Página 64 de 308 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; enserio viste la programacion ._.? PROGRAMACION Miércoles 3 de mayo de 2006 19:00 World Wrestling Entertainment Velocity Jueves 4 de ...
Página: 64

Senior Member Avatar de [ZaGaTo]

Predeterminado

enserio viste la programacion ._.?

PROGRAMACION

Miércoles 3 de mayo de 2006
    19:00 World Wrestling Entertainment Velocity

Jueves 4 de mayo de 2006
    19:00 World Wrestling Entertainment Experience

Domingo 7 de mayo de 2006
    17:00 World Wrestling Entertainment Velocity
    18:00 World Wrestling Entertainment Experience

yo me pregunto que sera ese programa que dice : FXXX :lol: :lol: yo me preguntooo :roll:
    no es que kiera verlo claro xD
    parece que pasaran una comedia de pamela anderson tambien
    jeje ese slogan de "lo que el hombre ve" me parece muy bien puesto :o :o :o :o :o
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Aki les dejo algo, recuerdan a Akebono? ... el que peleo con el Big Show en WM21. Bueno... lukeen ..

BROCK LESNAR VS AKEBONO (Marzo 2006)

http://youtube.com/watch?v=9PtuJq411...0lesnar&watch2
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member Avatar de YaGo

Predeterminado

Wow vieron el roche de Joey Styles, parece que no es stoyline :-o la verdad q lo aplaudo y chevere el cachetadon que le metio a Jerry :evil: , es mas a mi me caia bien como comentarista ... deberia de ser el nuevo campeon de la WWE :) .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Opino parecido, Jim Ross es más aburrido que ver crecer el pasto -______- y Lawler con sus "puppies" ya me llegó a donde ya saben. Esa pareja de comentaristas es terriblemente aburrida y estúdida. Pero yo creo que lo de Styles fue para irse a lo de ECW... y si no... pucha que pena aunque era cierto, escucharlo cuando comentaba las peleas de Cena sonaba muy falso, no era él... (que buen kechi que le metió a Lawler :lol:)

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de Sync

Predeterminado

Una pregunta, se que les gusta la lucha libre y todo pero no les parece que es demasiado irreal? Es decir, si se figan bien, se nota que es finjido, muchos de los "golpes" ni les caen o solo les roza la cabeza. Siempre va ganando uno de los 2 peleadores y de pronto el otro le mete un suplex (o como se escriba :P), hace el conteo y gana, o sino tambien uno de los peleadores le esta sacando una gran ventaja y de pronto el que esta tirado en el piso le mete una patada y los dos quedan tirados en el piso por 30 segundos "agonizando" y termina ganando el que estaba peridendo -_- que opinan de eso? :)
    sync[1b]

Senior Member Avatar de Sasuke

Predeterminado

Cita Iniciado por Sync
    Una pregunta, se que les gusta la lucha libre y todo pero no les parece que es demasiado irreal? (...)
    Opino igual xD... por eso dejé de ver hace algún tiempo ._., pero creo que todos saben que es irreal, sin embargo, disfrutan del espectáculo, es como lo que ocurre con las telenovelas o las películas de terror, se sabe que no es real lo que pasa, pero el objetivo es entretener. Aunque en esto de la lucha libre siempre es el mismo guión... por eso me aburrió, simple opinión personal como muchas otras más :) . Mejor dejémoslo ahí, por algo el tema se llama 'A los que les gusta la WWE', si no te gusta, pues piñata...

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Mira, es un poco difícil fingr los puños, pero en la lucha libre lo que mandan son las llaves y los gimmicks, eso es lo que hace bacán la lucha libre. Además es entretenimiento, como ya dije, si desean ver golpres merfis vean el pride o el ufc.

Lo de Styles, el segmento fue buenazo, tiene buenos comentarios. Es que el homre va a comentar ECW ya que está de regreso, además que aún no se saca la espina de que lo hayan choteado para comentra Wrestlemania, solo le dieron de premio consuelo una peleita.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member

Predeterminado

Asi es, todos sabemos que es irreal y las peleas son arregladas pero no es cosa de ver el Pro Wrestling como "peleas" sino como un show, como si fueras al teatro o vieras una serie de television.

Por algo se llama Sports Entertainment

Cita Iniciado por YaGo
    Wow vieron el roche de Joey Styles, parece que no es stoyline :-o la verdad q lo aplaudo y chevere el cachetadon que le metio a Jerry :evil: , es mas a mi me caia bien como comentarista ... deberia de ser el nuevo campeon de la WWE :) .
    Obvio que es storyline, si no lo fuera le hubieran cortado el audio del micro ese mismo instante...Joey sera el comentarista de la ECW

http://www.youtube.com/watch?v=xMIkWRBJdAk
    Aca esta Brock Lesnar practicamente confirmando su afiliacion a K-1
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M

Predeterminado xxxexo

Veo wwf desde los 80s, cuando me quede alucinado viendo la victoria de the british bulldogs sobre king kong bundy & big john studd.
    :-o :-o chanal!
    Por su puesto q no hay golpes con el puño cerrado, eso dejaria de ser LUCHA LIBRE, y claro q es de entretenimiento, pero en realidad son atletas que trabajan bastante como para poder soportar tremendas caidas hacia la lona. :)
    Ademas se juega mucho con el colectivo, hay como en todo peleas atractivas y otras no. :P
    Basta con entrarle a la historia un ratito y vas a ver como disfrutas un buen momento o te quedas picon.. si no gana tu favorito...

