Bueno, yo la verdad la vi ayer por la noche y me senti completamente estafado, y estas son mis razones:

• Ya sabía que había mucho movimiento de cámara, pero no me espere a que sea una copia de lo que fue blair witch project, de por si, mucho abuso, si la idea era ver toda la desclasificación, debieron darle el formato de documental ya que al inicio de la película dicen de que fue una de los muchos videos encontrados
  • Avanzando la película, me dije .. bueno, New York, Manhattan, Puente de Brooklyn .. ni modo, esto es Goodzilla parte 100, veremos en que acaba, cuando salian los zerlings, ya esboce una sonrisa porque me dije .. ¿que clase de director hace una fusión de tantas peliculas con video juegos?, ya que no se olviden de que hay una mezcla con Alien porla explosión de la capa toráxica, si bien no se sabe si sale un alien, no hay que imaginarselo mucho (esto esta cuando pasa el soldado muerto en una camilla con todo el pecho reventado)
  • De ahi cosas inauditas como un edificio inclinado, subir 40 pisos!! pasar como si nada de un edicio a otro (acaso no saben que a esa altura el viento es infernal?), y es un ida y vuelta!!! y como llego el zerling a esa altura? en fin, son cosas de la pelicula, que importa, seguire viendo, aunque en este punto ya estaba cansado de ver lo mismo.
  • Finalmente, el helicoptero, que volaba en la zona de fuego, se pone hacer barra, el mounstruo, como sabía que lo estaban filmando, le da a lo unico que tenia a la mano y lo derriba, un helicoptero que cae de esa altura no queda nada vivo, oh sorpresa! solo murieron los pilotos, los 3 estaban vivos y encima, 2 sin rasguños! imposible! ya ahi estaba esperando como acababa esa basura!, y bueno, el final romantico para que decir ..
  • Ya hablaron de Hud y porque no se lo comio .. realmente .. porque ...y porque no se comio a los otros 2? estaban a menos de 2 pasos de ese mounstruo, en campo abierto, ¿que?, ¿el mounstruo estaba lleno y mientras eructaba ellos llegaron a ponerse debajo de ese puentecito?

En fin .. la película no me gusto para nada, y no es que me halla hecho ilusiones, sino que simplemente es mala. Yo le pondría 4/10, es decir, para verla en pirata porque no vale la plata en un cine.