Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Aver vamos ! Queja : Contra el moderador LeGioN Motivo : falta de criterio (LeGioN) y favoritismo hacia (Blood^ados), Obvio ...
Página: 6

Vista híbrida

Member Avatar de LiaMpire

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Aver vamos !

Queja : Contra el moderador LeGioN
    Motivo : falta de criterio (LeGioN) y favoritismo hacia (Blood^ados), Obvio por que, en fin.

El incidente paso hace varios dias, recien me animo a postearlo razones que no es de importancia.

En el tema de Emo?. vemos lo primero, el gran favoritismo y apadrinamiento que obtienen "Los amigos" ,aca el Link. Emo?

Un usuario robrt hace un comentario, fuera de que sea correcto o incorrecto no me importa, pero se ve claramente el estado de animo de agredir de "Blood^ados" que dice arogantemente y con aires de soy engreido aca y hago lo que se me de la gana sin que me digan nada. cito el quote.
    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    lol eres realmente patetico...
    Con un poco de criterio, considero spam y agrecion directa. pero vamos el moderador LeGioN no ve nada de malo ahi.

Siguiente pagina del link que di lineas arriba, vuelve a manifestarse Blood^ados con la siguiente frase de engreimiento; cito nuevo quote.

no tienes nada mas q hacer?? facil te la deberias de correr un rato o conseguir enamorada
    Nuevamente spam y agresion directa. (reincidencia) y ohh sorpresa el "moderador" LeGioN nuevamente no ve nada de malo tal vez necesite lentes que se yo ! es en este punto en lo cual veo a LeGioN con total falta de criterio y pues la situacion va en peor.

Blood^ados continua con su festin de lexico fluido de lisuras y agresiones directas, con las sgte picaras frasesitas. next quote.

en verdad lo q dice ese webon es realmente estupido e incluso jode hasta leerlo.

te jode q le responda a alguien??

a ti q chucha te importa??
    Y lo termina con esta frase totalmente burlona como quien dice las reglas son para ti yo estoy sobre ella. y obviamente este tio a leido las reglas pero dice lo que se le viene en gana, por que? "mi amigo moderador me quiere"

p.d liampire porseaka te has dado el trabajo de leer las reglas??
    Es todo nada mas relevante que los quotes que di y trate de plasmar lo sucedido, sinceramente e visto a muchos otros usuarios ser baneados por mucho menos de lo que emite Blood^ados y grotescamente LeGioN no ve absolutamente nada sancionable. Solo trato de aportar con el foro ayudando a una evaluacion mas puntual de usuario a moderador. si un moderador nos puede etiquetar con banned soon y puntos de sancion, un moderador tambien deberia tener sanciones o quien los modera a ellos por abuso de poder, el hecho que sean moderadores no tienen la ley y potestad de todo lo que hagan es absolutamente correcto.

Luego de obtener mi banned soon y ver a blood^ados salir totalmente limpio y ver a otro usuario que participo de la discusion llevarse un banned de dos dias y tener su banned soon luego, decidi sostener una conversacion con LeGioN via privado PM, lo cual solo aumento mi convencimiento que este moderador no tiene absolutamente nada de criterio para sancionar y ver el tema objetivamente e inluso se las da de todopodero y recalcar amenazas como quien dice yo tengo el poder con nadita de criterio y obviamente su balanza de "amistad" con algun usuario se inclina totalmente hacia un favoritismo nato e indignante. por esa razon hago mi queja puntual en contra del sr moderador LeGioN, para que se reevalue los privilegios que se le brindaron.

Conclusion: no le den la contra a Blood^ados en los temas que modera su padrino LeGioN. pues recibiras de todo y ados saldra limpiamente y campante y tu llevaras tu super banned :P.
    Última edición por LiaMpire; 06/05/2007 a las 14:32
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
    Aver vamos !

Queja : Contra el moderador LeGioN
    Motivo : falta de criterio (LeGioN) y favoritismo hacia (Blood^ados), Obvio por que, en fin.

El incidente paso hace varios dias, recien me animo a postearlo razones que no es de importancia.

En el tema de Emo?. vemos lo primero, el gran favoritismo y apadrinamiento que obtienen "Los amigos" ,aca el Link. Emo?
    Realmente debo haber estado aburrido para soplarme las ultimas 5 paginas de ese topic, pero en fin, ya lo hice.

