y alguien esta jugando???...
ya hay algun guild latino o peruano?
Esta es una discusión para el tema Mu Online - Webzen ! en el foro Servidores Privados, bajo la categoría MU; y alguien esta jugando???...
ya hay algun guild latino o peruano?...
Página: 2
y alguien esta jugando???...
ya hay algun guild latino o peruano?
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
yo me cree una cuenta y me decia que tenia que esperar a queme llegara la verificicacion de la cuenta a mi email pero no llega hasta ahora y ya me registre hace como 1 semana -.- , que hace?
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
Alguien que este jugando sabe como esta el mercado en el servidor VALHALA osea se que en ese servidor todos estan noobs osea bajo lvl son pocos los de lvl alto, pero kisiera saber si alguien sabe cuanto estan los ble sy los souls y los demas items, por que he visto
Bles a 15 millones y Soul a 30 millones O.o
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
si tienes mucha razon a lo mejor es porq recien estan empezando todos de 0 en ese servidor y aun no hay demanda de joyas no crees?
Pues si los magos se traban con evil y matan fast, en cambio el DK asi lo trabes con el twisting se te van los bichos =S
Holas amiigos queriias deciirles que voii a jugar este mu ii tengo un par de preguntas que espero me las puedan contestar :cheesy:
Este mu el que postearon es el original de WebZen, el que se resetea tan solo una sola vez?¿
Alguno me podriia pasar el link de descarga ii me podriian deciir en este mu cual es el pj mas poderoso ii sii cualquiiera le puede ganar a cualquiiera o el bk se las da a todos?
Bueno era eso amiguiines espero que me puedan contestar.
Nos vemos ii a viciar :cheesy: