Tengo un problema desde hace ya mas de un mes .. no reproduce el audio en paginas como youtube, hi5, y cualquier otro tipo de pagina de internet (Ya sea en firefox o en Internet explorer)..
Alguna solucion =\ ?
Esta es una discusión para el tema Problema con audio en internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema desde hace ya mas de un mes .. no reproduce el audio en paginas como youtube, hi5, ...
Página: 1
Tengo un problema desde hace ya mas de un mes .. no reproduce el audio en paginas como youtube, hi5, y cualquier otro tipo de pagina de internet (Ya sea en firefox o en Internet explorer)..
Alguna solucion =\ ?
Última edición por PreZz; 26/03/2007 a las 21:18
Intenta pasandole un Ccleaner, antivirus y lavasoft Ad-Aware.
www.ccleaner.com , www.lavasoftusa.com
Tambien seria bueno que nos des specs de tu PC.
Esos dos programas siempre los paso todos los dias cuando no tengo nada que hacer en la pc es como una mania, y weno ... obviamente esa no es la solucion.. specs =(:
- Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.80GHZ
- 256 mb Ram
- Tarjeta de video integrada (Creo) de 64 mb ..
Y weno no se cual sera la tarjeta de sonido, pero yo puedo escuchar normal cualquier cancion por winamp, juegos on-line, mas no por internet *Sonidos del msn (Como videollamadas, guiños, Emotion sounds), Youtube y paginas similares* ..
Prueba instalando la última versión del Flash Player.