Zeus:D
Esta es una discusión para el tema En que Server juegas? en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Silkroad Online; Zeus:D...
Página: 3
Zeus:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
mi nick es Sambito Rome volvi a empezar =D
League of Legends player!
bueno recien he empezado a jugar y estoy jugando en Xian lvl 10
deRket`
Y este de donde salio, ningun GM tendría porque utilizar un foro que no sea el oficial y por demás cualquier GM de cualquier juego no tendría porque hacerse publicidad, sabiendo que gran cantidad de jugadores andan desesperados por items y otras cosas.
Y por tu modo de escribir, te diría que vayas a engañar a los ingenuos de tu colegio, porque esas artimañas ya son bien conocidas por aca.
Esta por demás decir que ningun GM pide información a cerca de las cuentas, items que tengas, nivel, ni tampoco información personal. (porque habría de hacerlo pudiendo revisar la base de datos o pidiéndosela al admin si es que es necesario lo cual es raro).
Gente como esta generalmente son scammers, o algunos acomplejados por no lograr nada en un juego.
Hercules pa sacar dinero con mi chino para mi futuro europeo .
Wenas...
Io me inicie en aege ( cuando recien habia 3 servers) luego me cambie a troy y finalmente me cree uno en VENICE, en este ultimo es en el que juego actualemnte
La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero
Babel por unos amigos q empezaron en ese server ahora toy con un pj nuevo para corregir lo horrores q cometi con mi pj principal level 69
guild PeruUnited lvl 5
rfG| refugio for Gaming
Pacific :) con 10 latinos mas estamos empezando nuestro 20s
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Eurano, ¿Alguien me podria recomendar algun server que alla muchos latinos y no se llene muchas veces por favor XD?
aqui mi msn [email protected]
o me lo podrian pasar por MP
servidor oasis peruanos lvl higth nice union mirarme en rev6.com edwbike_20 =) o pm me en oasis
soy lvl 86 oigan los de aege en q clan estan de su server? eh visto y en rev6.com INCAS solo hay un lvl 81 -.-! mi clan del oasis es UniTEdarMy 90% peruano el mejor guild peruano del server
toy en el olympus, lvl: pollo (LOL)
grubito, yo juego en el olympus y hay mucha gente de venezuela y mexico, aunque a mi no me han dado el mejor trato, si hay muchos latinos y si juegas en las tardes (2pm en adelante) rara vez esta full a mas de esa hora.
europeo, si entras al server me mandas privado con el nombre del char y asi te contacto cuando este jugando
io en Gaia pronto... xD:evil:
yo actualemnte estoy en Neptuno y antes jugaba en Athenas
tengo un pj lvl 71 y en athenas deje a un lvl 48
McNamara, me equivoque, en vez de irme a Olympus me fui a Mercury, y ahora soy level 17 y a crearme otro PJ xDD
Onix, me regalas el de athenas o ya se lo regalasts a otro?
en oasis sobrepasamos los 100 peruanos facil si no me crees date una vueltita a cualkiera nadie de mi server conoce esta pagina les estoy informando a mi clan ^^ si alguien se anima pm edwbike_20 les ayudo somos 11 peruanos lvl 80 ++ en mi clan hay otros clanes con otros peruanos lvl altos tambien trato de juntarlos en uno solo xD