Como sabes q en Europa hace mas calor cada año? acaso vives alla?
Acaso vivias alla hace 100 años para decir q hace mas calor ahora?
Todas son estupideces, no me queria gastar explicandoles ya que preferia que gasten dinero en esas tonterias pero bueno... veo que lo estan tomando a pecho.
Primero
Cuando un científico descubre el engaño y encuentra sustento en hechos de la naturaleza, en primer lugar, se le rechazan sus estudios para ser publicados en revistas científicas. Para que sus estudios sean aceptados y publicados, el científico se ve obligado a añadir frases como "el cambio climático debido a la emisión de gases de invernadero por las actividades humanas...", (pavadas) o como "la disminución en el nivel del mar puede deberse a una compensación en el aumento del hielo antártico, lo cual mitiga el efecto de descongelamiento de los polos debido al calentamiento global causado por los seres humanos"(mas pavadas) . Si el científico no añade estas frases, sus artículos no serán publicados, aunque las revisiones no tengan ningún error metodológico, observacional o sistemático.
POR QUEEEE??? me van a decir todos los usuarios de aca, bueno:
El caso del calentamiento global es un caso de "pseudociencia"(perfectos idiotas) que emplea un mecanismo anticientífico perversamente elaborado y respaldado económicamente por poderosas empresas como Montsanto y Dupont, quienes pretenden q sus productos modificados genéticamente sean usados como fuentes energéticas en todo el mundo
Ahora, como consecuencia de la ambición desmedida de esos depredadores, el maíz, alimento básico de miles de millones de seres humanos, ha alcanzado precios fuera del alcance de los pobres.
Que les parece? esa es la razon de su estupidez del calentamiento global...
¿Le parece justo q esos weones mantengan aterrorizado y hambriento al mundo con las falsedades del calentamiento global, elevando los precios de un producto (maíz) q ellos quieren colocar a todo lo ancho y largo del mundo como perspectiva energética (alcohol etílico o etanol)? ¿Le parece justo que toda la semilla del mundo sea vendida solo por ellos, al precio q ellos fijen?
Ahora seguro el usuario Dr3Inz-Punker, Yiyo, y otros miles mas me van a decir "pero hay prubeas q el dioxido de carbono, se acaba el mundo y bla blah blah" y mas tonterias q no tienen razon de ser.
Ellos ya han sido confundidos con tantas prepagandas y peliculas, espero q la gente q todavia le qda un poco de cerebro lea esto:
1. Se hace uso del dogmatismo para desacreditar el trabajo científico veraz. Por ejemplo, se hace uso de figuras célebres como Stephen Hawkins, James Hansen, Al Gore, y de algunos premiados Nóbel que no saben ni pizca de climatología.
Con esto se pretende q una idea falsa obtenga "contundencia"(:roll: ). Por ejemplo, en la mayoría de los editoriales sobre el calentamiento global es común escuchar frasses como "la mayoría aplastante de los científicos creen que el calentamiento global es debido a las actividades humanas", o "Stephen Hawkins, célebre astrofísico, ha advertido a la humanidad sobre el grave peligro que corre la humanidad si continuamos emitiendo gases de invernadero".
Y ustedes se ponen a pensar "Aaahh, el tiene muchos premios y su nombre es largo, debe tener razon"
2.Ahora, se estan ocultando muchos detalles cientificos, si bien es cierto q estamos diferentes q hace 1000 años, son otras las razones. Por q no el humo y todo ese berrinche? unas razones:
Articulos de estudios hechos por climatologos reales:
Los anticientíficos ocultan información en contra de su ideología para atacar el trabajo apegado a los hechos. Por ejemplo, se oculta el hecho de que los océanos y el suelo son los que absorben mayores cantidades de calor que el aire, y que los gases de invernadero en realidad sirven como distribuidores de calor para todo el espacio atmosférico a través de la transferencia de calor por conveccion.(Pitts & Sissom; 1997)Otro hecho que se oculta es que el bioxido de carbono -principal acusado por los adherentes a la ideología del calentamiento global antropogénico- posee una capacidad de absorción y de emisión de calor bastante baja, de tal modo que es incapaz de elevar la temperatura troposférica global en más de 0.16 °C. Esto último ha sido comprobado experimentalmente y se ha demostrado que a mayor temperatura o densidad, el bioxido de carbono disminuye su capacidad de absorber-emitir calor
Esto quiere decir que, eso de que la temperatura va hacia los 100° para el 2090 es imposible, mas mentiras y marketing del calentamiento global.
Le hechan la culpa ah alguien q no tiene casi nada que verOtro hecho que se oculta de forma anticientífica es que el vapor de agua es el máximo absorbente-emisor de calor en la atmósfera, no el bioxido de carbono o el metano (el metano se encuentra en cantidades bastante exiguas en la atmósfera, así es que los adherentes al calentamiento global antropogénico lo descartan porque no pueden usarlo contra los seres humanos).
Esta informacion fue sacada de Biocab, una de las pocas compañias q qda libre de ese cuento del calentamiento global, y que estudia todas las estupideces de la pseudociencia.También se oculta que el bioxido de carbobo NO es un contaminante ni es venenoso, y que es necesario para la vida. Sin el bioxido de carbono, al igual que sin el agua, toda la vida sobre el planeta desaparecería.
Bueno, me preparo para los ataques, desgraciadamente casi no hay fuentes en la internet para mostrar que lo de el calentamiento... es falso.
Solo podrian probarlo por medio de examenes y experimentos. y Llendo a instituciones que no sean idiotas, que pocas quedan en el Perú.
NO EXISTEN PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO SEA PROVOCADO POR LOS SERES HUMANOS.
Todo lo dicho hasta el presente sobre el calentamiento global, lo q pasan en la tv , con respecto a la influencia de los seres humanos sobre el clima se ha extraído de sistemas de votación en línea entre los científicos de varias academias de ciencias; sin embargo, no se han presentado evidencias realistas sobre ese pseudocierre.
Espero sus ataques con ansias, tengo mas pruebas, pero no me kiero gastar, quiero ver si son unos debatientes con sentido, o solo van a cerrarse y decir "no es cierto no es cierto", como es lo q creoi q va a pasar en este foro.
Por mi parte, en este momento voy a comprame un par de Axes, y prender un par de artefactos sin miedo.