Si estas usando hack no lo uses, si no estas usando hack es un bug que a veces pasa.
PD: Maldito K2 NOTWork
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si estas usando hack no lo uses, si no estas usando hack es un bug que a veces pasa.
PD: ...
Página: 64
Si estas usando hack no lo uses, si no estas usando hack es un bug que a veces pasa.
PD: Maldito K2 NOTWork
COMO SE BAJA E INSTALA UN MU Y RECOMIENDENME EL MAS FACIL Y MEJOR PORRFA
no estoy usando hack ps x eso digo como puedo solucionarlo la cosa es q no puedo jugar no es q pase a veces px sino siempre se cierra....... alguien q sepa como solucionar pls
Lo + facil de hacer en estas situaciones es desinstalar el juego y borrar cualquier rasto de carpetas y archivos relacionados, los screenshots si los deseas consevar los puedes mover a otra carpeta, una ves hecho esto instalar de nuevo, si vuelve a fallar prueba instalarlo en otra carpeta (por defecto lo instala en "C:/Achivos de programas") la mejor alternativa es en "C:/Mis documentos".
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Cuando abro el mu, la barra del webzen empieza a cargar y cuando termina de cargar se me cierra al mu y me sale al escritorio,la verdad que no se porque.
:arrow:Alguien me puede decir que hacer, por favorr :arrowl:
Graciass
No tengo el NOD32...tengo el Kaspersky y el Firewall de Windows...pero esta desactivado el firewall...cierro el Kaspersky entonces?
Probe cerrando el Kaspersky y reinstalando la version pero sigo teniendo el mismo error. Se agradece mas soluciones..
¿Estas jugando el Mu Online?
Porque a mí me pasaba eso con los Mu fast, y era por mi tarjeta de video.
Exactoo, me pasa eso nada mas que con los fastt!!
Que hago para poder jugarlos? Reinstalar los drivers de la tarjeta??
Depende. ¿Que tarjeta de video tienes?
Tengo una GeForce 7300LE...
Que hago?
Puedes buscar los drivers en la página del fabricante, o sino instalar los drivers que vienen en CD con tu tarjeta de video.
No he podido resolver aún el problema...les sigo contando a ver si saben que hacer..les cuento que he pensado..
-Primero que la tarjeta de video fuera el problema, pero me lo descarte porque me funcionan otros juegos sin problema alguno y ademas entre a la pagina de NVIDIA y me baje los ultimos drivers para mi tarjeta y sigo con ese error.
-Segundo pense que podía ser que al juego le faltara algun archivo, pero esto también lo descarte cuando fui a la casa de un amigo, el cual tiene exactamente el mismo juego que yo y le funciona, me copie la carpeta del mismo en un CD, y lo probe en mi casa, pero sigo teniendo el mismo error por lo tanto no es error del juego..
Estoy errado?
Que podría ser?
Bueno esta mal tu metodo de descarte en el primer caso, obviamente que pueden funcionar otros juegos pero puede ser que ese juego no sea compatible con tu tarjeta de video (o al menos con los drivers que estas usando en estos momentos).