el mu sigue igual , con un poco de lag de noches -.- . solo que ahora es p2p y f2pIniciado por DragonMarino
aca mas info sobre los beneficios :roll: :
http://www.globalmuonline.com/offer.php
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por DragonMarino
Alguien me puede decir en que quedo lo del mu internacional bueno yo tengo un pj de ...
Página: 57
el mu sigue igual , con un poco de lag de noches -.- . solo que ahora es p2p y f2pIniciado por DragonMarino
aca mas info sobre los beneficios :roll: :
http://www.globalmuonline.com/offer.php
Quieres decir tipo Knight Online(USKO)... puedes explicarme un poco eso de p2p y f2p.Sera :-( pay to play=pagar para jugar y free to play=libre de jugar.
Si es asi uno puede jugar en el nuevo servidor? por cierto en el valhalla hay gente grosa como con alas evo y todo puede ser posible.
Lo que sucede es yo juego en el server wigle y soy Dark Wizard 41 y quisiera saber si llegase a lvl 60 ya no puedo jugar...? o eso solo es en el server valhalla.
mira , como k2 network sabia que era un error de volver todo p2p , Se creo un nuevo server llamado Valhalla , wigle y maya se quedaron f2p , como lo fue siempre ; ahora la diferencia es que en valhalla hacen eventos , updates seguidos , adminds constantes , DS , BC , etc. Y en wigle y maya va a ser igual como siempre lo has jugado.Iniciado por DragonMarino
version 1.1 >> si yo fuero grosso me iria a Valhalla :lol: , ya que en f2p la exp es x1 , y no hay concurso etc. pero si soy noob que aun no abre dark lol :lol: es aceptable estar en f2p .
en Valhalla puedes testear un character hasta lvl 60 , de ahi tienes que pagar . wigle y maya son como siempre ( f2p 4ever ).
Ahora solo me queda una duda, en wigle y maya se podia ir a los mapas como atlans, tarkan e Icarus ahora esos mapas seguiran accesibles? o ya no.Si siguen ahi es pasable el f2p pero si no como conseguiran los items que solo caen alli.
Una cosilla mas que rapido se sube en valhalla tengo un amigo que me presto su cuenta para que lo leveo de cuando en cuando uff la exp de veras esta por 5x...=8 lo unico malo que no caen muy seguido joyas q raro no? asi es que compra bless de maya y los pasa valhalla y los eventos me dijeron que no son muy buenos para levear solo por algunos items y joyas, todavia no tienen stadium eso seria ya muy facil no ,stadium es mas facil y provechoso que un evento no? =p
maya y wigle esta como el ultimo dia de que estuvo la adminitracion a manos de Webzen > mapas hasta icarus. los items maximos vendrian a ser : Great Dragon ( bk ) Red Spirit ( elf ) Dark Soul ( sm ) thunder ( mg ) la de dark lol ni idea cual sera :P .Iniciado por DragonMarino
y no tengo amigos directos , si se puede decir asi , que juegen en valhalla y me presten su cuenta , ahora lo de la joyas es un rate , no caen a cada rato joyas -.- , ahora los eventos solo ganas items y tambien experiencia :lol: , y stadium ....... sera como mu fast =/ , eso se tendria que ver .
sobre la exp , son eventos que hace k2 network, eso les cae como guante a los high lvl y para subir indirectamente a los pollos a lvl 60++ ( asi pagan :P ) . Estos eventos ( x5) lo hacen una vez al mes creo .
me acaban de robar mis botas dragon +9+12
alguien sabe de alguna forma de denunciar al scammer y que me devuelvan el item???
me la hizo con un bug del juego ..
Y SI NO HAY MAS REMEDIO... ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ITEMS... NECESITO UNAS BOTAS IGUALES Y UN CDA CON SKILL
Gracias... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
KELO SER DRAGON¡¡¡
en que server juegas ?Iniciado por nOOb666
aver.... si te la han echo por bug , no puedes reclamar , ya que fue no juegas en valhalla -.-! P2P SUPPORT ( odio ese frase :evil: ) . Ahora si has tomado screenshots obre el abusador de bug , harias a muchos el favor de evitar todo contacto con el ( claro en otros foros donde mu es su fuerte :roll: ) .Iniciado por nOOb666
ahora sobre donde comprar lo perdido , en lorencia sever 2 -.- ! server wigle , me supongo que estaran relativamente caras , ya que por ahi no se enteraron de subir items al 100 % ( los de maya si :oops: ).
:roll: a mas agilidad > mas rapido es el ataque . Ahora a un mago no se le pone agilidad hasta por lvl 100 ( si quieres usar buenos staff y bueno escudos > si deseas te lo subes , pero no es recomendable ) ahora si sucede eso es por que tu mu fast esta bugeado -.- ! .Iniciado por XaMpOo
sobre los puntos de agilidad las ae requieren + 600 de lvl para usar su skill , los magos requieren max +70 de agilidad para usar set grand soul .
yo me acuerdo q cuando jugaba un mu speedy y q habia lveado a mi mago un EGG como 100 resets yo casi no podia tirar evil-spirits, un pata me dijo q me consiga un dinorant y q lo use y d repente la pantalla c puso negra, por que? por la obra d los evil spiritsIniciado por XaMpOo
![]()
salu2
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
holas yo jugaba mu antes en online lvl 229 pero mu aburre aser click click click hasta que por casualidades de la vida andando de foro en foro conosi un juego que al costado de mu , mu es atari
www.lineage2.com
ahi veran lo que es un juego no como mu que andas
desventajas de mu
- no tiene cielo
- nunca hay dia ni noche
- no hay cerros
- los dark knight siempre asen pvp con eso del skill del aire donde estas la grasia
- monstros mas monses
- la camara siempre es desde arriba
- la sombra es solo la dle pj de tus armas no se ve
ventajas de lineage2
-si hay cielo
-si hay dia y noche
-si hay cerros
-los gerreros tienen algo de 10 todos alucinantes
-la camara la puedes mover a tu gusto
-la sombra es perfecta
-las armaduras ni hablar
mas informacion
www.dragonesnegros.com
www.lineage2.com
en lineage2 ve los videos DONWLOAD-MOVIES mira todos luego opiniones por favor
www.l2.hopzone.net
en hopzone busca server por que el oficial es de paga
Editado por Mega_Maniac
Usa el tema de Lienage 2 para este tipo de comentarios
tus deseos fueron cumplidos xDD !Iniciado por o0tsukihime0o
coming soon ....
sacado de : www.finalashes.tk
no lo puedes ni mover y el juego es tonto
todo eso y muchas cosas mas mu queda en el olvido
juega lineage2
claro asi se habla... mu es un asko... :arrowd: :arrowd:
And I can't stop pretending,That you're forever mine...
si no les gusta no lo jueguen. hay gente q si le gusta asi como hay gente q no y prefiere wow, asi como q hay gnte q no le gusta lineague y gente que le bacila jugar TIBIA :-o
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
nuked
legion: no esta permitida las ventas de cuentas mediante bloodzone.
se ve Verde el Mu...:S
tengo5 makinas en 2 nomas entran en las demas sale verde la pantalla i bien lagg...en las 2 q agarraron en 1 de ellas sale las letras distorcionados :S m pueden solucionar el problema pls
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(