una pregunta del lvl 1 - 60 puedes entrar a cualkier serrver pero de ahi? ke ago tengo ke pagar`'¿?
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; una pregunta del lvl 1 - 60 puedes entrar a cualkier serrver pero de ahi? ke ago tengo ke pagar`'¿?...
Página: 61
una pregunta del lvl 1 - 60 puedes entrar a cualkier serrver pero de ahi? ke ago tengo ke pagar`'¿?
alguien sabe como sacar ese horrible lag al mu?, primero tuve ese problema + la pantalla media verdosa q se ponia, ya arregle esa, pero sige lag, en ningun juego me a pasado eso, ni sikiera con otros como el silkroad, knight, y esos tipos de juegos, sobre los requerimiento, eso lo paso sobrado, por eso me parece raro el problema, weno, espero q me ayuden
Sobre lo de lvl 1 al 60. Si puedes entrar a todos los server. Pero a partir del 60 solo puedes ingresar a los servers 1 2 3 ya que son F2P (Free 2 Play)
Sobre lo del lag, debe ser tu tarjeta de video, ya que a mi los colores me van de lo mas normal y no tengo nada de lag.
ahora con la actualizacion de crywolf salen los nuevos items y el fenrir, pero nada bueno para los lvl bajo que veo dificil aspirar a usar esos nuevos items ya q los nuevos items piden como lvl minimo para ser usador nada mas y nada menos q lvl 380 ^^, y el fenrir es realmente demasiado dificil de crear son 3 procesos bien largos y tienes q juntas mas d 100 items diferentes, y en el ultimo proceso para el fenrir el % de exito es de 30% nada mas =S aparte de eso se gana joyas mas rapidamente q antes(sea x dropeo o en eventos) haaa el evento crywolf es cada 2 semanas los jueves a eso de las 11:00pm muy tarde para latinoamerica parece q no piensan en nosotros =S
De hecho para poder usar el fenrir se necesita 300 de lvl y si, son muhco items. Lo peor es que para hacer el fenrir tienes 30% de exito.
Un par de dudas:
Esas armaduras con brillo azul (Apollo, Hyon, etc) en q lugar caen.
Realmente en el server global se puede subir items con souls como en los servers fast, por q hace un tiempo perdi 3 souls tratando de subir un +3 +luck +x, cada ves q le ponia lo baja un lvl.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Sry doble post...
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Los items que dices Apollo, Hyon son items Ancient y caen cuando ganas el Chaos Castle(pero solo una pieza mas no todo el set completo). Y si se puede subir con puros souls en el MU Online. He visto gente que ha llevado todo su set a +9 cono solo souls, es cuestion de suerte. Aunque dicen que hay algunos trucos como por ejemplo hacerlo todo de 1 osea rapido sin detenerse.
Una consulta, porfavor me bajE el mu online,me cree un acuenta , instala todomuybien y entro a los server, pero no me deja crearme un personaje. No me acepta ningun nombre q le pongo,porfavor si alguien me pudiera ayudar, GRACIAS
La primera letra tiene que ser Mayuscula y el resto minuscula. Y solo puedes usar letras y numeros.
en global mu online ( mu internacional )el LOT es un premio que obtiene la alianza ganadora del Castle Siege , y solo los mienbros de la alianza ganadora puede tener accseso directa a LOT, ya depende de la desicion del GM de la alianza ganadora si lo abre al publico en general( a veces lo abren en pleno castle siege event )o no.
sobre los ancient :
yo tengo mi set kantata +7+5stamina ( 5 piezas ) y va asi:
- con 2 items me abre 1 opcion ancient
- con 3 items me abre 2 opciones
- con 4 items me abre 3 opciones
- con 4 items me abre 3 opciones
- con el ultimo item me abre todas las demas opciones(las restantes )+ aura azulita <3 :lol:
aca te dejo un linksobre los set ancient :
http://finalashes.5.forumer.com/inde...showtopic=1743
Thx man, te pasaste con la info de los ancient.
bueno este problena no se si les pasara a todos pero cuando intento registrarme (llené todo el formulario con mis datos verdaderos) sale que hay un error en los datos y que nesecito revisar por si me equivoque en algo. Para ser mas específico esto es lo que sale : ERROR: There was a problem with your account info, please re-check and try again.
estaré agradecido si alguien me explica lo que esta pasando y me da una ayudadita para registrarme en Mu online.
una preguntita siempre cuando quiero jugar mu todo me sale lento y de color medio verde claro nuse q pasa siempre pasa esto con todos los Mu . antes no me sucedia, quisiera q me ayuden con este problemita si alguien save como arreglarlo se los agradeceria.
saludos.
Seguro formateaste tu PC y se desinstalaron los drivers de tu tarjeta de video. Busca el CD de tu tarjeta de video instala los drivers y se verá normal.
Ese problema de la pantalla verde se soluciona instalandote una actualizacion del driver de la tarjeta de video, busca la version + reciente en la web.
Tengo un problema, alguien sabe como hacer para borrar un pj de lvl 100, he visto q se puede borrar enviando un ticket pero al momento de elegir la opcion de borrar me dice q eliga un metodo de pago. Se debe pagar adicionalmente para borrar un pj de mas de lvl 80 o solo es un metodo de verificacion si eres usuario p2p.