me gusto mucho lastima que no la vi en 3d
Esta es una discusión para el tema Avatar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; me gusto mucho lastima que no la vi en 3d...
Página: 4
escuche por ahi que esta pelicula recaudo mas que el retorno del rey... plop! (condorito style), no digo que sea una mala pelicula... solo me parece
overrated:
:arrow: http://www.epinions.com/review/Avata...t_496512831108:arrowl:
este link contiene spoilers
Última edición por devilangel; 13/01/2010 a las 23:49
Gracias a Eywa que me hice tiempo para verla hoy.
Gracias a Eywa que estuvo taaaaaaaan buena.
A por el 3D cinema, pero.....es mejor el de Miraflores o el de Ov. GUtierrez?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Es una buena pelicula, con buenos efectos especiales, historia 100 % predecible, el niño bueno de la pela y su chica :S, otra película americana del monton es mi opinión, de seguro gana un montón de oscars.
Maynor Freyre
Entre los 2 favoritos al oscar (Avatar y The hurt locker), sinceramente por momentos mas vividos y adrenalinicos elijo The hurt locker....
Fui a verla por segunda vez en 3D :D y me sigue gustando esos efectazos y como somos los humanos :P puro cemento y fierro.
Llegué 20 minutos antes de la hora de entrada y ya estaba lleno (día sábado) :evil: tuve que sentarme pegado a los lados :cry: se veía bien pero la mayoría de efectos son para el centro de la sala, nada mejor ver como pasan los objetos por tu oreja izquierda y luego por la derecha ;)
Cameron es el maestro en sacar blockbuster, pero esta vez no me gusto mucho avatar, mucho efecto, mucho fururu farara, pero en guión me dejo mucho q desear.... parece un pocahontas del año 3000.
pero aun asi, la academia premia la industria, es decir va a ganar el oscar, fijaso!.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
fue un peluculon! Y nada mas.. parara!
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Avatar llama la atencion por los efectos muy avanzados que tiene, pero si quitas eso seria la típica pelicula norteamericana en la cual al protagonista le pasa algo y la mujer lo salva, con la convivencia terminan enamorandose.
Estuvo buena pero no creo que supere a otras peliculas.
MaruMaru:evil: [email protected]