Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por BillyWarlock Ich No pense que te fueras a rasgar tanto las vestiduras por el comentario q puse, yo ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Hietsu

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Cita Iniciado por BillyWarlock Ver mensaje
    Ich
    No pense que te fueras a rasgar tanto las vestiduras por el comentario q puse, yo lo dije por que eso fue lo que me parecio en ese momento, no entiendo el por que de "irrespetuoso) me molesto el hecho de que TU solo hayas tomado la "decision apresurada" de cerrar el tema de futbol, y a lo mejor exagere un poco con lo ultimo de mi post, pero tu tampoco tuviste por que ponerte en ese plan. Si quieres mi respeto, ganatelo.
    Que inconsecuente...
    :roll:
    Es decir te pones "matoncito" con un mod y no quieres que te responda alturadamente? Opinion de una persona de 20 años que piensa como una de 10.

Yo no se por que se hacen bolas, con defectos o sin ellos, los mod son la autoridad de este foro si no les gustan sus decisiones se pueden ir o quedarse sin ganarse "paltas" con ellos.

Pd: Un error bien grande es decir "critica constructiva", eso no existe pues la critica es y sera una sola.
    Última edición por Hietsu; 22/11/2007 a las 08:53
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58