirucho y color ratón, su patronus se convirtió en un lobo (tras un shock) y según una teoría de Harry probablemente estaba enamorada de Sirius. En realidad, estaba enamorada de Lupin.
Diego C.
dncsez
Harry Potter 6 y 7 tecnicamente son parte del mismo libro, segun JK Rowling, el final queda inconcluso porque no es lo que planeaba para terminar el libro 6.
Como ya saben, la unica separacion entre el 6 y el 7 es 'La tumba blanca', cuando Harry decide que va a ir al Valle de Godric, y cuando termina con Ginny, claro que en los otros libros simplemente termina en el final de curso ^^
Y yo tampoco recuerdo el patronus de Tonks (El anterior), solo recuerdo el de Harry (Cornamenta ^^) y el de Dumbledore (Phoenix), aunque creo que a Hermione le salia un topo, o algo por el estilo :lol: Le dare una ojeada a 'La orden del Fenix'
Acabo de terminar de leer Hp y el Principe Mstizo (recién lo leo en cstellano).. y me he dado cuenta de que no se respondieron a todas estas preguntas/dudas.. o si?Iniciado por ReNzO^'
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Solo respondieron la 2da pregunta ^^ La verdad, yo hace bastante tiempo lei que Fleur y Bill se casaban, y que esa hiba a ser la razon por la que hiban a la madrigera ^^ Aparentemente la acertaron para el libro 7 :)
bueno me parese recontra exelente harry potter pero alguien sabe cuando suelte al 5 entrega en pelicula
o si hay una fecha exacta para su salida es que me quede con la duda
que hace harry para librarse de la amenasa llamada voldermord
bueno eso es mi duda si alguien lo sabe poste plz
La pelicula se estrenara en el 2007, mes? no se, supongo que sera a mediados de año.Iniciado por FLCL
Ya estan filmando la pelicula desde el mes pasado o antepasado.
Diego C.
dncsez
lo mas probable es qe se estrene a finales del 2006 como todas las peliculas o tb puede ser enero o febrero de 2007 pero creo yo qe ser a finales de este año
Ya salió el primer Teaser Poster de la 5ta película
http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=17569
También hay una noticia de que ya el 17 de noviembre se podrá ver el Teaser trailer en los cines, y unos días después ya se podrá descargar de Internet
http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=16918
EDIT: me acabo de dar cuenta qeu HOY DIA es 17 de nov :P
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
man y k sabes del libro 7????
alguien sabe cuando sale?????????
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Aun no se sabe nada oficial pero q buen Poster de la orden del fenix.Iniciado por mordax
voldemort malo :evil: :P