Athens ,aun en la lucha
Esta es una discusión para el tema En que Server juegas? en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Silkroad Online; Athens ,aun en la lucha...
Página: 4
Athens ,aun en la lucha
La gente de Incas se a dado un descanzo ^^. Pero estamos viendo la posiblidad de regresar .... Todos los lvl alto se salieron del guild pero estan listo pa regresar como yop lvl 89 full farm euro ^^ 2handsword _ cleric.
PD: Algunos estamos jugando en Rome xk ya en Aege tamos max.
El_Doc - Server Oasis - Naci y morire en el Server Oasis!!!
I am Peruvian :D
entren al server oasis hay varios peruanos te ayudan un monton!!! :D
el problema es que oasis es un server antiguo y el level e items es como decirlo osea tendrias que ser viciosos para ser un buen trader o hunter ayudan si por que son antiguos y ya tienen alto level los nuevos usuarios deben registrarse en servers nuevos(new) como ahora ha salido uranus saturn y no recuerdo mas y el level no pasa del 60 algunos tienen 70 pero sin farmear osea solo son level y pokos skills points yo tengo uno de 20 regular farmeado y voy a levelearlo ahi si son nuevos metanse en algun nuevo server yo toy en uranus poco level mas posibilidades de ganar suerte:)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, yo juego en el server neptuno, alguien juega en este server?
me dicen de donde bajar el juego pls no se cual es la pagina
El cliente del juego lo bajas de la pagina Oficial del juego (busca en google silkroad), una vez en la pagina, antes de bajarte el juego deberas crearte una cuenta.
Yo juego en el sever Posidon (queria tentar suerte en Gaia, pero intente comunicarme con gente del foro en ese server y nadie respondio, asi que sigo en mi server normal). El nombre del guild es Peru, pero no todos los integrantes son peruanos, hay argentinos, venezolanos; en fin, si te animas te vienes a Poseidon y me mandas mensaje el nombre de mi personaje es: Hezthor o al master: Ban.
oie men mira xq mejor juntamos a todos los peruanos y nos metemos a oasis y asi no solo podremos crear un guild de peruanos sino tambien una union solo de peruanos =) jejeje bueno todos los q quieran esto facilmente nos podemos comunicar x el foro y asi toos contentos (Solo contentos los peruanos xD)
oie men mira xq mejor juntamos a todos los peruanos y nos metemos a oasis y asi no solo podremos crear un guild de peruanos sino tambien una union solo de peruanos :D jejeje bueno todos los q quieran esto facilmente nos podemos comunicar x el foro y asi toos contentos (Solo contentos los peruanos xD):D
Hercules no está en la lista -_-''
jeje si mira entra a oasis y mira mi clan ^^ 15 peruanos de lvl 80 a++ me gustaria juntar a los peruanos mas fuertes y haci como los turkos vean q tambien los peruanos podemos y ganar la fortresss ( mi sueño SRO xD ) mi clan es 100% activoy peruanos de lvl alto mi guild es MachuPiCcHu mi id es :edwbike_20
Mars no esta en la lista xD OMG!!!
My Nick es: PrinC3Ss (wizard/Cleric)
en mi server tambien hay gente Peruana, y existe un guild de solo peruanos:
"leyendarios" - el master es: LoRd_TuPaC
...y segun se estan en una union de solo latinos >.> ..!
si hay peruanos en "MARS" pueden contactar con el ^^,
y de igual manera conmigo tmb :), aunke no este en el guild .
Empeze en el Guild "Catastrophy" que tmb es guild latino..!*
el master es de mexico..*!! son my familia!.
si hubiera sabido, desde mucho antes de estar en "Catastrophy", que habian peruanos en "MARS" no duden, que estaria en leyendarios .. pero me es dificil salir d Catastrophy.. u_u.!!
de igual manera siempre tendran mi ayuda y la de LoRd_TuPaC
:D:D:D:D:D =)*!
Última edición por Princess; 30/09/2008 a las 23:40
Aege, 2 semanas jugando.
alguien que me ayude a lvlear? XD
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Emmmm.. Soy de Venezuela y Juego en Pluto.. :D
Salu2.
HaiL
Jugador de Tibia For Ever !!