Página 67 de 70 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien podria tener la gentileza de responder si hay algun programirijillo para abrir 2 MU en la misma PC ? ...
Página: 67

Senior Member Avatar de ZambinO

Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

alguien podria tener la gentileza de responder si hay algun programirijillo para abrir 2 MU en la misma PC ? plz
    Lexuga since 2007

Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

Senior Member Avatar de LarryLurex

Que yo sepa, no.

Senior Member Avatar de BoneZ

el mu anda algo raro ultimamente el Soul vale mas q el bless :S hubo problemas con dupe y el rollback ahora tmb venden items para aumentar tu exp tu rate de dropeo y tu % en la chaos machine me pregunto cuanto mas durara el GMO? algun comentario?

Senior Member Avatar de LarryLurex

Hace meses dejé mi BK en lvl 230 y veo que las cosas han cambiado.
    El soul mas que el bless!?!?!?
    Desde que la compro la K2 el GMO ha ido en decadencia.

Senior Member Avatar de angeltom

a ver si quieres dos mu ala ves facil juega el mu oficial + 1 server pirata asi podras jugar dos mu ala ves :D el pirata no tiene gameguard ya q ta crakeado :D

Senior Member Avatar de Und3rtaker

Amigos.

tengo un problema ya llevo casi una semana sin poder registrarme para crear cuentas en el Mu online Global.

mi problema se da en la parte donde tengo que colocar el codigo (CAPTCHA) ... por mas que intente colocar el correcto, siempre me arroja que parece q no soy humano, intenta nuevamente.

Como le hago alguien sabe??

Aqui una captura.

Gracias.
    Última edición por Und3rtaker; 27/08/2008 a las 10:23

Member

sigen jugando mu?

ese juego no era repetitivo?

por q todos los mus son iguales?

no volvere a jugar mu por q me canse de volver a 0 para volever a levera hasi hasi hata el fin de mis dias reseteando reseteando reseteaando . Mejor juego un juego mas contructivo o q me distraiga con mas emociones :evil:..:D.:D:D:D

Senior Member Avatar de Und3rtaker

Cita Iniciado por fox9812 Ver mensaje
    sigen jugando mu?

ese juego no era repetitivo?

por q todos los mus son iguales?

no volvere a jugar mu por q me canse de volver a 0 para volever a levera hasi hasi hata el fin de mis dias reseteando reseteando reseteaando . Mejor juego un juego mas contructivo o q me distraiga con mas emociones :evil:..:D.:D:D:D
    Te hablo del MU online Original, no de cualquier MU FAST q en 1 dia te haces 500 resets!!! Esos aburren, en cambio este no es nada sencillo de jugar, porq la sufres hasta pa conseguir Zen... wakakakak XD :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Member Avatar de Zeto.Dk

Hola:
    Alguien podria subir o darme alguna informacion, sobre los utilitarios del mu global. Como el minimizer, autobuff, si alguien los tiene, pls .
    Podrian responder.

Gracias =)

esos utilitarios q tu pides estan prohinidos en el Mu Online en el peor de los casos te podrian banear x usarlos asi q mejor trata de jugar a la legal como la minoria en el GMO :D

En otras Hoy estuvo muy emocionante el CS Veryally gano en los ultimos 5 min osea Gane :D ahora full LOT y mejorar la estrategia para el siguiente CS

Senior Member Avatar de jhonatax

Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Te hablo del MU online Original, no de cualquier MU FAST q en 1 dia te haces 500 resets!!! Esos aburren, en cambio este no es nada sencillo de jugar, porq la sufres hasta pa conseguir Zen... wakakakak XD :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    Es igual, incluso peor de aburrido.

si realmente no t gusta ni el MU Online ni los Mu privados entonces para q entras al topic??? spam diria yo...

La economia en el GMO se esta estabilizando el Soul y casi todo esta bajando su precio en relacion al bless osea menos inflacion :D aunq ahora un set q valia digamos 70B como el vine+11+12+L de las EE ahora vale mas d 500B pero ya ta bajando poco a poco asi q esta mas accesible jugar para la mayoria q no cuenta con tntos bless esperemos q sigua asi.

Junior Member

quen save como puedo aser apareser el icono para meter mi cuenta en mi server nose como ago para que jale eso porfababor el que sepa porfabor me manden un MSN [email protected] porfabor es de mufasil de crear

Senior Member Avatar de headburn

Cita Iniciado por ZambinO Ver mensaje
    alguien podria tener la gentileza de responder si hay algun programirijillo para abrir 2 MU en la misma PC ? plz
    bueno amigo, yo uso el VMWARE, para poder correr 2 cuentas de mu en la misma pc,pero eso si tienes que tener una buena pc, yo tengo una laptop
    Intel core2duo T5470 2gigas de ram y tarjeta de video Geforce8400M GS, y corre lento imagina si,tienes una pc por debajo de eso:lol:
    Bueno ahy te va los links pa que averigues.

Registrate primero para que te envien tu numero de serie p,q, puedas activarlo por un tiempo limitado.
    https://www.vmware.com/tryvmware/log...=workstation-w

Descarga del VMWARE :
    http://download.microsoft.com/downlo...0BIT/setup.exe

O si lo prefieres, vete a wilson y consiguete el programa sera mas facil ya que te lo venden con todo y clave, asi ya no, gastas tiempo en todo lo de arriba:cheesy:

Aqui otro programa que puedes usar, no lo he probado pero tambien tienes esta opcion, te la dejo porsiacaso no puedes con el VMWARE :lol:

PCVIRTUAL DESCARGALO DE ACA :
    http://download.microsoft.com/downlo...0BIT/setup.exe

Saludos y suerte.

