-
Reclutamiento Titan
Buenas gente.
Como bien dice el titulo ando en busca de gente activa, pero realmente activa, no n00bs que lo dejen a las semanas de juego. La Guild, llamada "Elementales", se creo hace un par de dias pero ya tiene los GP necesarios para ser lvl2 y solo falta el Gold. Actualmente somos 11 miembros de los cuales 8 somos +20 y por ende leveamos todos juntos y a una super velocidad. Dejamos invitada a toda la gente a unirse por ahora no pedimos PJ con un lvl determinado solo gente activa, buena onda y que desee pasar un buen rato con nosotros. Contacten conmigo, Omicron o con xSirShaoranx, para una eventual entrada a la GUILD.
Desde ya muchas gracias.
-
Re: Reclutamiento Titan
BUENO YO SOY ALGUIEN QUE SE LA PASA MUCHO EN EL JUEGO EN TITAN SOLO QUE POR AHORA MI LAPTOP SEME A DESCOMPUESTO EN CUANTO LO ARREGLE SEGUIRE EN MIS 7 HORAS DIARIAS JEJE POR SIERTO MI NOMBRE EN TITAN ES dadores LUEGO NOS BEMOS
-
JEJE NO ERA MUCHO PROBLEMA SOLO ERA QUE NO ESTABA BIEN PUESTO LA FUENE DE ENERJIA PERDON SI ME HE SALIDO DEL TEMA
-
Ok yo tambien soy muy activo solo que dejare de serlo hasta el Viernes xD ya que me voy de vacaciones y no me podre conectar activamente como suelo hacerlo (aveces mas de 10 hrs xD) ojala que para ese entonces aun estes sin GUILD y seas +20. Hasta pronto.
Seguimos reclutando
-
OK PUES LO DE GUILD NUNCA HE PERTENESIDO YA QUE NO ME PARESE BUENA IDEA PERO DESDE QUE ENTRE AQUI Y E VISTO QUE SI LE ECHAN GANAS PUES ME INTERESO SOY LVL 21 ASTA AHORA LUEGO NOS BEMOS