Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Baal Zak
Si leyeran los anuncios no estarían reclamando y tú no eres un miembro nuevo para que ...
Página: 6
tengo un super evento pa anunciar, pero no puedo crear tema nuevo en Torneos :( , como era? no puedo agregar evento...
Última edición por ScoreR; 01/05/2007 a las 19:52
nada, lo mismo, d arranke me sale:
ScoreR, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
Cerrar sesión Página principal
No se que estaras haciendo, acabo de hacer una prueba y todo funciona correcto.
Vas a la seccion de torneos y eventos
Escoges Nuevo topic
Escribe el texto y luego click en guardar evento
Luego de esto deberia salir un mensaje como este:
Tu evento no aparecerá en el calendario hasta que sea aprovado por un moderador.
Pues entro hoy, y veo en off-topic y cultura como miercoles de temas con mensajes nuevos y de usuarios nuevos que no aportan nada en sus mensajes a mi parecer.
El caso parece como si Hotshot hubiera traido a sus hermanos porque la verdad es imposible enriquercerse con las respuestas que dan.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Aver vamos !
Queja : Contra el moderador LeGioN
Motivo : falta de criterio (LeGioN) y favoritismo hacia (Blood^ados), Obvio por que, en fin.
El incidente paso hace varios dias, recien me animo a postearlo razones que no es de importancia.
En el tema de Emo?. vemos lo primero, el gran favoritismo y apadrinamiento que obtienen "Los amigos" ,aca el Link. Emo?
Un usuario robrt hace un comentario, fuera de que sea correcto o incorrecto no me importa, pero se ve claramente el estado de animo de agredir de "Blood^ados" que dice arogantemente y con aires de soy engreido aca y hago lo que se me de la gana sin que me digan nada. cito el quote.
Con un poco de criterio, considero spam y agrecion directa. pero vamos el moderador LeGioN no ve nada de malo ahi.
Siguiente pagina del link que di lineas arriba, vuelve a manifestarse Blood^ados con la siguiente frase de engreimiento; cito nuevo quote.
Nuevamente spam y agresion directa. (reincidencia) y ohh sorpresa el "moderador" LeGioN nuevamente no ve nada de malo tal vez necesite lentes que se yo ! es en este punto en lo cual veo a LeGioN con total falta de criterio y pues la situacion va en peor.
Blood^ados continua con su festin de lexico fluido de lisuras y agresiones directas, con las sgte picaras frasesitas. next quote.
Y lo termina con esta frase totalmente burlona como quien dice las reglas son para ti yo estoy sobre ella. y obviamente este tio a leido las reglas pero dice lo que se le viene en gana, por que? "mi amigo moderador me quiere"
Es todo nada mas relevante que los quotes que di y trate de plasmar lo sucedido, sinceramente e visto a muchos otros usuarios ser baneados por mucho menos de lo que emite Blood^ados y grotescamente LeGioN no ve absolutamente nada sancionable. Solo trato de aportar con el foro ayudando a una evaluacion mas puntual de usuario a moderador. si un moderador nos puede etiquetar con banned soon y puntos de sancion, un moderador tambien deberia tener sanciones o quien los modera a ellos por abuso de poder, el hecho que sean moderadores no tienen la ley y potestad de todo lo que hagan es absolutamente correcto.
Luego de obtener mi banned soon y ver a blood^ados salir totalmente limpio y ver a otro usuario que participo de la discusion llevarse un banned de dos dias y tener su banned soon luego, decidi sostener una conversacion con LeGioN via privado PM, lo cual solo aumento mi convencimiento que este moderador no tiene absolutamente nada de criterio para sancionar y ver el tema objetivamente e inluso se las da de todopodero y recalcar amenazas como quien dice yo tengo el poder con nadita de criterio y obviamente su balanza de "amistad" con algun usuario se inclina totalmente hacia un favoritismo nato e indignante. por esa razon hago mi queja puntual en contra del sr moderador LeGioN, para que se reevalue los privilegios que se le brindaron.
Conclusion: no le den la contra a Blood^ados en los temas que modera su padrino LeGioN. pues recibiras de todo y ados saldra limpiamente y campante y tu llevaras tu super banned :P.
Última edición por LiaMpire; 06/05/2007 a las 14:32
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Realmente debo haber estado aburrido para soplarme las ultimas 5 paginas de ese topic, pero en fin, ya lo hice.
No veo nada malo en las acciones de Legion, y solo veo que Ados piso el palito en 1 post despues de aguantar cuanta estupidez robrt y tu venian posteando en varias paginas de ese topic. Si no les gusta toda la "moda" emo, ni su musica, ni nada relacionado a ello, que hacen en ese topic?
Como yo lo veo, ustedes solamente estan ahi para molestar y buscar pleitos. Ahora se la dan de victimas. Odio la gente hipocrita que tira la piedra y luego esconde la mano. Abstenganse de postear en ese topic ya que nada aportan al tema y solo causan desorden.
La siguiente no sera Legion quien borre posts o ponga infracciones. Yo mismo me encargare de borrar sus cuentas.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
hmmm pues si bien ellos pueden o no merecer sanciones, yo creo que Blood^ados tambien merece, si no una sancion, una llamada de atencion.
a mi me sancionaron por decir que actuaba como "pseudo-moderador", y en esos quotes veo esa actitud sumada a una agresion bastaaante directa.
a mi manera de ver las cosas, no es quien hace, si no quien deja hacer.
no tengo nada n contra d ese ados,pero si se merece su ban xD
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Vamos, el tema ya está cerrado ahí. Ados cometió un error al no controlar una respuesta pero no es nada comparado a los comentarios de LiaMpire que han sido borrados y encima tiene la cara para quejarse y para remate acusar a un moderador de apañar a un miembro. Vergonzosa actitud.
PD: Janiux, no hagas spam.
ah claro, eso no queda en duda... pero bueno, simplemente es material para opinar, no? tampoco es que me esté quejando ni nada... ni me va ni me viene. si bien el tema ya esta superado, creo que puede ser buena referencia para el futuro, si es que suceden cosas similares, no les parece? entonces se debate, discute y se llega a una conclusion un poco mas global que la que el criterio manda, pues ya se ha tenido puntos de vista distintos.