No veo nada malo en las acciones de Legion, y solo veo que Ados piso el palito en 1 post despues de aguantar cuanta estupidez robrt y tu venian posteando en varias paginas de ese topic. Si no les gusta toda la "moda" emo, ni su musica, ni nada relacionado a ello, que hacen en ese topic?

Como yo lo veo, ustedes solamente estan ahi para molestar y buscar pleitos. Ahora se la dan de victimas. Odio la gente hipocrita que tira la piedra y luego esconde la mano. Abstenganse de postear en ese topic ya que nada aportan al tema y solo causan desorden.

La siguiente no sera Legion quien borre posts o ponga infracciones. Yo mismo me encargare de borrar sus cuentas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Senior Member Avatar de robrt

Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente debo haber estado aburrido para soplarme las ultimas 5 paginas de ese topic, pero en fin, ya lo hice.

No veo nada malo en las acciones de Legion, y solo veo que Ados piso el palito en 1 post despues de aguantar cuanta estupidez robrt y tu venian posteando en varias paginas de ese topic. Si no les gusta toda la "moda" emo, ni su musica, ni nada relacionado a ello, que hacen en ese topic?

Como yo lo veo, ustedes solamente estan ahi para molestar y buscar pleitos. Ahora se la dan de victimas. Odio la gente hipocrita que tira la piedra y luego esconde la mano. Abstenganse de postear en ese topic ya que nada aportan al tema y solo causan desorden.

La siguiente no sera Legion quien borre posts o ponga infracciones. Yo mismo me encargare de borrar sus cuentas.
    Ok, señor administrador Blood^Devil. Disculpe las molestias, no volvera a pasar.

pd.- ES EN SERIO.
    robELZEBÚ

Banned

hmmm pues si bien ellos pueden o no merecer sanciones, yo creo que Blood^ados tambien merece, si no una sancion, una llamada de atencion.

a mi me sancionaron por decir que actuaba como "pseudo-moderador", y en esos quotes veo esa actitud sumada a una agresion bastaaante directa.

a mi manera de ver las cosas, no es quien hace, si no quien deja hacer.

Senior Member Avatar de Blood^ados

Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    hmmm pues si bien ellos pueden o no merecer sanciones, yo creo que Blood^ados tambien merece, si no una sancion, una llamada de atencion.

a mi me sancionaron por decir que actuaba como "pseudo-moderador", y en esos quotes veo esa actitud sumada a una agresion bastaaante directa.

a mi manera de ver las cosas, no es quien hace, si no quien deja hacer.
    es la segunda ves q me amonestan, solo q las dos veces corregi mis errores... esperan una sancion publica o algo por el estilo??....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Senior Member

no tengo nada n contra d ese ados,pero si se merece su ban xD

Senior Member Avatar de jvAnziNho~

Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    No veo nada productivo en un post asi, les toca a los mod/admin decidir la gravedad de un hecho.
    1887 Member

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Si no te hemos baneado a ti aun por postear cuanta tontera se te pasa por la cabeza (SPAM), dudo que Ados amerite ser baneado. Si llamada de atencion, pero no ban.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Vamos, el tema ya está cerrado ahí. Ados cometió un error al no controlar una respuesta pero no es nada comparado a los comentarios de LiaMpire que han sido borrados y encima tiene la cara para quejarse y para remate acusar a un moderador de apañar a un miembro. Vergonzosa actitud.

PD: Janiux, no hagas spam.

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Banned

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Vamos, el tema ya está cerrado ahí. Ados cometió un error al no controlar una respuesta pero no es nada comparado a los comentarios de LiaMpire que han sido borrados y encima tiene la cara para quejarse y para remate acusar a un moderador de apañar a un miembro. Vergonzosa actitud.
    ah claro, eso no queda en duda... pero bueno, simplemente es material para opinar, no? tampoco es que me esté quejando ni nada... ni me va ni me viene. si bien el tema ya esta superado, creo que puede ser buena referencia para el futuro, si es que suceden cosas similares, no les parece? entonces se debate, discute y se llega a una conclusion un poco mas global que la que el criterio manda, pues ya se ha tenido puntos de vista distintos.

Banned

Oigan ke es necesario para ke pueda postear en Market Place ?? tengo varias piezas de Hardware ke me han llegado de los EEUU nuevecitas ke las kiero vender .....

