Ola les imformo ... q el nuevo servdor Eos q puso Joymax de improvisoo pero bueno... ! es nuevo y aver kien se apunta !!!!a este nuevo servidor aver si hacemos un guild de latinos !!! para poder hacer party! bueno los interesados ! dejen sus NIk :D
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server Eos en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Silkroad Online; Ola les imformo ... q el nuevo servdor Eos q puso Joymax de improvisoo pero bueno... ! es nuevo y ...
Página: 1
Ola les imformo ... q el nuevo servdor Eos q puso Joymax de improvisoo pero bueno... ! es nuevo y aver kien se apunta !!!!a este nuevo servidor aver si hacemos un guild de latinos !!! para poder hacer party! bueno los interesados ! dejen sus NIk :D
sip..! vendi la cuenta ami primo !! todos mis amigos va a empezarr!!! en EOS y buenoo! stamos empeando todos con premium!!!
hola este servidor es una vaina casi no se puede entrar ,para ser nuevo para full....
GAMER........
bueno todo server para !! asi broer!!! full!! si tiene dinero comprate ! premiun y entraras facil!!
BUENO GENTE QUE ESTEN EN EOS NOSE SI YA HICIERON UNA REU PARA CREASE UN CLAN O ANDAN SOLOS BUENO YO LOS INVITO A NUESTRA GUILD O SI YA HAN FORMADO UNA Y SON ACTIVOS LOS INVITO A NUESTRA UNION RUMBO AL FORTRESS :D pm me >>> Unstoppable_ <<< THXX queremos hacer una union de latinos
Unstop
"" Unstop ""
alo?
no se pude entrar mucho latino con bot ni los turkos
hola soy español y como en los demas servidores hay muxa gente me viene a este te puedo dejar este nombre X_aSdRvB4L_X pero seguramente me aga otro aa.. me lo voy hacer a espada.porcierto estoy baneado durante unos dias por probar un bot :cry: !arriva los latinos¡
battousai puedo entrar???
Hola, yo tambien puedo entrar? por cierto, me salio un elixir de weapon, lo uso?, lo vendo? o lo conservo?
mira mi nick es BLaCK_kN1GHT utilizo sable.
mira mi nick es BLaCK_kN1GHT utilizo sable.
se me a olvidado los dias y horas son estos de jueves a viernes por la tarde 4-7
sabado mañana y tarde xD
domingo por la tarde
lunes por la tarde
"martes y miercoles no puedo :-(
"si te conestas hoy viernes seguramente me encontraras"
Hola me presento Lonidax warrior/cleric 2handed sword lvl48 y subiendo =) quizas ya me hayan visto por ahi xD..
GAMER........
hola como estan bueno soy nuevo y en el silk pero quisiera q me ayuden pls mi pj es lCervantesl..pls bueno cuidense :cry:
bueno yo tbm juego en EOS mi nick es CoCaiN - dual axe lvl 35 too el dia online
[email protected] xD
hola!
soy nuevo en esto del silkroad y me gustaria saver komo juego en este server, ya tengo el cliente oficial
gracias
Hola! soy nuevo en silkroad y me gustaria pertenecer a un guild latino soy lvl 39 blade full str. mi nick es Quamtun21
buenas yo tmb me quiero unir al guild me conecto de lunes a viernes de 6 a 8 sabados toda la tarde y domingo a partir de las 5 a 8
mi nick es : Hexth0r
quisiera unirme a la aliansa para levear y ayudarnos juntos me escriben a
[email protected]
salu2