If you Smeeeeeell..!!!
    Rocky Rlz..! :lol:

http://www.obsessedwithwrestling.com

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Sync
    Una pregunta, se que les gusta la lucha libre y todo pero no les parece que es demasiado irreal? (...)
    Opino igual xD... por eso dejé de ver hace algún tiempo ._., pero creo que todos saben que es irreal, sin embargo, disfrutan del espectáculo, es como lo que ocurre con las telenovelas o las películas de terror, se sabe que no es real lo que pasa, pero el objetivo es entretener. Aunque en esto de la lucha libre siempre es el mismo guión... por eso me aburrió, simple opinión personal como muchas otras más :) . Mejor dejémoslo ahí, por algo el tema se llama 'A los que les gusta la WWE', si no te gusta, pues piñata...
    Kreen un grupo de vale todo o algo mas real, bueno es mi recomendación.

que buena la cachetada de Joey

Saludos a todos

Predeterminado

Bueno, creo que la discusión sobre "lo Real" (ooooodio ese término... Lacan!!!!) que es la WWE ya pasó... NO? :evil: sin embargo quería comentar algo sobre el último post. primero, la anécdota :P
    Como fan de los Supercampeones, a veces no puedo ver los domingos y dejo grabando para verlo luego, y en fin, el capítulo antepasado del Superior contra el Franco-canadiense (ya, ya, ahora acabo con el floro) estaba chevere, y adelanto el cassette para ver si se me quedó algo más y luego pasan un programa de espectáculos en ATV, y ni caso le iba a hacer cuando vi a Rey Mysterio y me dije WTF... pongo a ver.. y estaban hablando sobre la Lucha Libre en Perú (cachascan) y como es descendiente directo de la lucha mexicana, hablan del apogeo que tenia hace mas de 30 años, y luego con Sandokan y toda esa generacion que ahora estan muy viejos pero le siguen dando (casi como Hogan XD) y terminaban con los nuevos valores y pense... que vaina... pero todo lo contrario :-o juro y rejuro que uno se hizo una jugada igualita al Canadian Destroyer, otro se hizo un Hurrancarrana con todo y pin... pucha entre otras movidas bien xeveres... mis respetos porque entrenar en las precarias condiciones que hay en el país... (aprende John ¬¬) Bueno sólo quería compartir eso, fue interesante pero no se si alguien más lo vio.

Senior Member

Predeterminado

claro!, yo tambien vi ese reportaje que dieron en atv, y esas movidas que hicieron los nuevos talentos fueron espectaculares, lo que me hace pensar si algun dia el wrestling tenga presencia en el peru, o sino a algun peruano luchando en ROH,TNA o tal vez en la WWE.

Si es que DX regresa, ojala que se forme a base de nuevos talentos, y no con los insoportables de los new age oulaws.

Predeterminado

Pucha eso sí sería alucinante.. utópico por otro lado pues creo que tendrían que salir de acá para Mexico o el Caribe y luego a tentar suerte en los yunaites, pucha pero sería un orgullo, a lo Carlito XD
    Y hablando de TNA, me pareció ver en la portada (la nota de o0o) que TNA Impact! tendría un juego para Wii? :roll: si alguien sabe algo que avise por fa.
    Ah para terminar dos cosas, con esto del "chote" de Styles a Raw, leí que el Coach también está desaparecido? Creen que aparezca en ECW? Y lo último, para cuánto tiene Trish con su lesión?

Senior Member

Predeterminado

Coach solo estaba ahi porque Joey dejaba ciertos huecos en sus comentarios y el era el encargado de llenarlos, ahora que regresa Jim Ross ya no se le necesita y va a regresar a molestar detras de camaras.

Cuando Joey renuncio y Todd Grisham lo fue a reemplazar me sorprendio un poco lo bien que lo hizo Todd.

Tambien parece haber regresado el storyline en el que hay un GM cada noche, al final se terminara nombrando a alguien especifico y Vince McMahon y sus exageradas expresiones faciales desapareceran.

Apuesto por alguna leyenda, Eric Bischoff o el mismo Coach.

Personalmente Ted DiBiase me pareceria una excelente opcion pero dudo que lo haga.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Senior Member Avatar de -Supai-

Predeterminado

Off Topic: Cheken esto, por canal FX (Cable Magico Canal 46)

Horario Perú, 7PM y 8PM respectivamente, Justo ahora estan pasando WWE Experience. Es un resumen de los mejor de la semana. Repeticion los Miercoles y Jueves.

Programacion FX Latino
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Predeterminado

Acaban de pasar como Dalip Singh le pego al undertaker :lol:
    Fui retirado por no escoger bando

Senior Member

Predeterminado x

Aca algo interesante
    Undertaker vs El gigante Gonzales en Wrestlemania9:
    http://www.youtube.com/watch?v=Tt8yE...rch=Undertaker
    Luego despues de ke Gonzales fue descalificado de la lucha por usar cloroformo..:
    http://www.youtube.com/watch?v=Yrb58...rch=Undertaker

Senior Member

Predeterminado

Disculpen, alguien va a ir a la reuna de peruwrestling? es mañana a patir de las 12:45pm.

aqui el afiche completo:

http://groups.msn.com/Peruwrestling/...71288013056594
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Senior Member Avatar de Under

Predeterminado

yo voy a ir al del otro grupo con Suplex y cia. Quienes van??

Predeterminado

Cita Iniciado por Under
    yo voy a ir al del otro grupo con Suplex y cia. Quienes van??
    Yo espero poder estar en la siguiente :cry: sin tomar "Nervocalm" :-?