P.D. soy nuevo en este foro pero deje de jugar ya hace tiempo solo entro de ves en cuando al MU(ONLINE), aver si me pasas la vos y te ayudo en algo bye.

Server, MIDGAR.

Junior Member

hola bueno juego mu online de hace tiempsisimo, tenia un año sin entrar, y casualidad q me quiero salir de un guil y no me acuerdo de la clave, esa clave es la misma del vaul, como haria para q me envie esa clave ami mi msn o a donde sea, necesito meterme en otro guil ayuda por favor.

mi correo cula quier cosa es: [email protected]

mi pj es lvl 275 un bk

como hago???

respondan por favor

a otra cosa como ha subido los precios en muonline, coye se pasaron como las alas pueden costar 200 bles y las priemas y q100 bles

dios se pasaron tan peor q los piratas

att: $$ing$$ the great master

Cita Iniciado por lewing Ver mensaje
    hola bueno juego mu online de hace tiempsisimo, tenia un año sin entrar, y casualidad q me quiero salir de un guil y no me acuerdo de la clave, esa clave es la misma del vaul, como haria para q me envie esa clave ami mi msn o a donde sea, necesito meterme en otro guil ayuda por favor.

mi correo cula quier cosa es: [email protected]

mi pj es lvl 275 un bk

como hago???

respondan por favor

a otra cosa como ha subido los precios en muonline, coye se pasaron como las alas pueden costar 200 bles y las priemas y q100 bles

dios se pasaron tan peor q los piratas

att: $$ing$$ the great master

Bueno, primeramente para salirte de un guild necesitas digitar 7 numeros que son los mismos que pones pa eliminar un player.
    Ahora si no te acuerdas el numero, aca te digo un truco pa salirte de un guild, ojo solo funciona para salirte del guild, cuando llegas ala parte que te toca poner los 7 digitos, pues solo pones un numero, el cual debes empezar con el numero "0",luego una ves terminado la operacion, y sino llegas a salirte del guild, vuelves a hacer lo mismo pero esta ves, debes poner el numero "1", luego terminada la operacion, si no resulta, vuelves a hacer lo mismo todo de nuevo pero poniendo esta ves el "3"........ y asi sucesivamente hasta llegar al "9"........bueno ami me dio resultado me pude salir al tercer intento .....suerte.

Junior Member

[quote=gat3X;46747]bueno, creo este topic para que estemos mas ordenados.

En vez de estar creando cada 5 minutos un nuevo topic para hacer una pregunta me parece que malogra este forum asi que seamos un poco mas ordenados .

Este topic sirve para que todos los que tengan dudas, problemas con el juego lo puedan consultar aca.

Edicion por lmchv:

IMPORTANTE: Esta PROHIBIDO la venta de cuentas de MU en este juego, el no cumplir esta regla es causal de BAN DIRECTO.[/quote

Tengo un problema i esTo pasa ocn toDos los Mu q descargO/bueNo io jueGo el magdaleNa i antes de formatear mi maquiNa normal jugaba asta q una vez la formatearon de nueVo pues fue x otra persoNa/lo 1 q iZe bajar el mu magdalena xD!!una vez descargaDo entrO!!peO en el jueGO toDo es lenTo el punteRo es bn lenTo para acer click tambn!!mi maquiNa se lagea/minimizanDO el mu/como aGo q problema ay?? si antes si jugaba normal =S!! puedes ocnsultar te lo agradeceria

[QUOTE=Joshymar;765619]
    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje

Tengo un problema i esTo pasa ocn toDos los Mu q descargO/bueNo io jueGo el magdaleNa i antes de formatear mi maquiNa normal jugaba asta q una vez la formatearon de nueVo pues fue x otra persoNa/lo 1 q iZe bajar el mu magdalena xD!!una vez descargaDo entrO!!peO en el jueGO toDo es lenTo el punteRo es bn lenTo para acer click tambn!!mi maquiNa se lagea/minimizanDO el mu/como aGo q problema ay?? si antes si jugaba normal =S!! puedes ocnsultar te lo agradeceria
    Bueno creo debe ser tus drivers de tu tarjeta de video, talves no lo hayas instalado bien, chekea eso por como dices has formateado tu pc.
    otra alternativa para mejorar la velocidad del juego es, da 1 click derecho a tu escritorio,luego entra a propiedades,te sale un cuadro que dice "propiedades de pantalla".vas a configuracion y buscas donde dice calidad de color , lo dejas en 16bits, y la resolucion de pantala lo pones al minimo,eso mejorara un poco la velocidad del juego.
    pero si nada de esto te funciona, entonces comprate una nueva tarjeta de video minimo de 256MB pa que corra sin problemas.
    PD.en la seccion "MARKET PLACE", podras encontrar T. de video de segunda a buen precio.

Junior Member

Thumbs down Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Hola yo tengo un problema con el mu global kisiera q me ayuden lo que pasa es q hace unos dias no puedo entrar!! pongo conect y todo normal como si se fuera a abrir carga el gameguard pero despues no aparece la ventana de mu pero como que sale el icono q se esta abriendo y se cierra lo raro es que estaba jugando normal me sali del juego y ya no pude entrar mas!!! lo unico que hic fue kerer usar un bot afk pero hasta ahora ya no puedo entrar y eso q borre el bot reinstale el mu y too no se alguien sabe q puedo hacer???

Senior Member Avatar de Mr.blind

tengo un problema en el MU online mi pata creo su cuenta normal entra todo, pero cuando kiere crear a sus personajes todos los nicks q pone y sale q ya existe xD no entiendo a ver si alguien me puede ayudar en esto :P
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

Página 67 de 70 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo