ahora ultimo esta 10mill pero si es tuyo guadatelo !
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; ahora ultimo esta 10mill pero si es tuyo guadatelo !...
Página: 9
no puedo jugar MU, NINGUNO :( :cry: entro al mu fast, elijo el 8866, sale 9webzen luego MU y unos barcos, naa mas noc xq, talvez xq tengo el analogx proxy, xfa ayudenme
x ahí leí que para dejar de ser asesino hay q pagar 50m ... y que no tambien se puede dejar de ser asesino esperando a ke kambie su estado??.. tan solo stando artas horas en la ciudad hasta cambiar a naranjo y luego a blanco (commoner) .... o no se puede dejar de ser asesino así ? :)
laralala http://www.rol-hispano.com
Si se puede hacer eso, dejas tu computadora prendida toda la noche y cuando te despierteas ya eres blanco (commoner)
"Only God Will Judge Me"
Solo mata algun otro asesino(de preferencia uno k no sea un noob)y dejas de serlo :D :D :D pero yo no puedo dejar de serlo,cada ves k veo a algien en lt o davias o icarus k sea mas weak k yo lo mato :x pero lo malo es k tengo k kambiar de pj cada ves k kiero komprar cosas
te ekivokas, asi nu es :D, o esperas 15 horas o pagas en la paginaIniciado por EL_CiD
Aragan :D
SI ASI ES CUNADO UN PRO ASESINO MATA A OTRO PRO ASESINO(K LO ATAKO PRIMERO )ESTE VA VBAJANDO SU STATUS DE MATON
eso depende del server en q jueges, en el internacional no es asi.Iniciado por EL_CiD
Que lvl eras? Porque si eras si eres lvl menos de 50 no te daban el nuevo password. A mi me paso eso, yo era lvl 44 y no me mandaron mi password, cuando me registre puse mi mail y todo pero no me lo han mandado y eso que mande varios mails pero nunca me dieron mi nueva clave ais que empeze a jugar otro mu (Skymu) y estoy mejor que en el mu global pq he visto cosas q antes no habia visto y hay mas mundos que en el mu global como: atlans, icarus y tarkan y ademas hay eventos como blood castle y devil square, yo te recomiendo que empiezes a bajarte otro mu nomas .
"Only God Will Judge Me"
bueno, yo recien estoy jugando mu, y tengo una duda luego de ojear este post: que diferencia hay entre skymu, mu internacional, Mu pikachu, etc etc etc?????
cual es el que te bajas de www.muonline.com?????? es el firme? :lol:
Kreo ke no te tomaria mas de 20minutos leer los topics de los respectivos mu, la mayoria son kasi lo mismo solo con una ligera variacion de experiencia, eso si todos mucho mas ke el internacional.Iniciado por gabriel_18
divine+11+4, casi 600 de energy y mataste al fenix? haha y te caiste de la cama :D; sobre lo del muinter aunke te duela ya fuiste , ya fue tu cuenta :DIniciado por luckion
porque cuando grabo mu a mi pc me sale your disconect from the server expliquenme yo juego el muonline ,y me podrian decir porque lugares se encuentran los bless ,porke yo solo e encontrado uno plz :P
Iniciado por gat3X
como es el ip del serever chino mu2
grabo cd sou de san juan
juegos,musica,datos,etc
soy de san juan: capital barrio Unibercitario
calle pachaco 1144 sur gracias chaussssssss
hola a todos , disculpen alguno se puede logear en la pagina de mu (internacional) ,xq yo quiero meterme para camibar mi pass pero no puedo :cry:
Iwal no se puede xD, con soul+11+16 y mas de 2000 energia tu defensa apesta, dudo mucho ke pase los 650 osea el fenix te mata de un flemazo :D, ademas aunke en ese server repartan 7 puntos por lvl, con 310 lvls tendrias 2170 puntos para repartir con lo cual no llegarias a 2000 de energia ^^
cuando*entro a mu, al poner connect, justo antes de que la pantalla cambie al logo de webzen, siempre aparece que la aplicacion "Gfxhelp" ha cometido una operacion no valida y sera interrumpido. Pero el juego corre de lo mas normal aun con este error. Alguien sabe que es esta aplicacion gfxhelp? es algo aparte del juego o se instala con mu? (esta en windows/system (win98)) :lol:
Yo tambien tengo win98 y eso no viene con mu,puede ser un archivo dañado tuyo,o se te a metido un virus.
Tngo un gran problema con el Mu, especificamente con el skymu, antes de la ultim actualizacion corria de maravillas, per ahora no corre, al lanzar el ejecutable, se qeda plnatado, no se cualga solo q no inici a el juego (uso el winxp), en la barra de tareas salen 2 procesos q no se pueden terminar, gamemon.des y el muerror.log alguien sabe a q se debe, tengo otra makina con las mismas caracteristicas y me funciona normal, conste qh edesactivado el firewall del XP ayudenme pls
olas kisiera saber q items t dropea el fenix yo nunk lo e matado ya q me baja 474 :cry: :cry:
toi n lvl 350 con 704 de def
con exc dmg le bajo solo 108 :evil: :evil:
a mi m dijieron q dropean dragon items exc
tnx
Ekizde! :)
[code]alguien me puede decir como solucionar este problema porque apenas entro al mu pikachu me aparece un cuadro donde no se q dice, pongo click sobre el y automaticamete me saca del juego :-o
Si alguien sabe la solucion dinganmela!!! :evil: [/code]