Yo creo que como moderador deberias mostrar un poco mas de respeto al Foro y a los usuarios cuanto te expresas. Yo no creo que el foro necesite saber que te dio risa lo que HK dijo mas alla de que discrepes con el. El se esta quejando de que hay ineficacia por parte de los Moderadores especialmente es ese thread y explica el porque cree eso. Nada malo con eso.
No estoy de acuerdo contigo, la personas que no supieron comportarse son obviamente la minoria. Y no creo que se deba echar la culpa a todos los usuarios que participan en ese thread por no haber reportado posts ya que ese tema era frecuentado por muchos moderadores.
Lo que dice Snake es probablemente la mejor explicacion por parte de un moderador de lo que paso y la razon por la cual se cerro ese thread. El tema fue cerrado porque los moderadores no tienen tiempo para moderar un thread tan controvercial como es el de Futbol tan simple como eso. Lo cual en mi parecer es un poco preocupante para un foro con casi 20 moderadores pero es entendible desde el punto de vista que solo unos cuantos hacen la mayor parte de la moderacion.