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Cita Iniciado por Carcaman Ver mensaje
    Oigan ke es necesario para ke pueda postear en Market Place ?? tengo varias piezas de Hardware ke me han llegado de los EEUU nuevecitas ke las kiero vender .....
    Dale una leida a este thread: Grupos de Usuarios
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Banned

Quisiera saber si un moderador puede hacer lo que se de la gana o no dejar

la libre opinion, como lo hace Baalzak. Hace poco encontre el topic de los

comics (los cuales colecciono desde hace mucho tiempo) y cuando vi que se

los pasaban por blogs en internet (obviamente que ninguno paga por ellos),

puse un comentario en el cual no entendia, como si eran verdaderos

fanaticos podian cometer semenjante atrocidad, y peor pirateando el

contenido de marvel (y de otras editoras) de esa manera. A continuacion

editó mi comentario (no entiendo porque, de repente no le gusto) luego

puse un nuevo comentario de por que lo había hecho, y ademas comente

amablemente los comics que poseo y cual era mi comic mas preciado.

Seguidamente explique que yo los coleccionaba por un motivo de

inversion tambien, con lo cual me dijo que no alardeara de las cosas que

tenia. Nunca trate de alardear si no de compartir nada mas.

La verdad no entiendo el motivo de su enfado o de porque responde asi,

trato de comprenderlo pero no entiendo, bueno me imagino que cuando se

es moderador aca se puede hacer lo que quiera y no tiene reglas, por ultimo

creo que intercambiar comics de esa manera es una forma de pirateria

Saludos

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Pero no entiendo esa clase de hipocresía, Baal Zak en ningún momento se ha mostrado como un paladín de la no-piratería, sino como amante de los comics. Y he de decir que los amantes de los comics en bloodzone no pasamos de 20, no veo porque se nos vete el rotarnos material entre nosotros.

Es decir, TODOS los que amamos ése mundo tenemos comics originales que apreciamos como oro. Pero por eso irse con postura de Abajo-los-que-no-son-tr00s-por-piratear me parece bastante mongólico, tomando en cuenta que el software de la pc que uno usa ÝA es pirata.
    Última edición por Hk; 10/05/2007 a las 21:54

Banned

pues esa hipocresia se aplica no solo a los comics, HK, sino a TODO (musica, libros, series, etc)

simplemente limitate a considerar que los mods usan correctamente su criterio. pensar cualquier otra cosa es bastante improductivo y hepatico

OgrO VIP Member Avatar de GroG

Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    pues esa hipocresia se aplica no solo a los comics, HK, sino a TODO (musica, libros, series, etc)
    www.Bloodzone.net no apoya la pirateria, que el staff de Bloodzone como personas tengan sus gustos privados no puede interferir con la webpage, es el lineamiento que debemos seguir todos los usuarios del foro (incluido mods y admins), no es hipocresia como tu lo dices.
    Maynor Freyre

Senior Member Avatar de Sasuke

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Esta permitido poner informacion de servers no oficiales, mas no colocar links a descargas directas de clientes ni pedir ayuda en como instalarlos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

king of pain Staff Avatar de Snake

No es hipocrecia, es ser legales.

Sobre Youtube
    Aunque no estoy 100% seguro me parece que bajar videos de Youtube no es algo ilegal.

Con un programa asi probablemente te puedas bajar videos que infrinjan los derechos de autor, pero eso es otro problema. Youtube tampoco permite pirateria, pero si se filtran videos piratas en Youtube eso no es problema de Bloodzone.

Lo de los servers creo que ya fue aclarado en su momento.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Banned

Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No es hipocrecia, es ser legales.

Sobre Youtube
    Aunque no estoy 100% seguro me parece que bajar videos de Youtube no es algo ilegal.

Con un programa asi probablemente te puedas bajar videos que infrinjan los derechos de autor, pero eso es otro problema. Youtube tampoco permite pirateria, pero si se filtran videos piratas en Youtube eso no es problema de Bloodzone.

Lo de los servers creo que ya fue aclarado en su momento.
    nisikiera necesitas el programa para bajar los videos de youtube...
    se graban en los temporales los videos vistos solo necesitas cambiarle de formato, pero me parece una tonteria q esten llorando por un regla muy clara..

bloodzone tiene sus reglas respetenlas sino les gusta busquen otro foro asi de simple...

Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58