hoy en la tarde kiero grabar un programa de internet y no c como, ayuda pls. es urgente!
Esta es una discusión para el tema como grabar del winamp? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hoy en la tarde kiero grabar un programa de internet y no c como, ayuda pls. es urgente!...
Página: 1
hoy en la tarde kiero grabar un programa de internet y no c como, ayuda pls. es urgente!
Quiere grabar localmente un streaming de una radio en internet oida a traves del winamp...y yo también quiero saber como se hace...
Heroes die young
Aqui les tengo un buen programa =P :
StepVoice Recorder 1.0
Esta sencilla herramienta te permite realizar grabaciones en tiempo real directamente en formato MP3, sin WAV temporales.
Incorpora una interfaz muy intuitiva con la que en seguida podrás grabar sonido procedente de fuentes diversas, tales como micrófono, dispositivos conectados al PC, reproductores de audio, streaming a través de Internet, etc.
StepVoice Recorder puede seleccionar automáticamente la calidad del fichero (bitrate) o dejar que lo hagas tú, además de asignar nombres de forma automática también.
Descargar
me baje este programa y grabo normal, pero cuando reproduzco la cancion el volumen es muy bajo y no se escucha mucho.Iniciado por ReNz0
no habra otro programa? ayuda pls.
:-? no entiendo porque lo graban desde ahi si bien se lo pueden bajar, aparte que de las radios son de baja calidad a menos que la canción sea dificil de encontrar en internet.