en que server juegas ?Iniciado por nOOb666
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por nOOb666
me acaban de robar mis botas dragon +9+12
alguien sabe de alguna forma de denunciar al scammer ...
Página: 57
en que server juegas ?Iniciado por nOOb666
aver.... si te la han echo por bug , no puedes reclamar , ya que fue no juegas en valhalla -.-! P2P SUPPORT ( odio ese frase :evil: ) . Ahora si has tomado screenshots obre el abusador de bug , harias a muchos el favor de evitar todo contacto con el ( claro en otros foros donde mu es su fuerte :roll: ) .Iniciado por nOOb666
ahora sobre donde comprar lo perdido , en lorencia sever 2 -.- ! server wigle , me supongo que estaran relativamente caras , ya que por ahi no se enteraron de subir items al 100 % ( los de maya si :oops: ).
:roll: a mas agilidad > mas rapido es el ataque . Ahora a un mago no se le pone agilidad hasta por lvl 100 ( si quieres usar buenos staff y bueno escudos > si deseas te lo subes , pero no es recomendable ) ahora si sucede eso es por que tu mu fast esta bugeado -.- ! .Iniciado por XaMpOo
sobre los puntos de agilidad las ae requieren + 600 de lvl para usar su skill , los magos requieren max +70 de agilidad para usar set grand soul .
yo me acuerdo q cuando jugaba un mu speedy y q habia lveado a mi mago un EGG como 100 resets yo casi no podia tirar evil-spirits, un pata me dijo q me consiga un dinorant y q lo use y d repente la pantalla c puso negra, por que? por la obra d los evil spiritsIniciado por XaMpOo
salu2
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
holas yo jugaba mu antes en online lvl 229 pero mu aburre aser click click click hasta que por casualidades de la vida andando de foro en foro conosi un juego que al costado de mu , mu es atari
www.lineage2.com
ahi veran lo que es un juego no como mu que andas
desventajas de mu
- no tiene cielo
- nunca hay dia ni noche
- no hay cerros
- los dark knight siempre asen pvp con eso del skill del aire donde estas la grasia
- monstros mas monses
- la camara siempre es desde arriba
- la sombra es solo la dle pj de tus armas no se ve
ventajas de lineage2
-si hay cielo
-si hay dia y noche
-si hay cerros
-los gerreros tienen algo de 10 todos alucinantes
-la camara la puedes mover a tu gusto
-la sombra es perfecta
-las armaduras ni hablar
mas informacion
www.dragonesnegros.com
www.lineage2.com
en lineage2 ve los videos DONWLOAD-MOVIES mira todos luego opiniones por favor
www.l2.hopzone.net
en hopzone busca server por que el oficial es de paga
Editado por Mega_Maniac
Usa el tema de Lienage 2 para este tipo de comentarios
tus deseos fueron cumplidos xDD !Iniciado por o0tsukihime0o
coming soon ....
sacado de : www.finalashes.tk
no lo puedes ni mover y el juego es tonto
todo eso y muchas cosas mas mu queda en el olvido
juega lineage2
claro asi se habla... mu es un asko... :arrowd: :arrowd:
And I can't stop pretending,That you're forever mine...
si no les gusta no lo jueguen. hay gente q si le gusta asi como hay gente q no y prefiere wow, asi como q hay gnte q no le gusta lineague y gente que le bacila jugar TIBIA :-o
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
nuked
legion: no esta permitida las ventas de cuentas mediante bloodzone.
se ve Verde el Mu...:S
tengo5 makinas en 2 nomas entran en las demas sale verde la pantalla i bien lagg...en las 2 q agarraron en 1 de ellas sale las letras distorcionados :S m pueden solucionar el problema pls
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Lo de las letras distorionadas es por la resolución. Al momento que le das doble click al launcher en vez de poner "Connect", dale click a "Options" y marca la opcion 800x600 o la que desees.Iniciado por rhapsody18
Y lo de la pantalla verde, a mi me pasaba eso y era porque no tenía una tarjeta de video decente, compré una y listo!.
Espero haber ayudado ^^.
Yo tenia el mismo problema ...Iniciado por rhapsody18
Click derecho al escritorio -->Propiedades-->configuracion-->y baja la calidad del color a 16 bits.
LAS COSAS :arrowd: DEMASIADO LA EXP :arrowu: Mmm que motivos mas para dejar MU :cry: el mas importante que me hakcearon mi set silk exe+9 :cry: y mi vine +11+16+L algun motivo mas diganlo ps mm y ad+ los juegos 3D como el RYL :D la estan rompiendo
k putos hacker's :cry:
vero4ever elf lv 131 mu continetal :(
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
de seguro te hakearon por usar el ferproxy por que asi nomas no se pierden los items 8)
no nada de eso yo nunca use ese progama pork yo pedia party y ni bien pedia ahi estaba y mas nu se :cry:
El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.
He leido tu post anterior en el que refieres que llegaste al level 229, si llegaste a ese level en el global más o menos te habás demorado unos 9- 10 mese en llegar a ese level, jugando 6- 7 horas diarias; en ese orden de ideas el juego no es el tonto el tonto eres tú por jugar tanto tiempo un juego que no te gusta. .Iniciado por o0tsukihime0o
No paga Ryl , porke 1eramente te mueres de 2 golpes -.-, o a veces de 1 y encima cuando te pegan, debes vida encima -.-! algo ke para mi es recontra absurdo!!! :-oIniciado por gundercito