Abro este tema para los que alguna vez tuvieron ideas sobre algún juego que les hubiera gustado hacer o que quieran hacer. Quisiera conocer que ideas han tenido y yo compartir las mías solo para ver hasta que punto llevaron su creatividad :D . De paso se puede conocer alguna idea viable y quizá alguien comienza a trabajar en ella x).
Bueno, yo he estado pensando en que sería bacan un juego en el cual pudieras destruir estructuras y matar enemigos también, es decir, algo como una fusión de Starcraft con CS; sería para jugarlo con varias personas pero sería un juego de estrategia muy divertido. Hay juegos parecidos donde hay que defender bases y cosas así pero a lo que me refiero es a algo más desarrollado en el sentido que puedas construir estructuras, destruirlas, tener un líder al mando, etc.
Otra idea de las que tuve fue sobre un juego como CS, es decir, dos equipos que se matan hasta ganar una ronda, pero no con armas de fuego, sino con armas más rústicas, por ejemplo espadas, arcos y flechas, lanzas, etc. Podría sacarse la idea del KO, humanos vs orcos =).
Por último, también se me ocurrió un juego tipo Twisted Metal pero donde puedas elegir combis, carros particulares, movilidades escolares (no es chiste :cheesy: ) y destruirse en las calles de Lima ^^. Sería, en mi opinión, realmente divertido, de paso con la opción de emitir insultos, por ejemplo: conch... ya saben que y otras palabras más.
Espero sus opiniones, sus ideas, sus aportes pero no sus burlas ¬¬.