Aguanta! hay mas, deja que me acuerde... lei el libro hace como 2 años xd.
Esa escena de la pela donde Luna aparece en el bosque y Harry la ve (el estaba yendo a la cabaña de Hagrid), la cosa esque ahi Luna le explica de los "thestrals" (los caballos que solo los podian ver las personas que habian presenciado la muerte de alguien), ESA PARTE NO EXISTE EN EL LIBRO :D.
La escena donde Dolores despues de haber descubierto la ED, castiga a todos como castigó a Harry (escribir planas con una pluma "especial", que hacia que te escribas a ti mismo en la palma de la mano), ESA PARTE NO EXISTE EN EL LIBRO :D.
Se supone que en el tren para ir a Hogwarts, es ahi donde Harry manya a Luna y no va con Hermione y Ron (como en la pela), porque estos 2 ya son prefectos.
Por ahi mencionaron tambien que no salio nada del Quidditch, que tambien es recontra importante... Ron entra al equipo y los Slytherins inventaron la cancion: A Weasley vamos a coronar.
No salio la parte cuando Sirius le regalo el espejo a Harry (o si?, no me acuerdo :p)
Una cosa de la cual no estoy muy seguro, porque no me acuerdo... en la pela cuando Harry sale a corretear a Bellatrix, cuando esta mata a Sirius.. Harry usa el maleficio "Crucio", en el libro lo usa tambien? no me acuerdo :oops:.