Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
Y mientras me sigo riendo de post que acusan NUESTRA ineficacia.
Yo creo que como moderador deberias mostrar un poco mas de respeto al Foro y a los usuarios cuanto te expresas. Yo no creo que el foro necesite saber que te dio risa lo que HK dijo mas alla de que discrepes con el. El se esta quejando de que hay ineficacia por parte de los Moderadores especialmente es ese thread y explica el porque cree eso. Nada malo con eso.

Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
Tratamos de darles un espacio, sin embargo no lo supieron aprovechar, como dijeron arriba, no hubo ni un solo post reportado asi que esto es responsabilidad de todos, los que postearon y los que lo vieron y no hicieron nada.
No estoy de acuerdo contigo, la personas que no supieron comportarse son obviamente la minoria. Y no creo que se deba echar la culpa a todos los usuarios que participan en ese thread por no haber reportado posts ya que ese tema era frecuentado por muchos moderadores.

Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
Explico un poco como funcionan las cosas aqui en el staff.

El cierre del thread por parte de Ich estuvo bien. Fue un cierre temporal para parar el flame y poder asi discutir de manera interna si es que se reabre o no el thread. Lo cual hicimos y al parecer seguira cerrado. Al menos hasta que algunos moderadores como lmchv, Baal u otro que sea fanatico del futbol se anime nuevamente a moderar un thread tan trabajoso como ese.

A mi la verdad me da igual. Me gustaria que se reabra para que los miembros del forum tengan otro tema mas para discutir, pero yo no estoy dispuesto a darme el trabajo de moderar un thread asi.
Lo que dice Snake es probablemente la mejor explicacion por parte de un moderador de lo que paso y la razon por la cual se cerro ese thread. El tema fue cerrado porque los moderadores no tienen tiempo para moderar un thread tan controvercial como es el de Futbol tan simple como eso. Lo cual en mi parecer es un poco preocupante para un foro con casi 20 moderadores pero es entendible desde el punto de vista que solo unos cuantos hacen la mayor parte de la moderacion.