Bien ahí Pala ¡¡¡;)
Claro, puse el enlace de mi blog por que los dos hicimos ese post el mismo día y criticando la película casi de la misma forma, con respecto a la cámara, la película dura 86 minutos, pero ellos empiezan con la cámara desde la mañana cuando amanece con la flaca, luego van a la fiesta que es de noche pero se podría decir que son las 12 para que sea un poco tarde, y "terminan" de grabar por la mañana.
Con respecto a lo que dices que Dandel no pudo estar en la mente de todos los asistentes es cierto, pero yo viví lo mismo, en la sala solo se escuchaba esa clase de comentarios y claro muchas risas, al igual que yo cuando vi el final me reí por lo tonto que me sentía.
Seguramente a muchas de las personas que estaban en la sala, les gustó, pero los comentarios de la mayoría de la gente eran de desagrado.
Por cierto esta película fue muy taquillera en USA en la primera semana, a la segunda cayó casi estrepitosamente.
Aquí en España se esta viviendo algo parecido, lo que ahora se denomina "campaña viral" fue muy efectiva, es por eso que a muchos como a mi nos paso que llegamos con mucha expectativa y terminó por decepcionarnos.
Saludos ¡¡