Aver vamos !
Queja : Contra el moderador LeGioN
Motivo : falta de criterio (LeGioN) y favoritismo hacia (Blood^ados), Obvio por que, en fin.
El incidente paso hace varios dias, recien me animo a postearlo razones que no es de importancia.
En el tema de Emo?. vemos lo primero, el gran favoritismo y apadrinamiento que obtienen "Los amigos" ,aca el Link. Emo?
Un usuario robrt hace un comentario, fuera de que sea correcto o incorrecto no me importa, pero se ve claramente el estado de animo de agredir de "Blood^ados" que dice arogantemente y con aires de soy engreido aca y hago lo que se me de la gana sin que me digan nada. cito el quote.
Con un poco de criterio, considero spam y agrecion directa. pero vamos el moderador LeGioN no ve nada de malo ahi.
Siguiente pagina del link que di lineas arriba, vuelve a manifestarse Blood^ados con la siguiente frase de engreimiento; cito nuevo quote.
Nuevamente spam y agresion directa. (reincidencia) y ohh sorpresa el "moderador" LeGioN nuevamente no ve nada de malo tal vez necesite lentes que se yo ! es en este punto en lo cual veo a LeGioN con total falta de criterio y pues la situacion va en peor.
Blood^ados continua con su festin de lexico fluido de lisuras y agresiones directas, con las sgte picaras frasesitas. next quote.
Y lo termina con esta frase totalmente burlona como quien dice las reglas son para ti yo estoy sobre ella. y obviamente este tio a leido las reglas pero dice lo que se le viene en gana, por que? "mi amigo moderador me quiere"
Es todo nada mas relevante que los quotes que di y trate de plasmar lo sucedido, sinceramente e visto a muchos otros usuarios ser baneados por mucho menos de lo que emite Blood^ados y grotescamente LeGioN no ve absolutamente nada sancionable. Solo trato de aportar con el foro ayudando a una evaluacion mas puntual de usuario a moderador. si un moderador nos puede etiquetar con banned soon y puntos de sancion, un moderador tambien deberia tener sanciones o quien los modera a ellos por abuso de poder, el hecho que sean moderadores no tienen la ley y potestad de todo lo que hagan es absolutamente correcto.
Luego de obtener mi banned soon y ver a blood^ados salir totalmente limpio y ver a otro usuario que participo de la discusion llevarse un banned de dos dias y tener su banned soon luego, decidi sostener una conversacion con LeGioN via privado PM, lo cual solo aumento mi convencimiento que este moderador no tiene absolutamente nada de criterio para sancionar y ver el tema objetivamente e inluso se las da de todopodero y recalcar amenazas como quien dice yo tengo el poder con nadita de criterio y obviamente su balanza de "amistad" con algun usuario se inclina totalmente hacia un favoritismo nato e indignante. por esa razon hago mi queja puntual en contra del sr moderador LeGioN, para que se reevalue los privilegios que se le brindaron.
Conclusion: no le den la contra a Blood^ados en los temas que modera su padrino LeGioN. pues recibiras de todo y ados saldra limpiamente y campante y tu llevaras tu super banned :P.