Acá ya lo comentaron. Hoy día a las 4pm, pero no dice que zona. :roll:Iniciado por orlandun18
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por orlandun18
Alguien sabe cuanto falta para que pongan el nuevo parche del mu? ya me urge viciar todo ...
Página: 53
Acá ya lo comentaron. Hoy día a las 4pm, pero no dice que zona. :roll:Iniciado por orlandun18
Es pst(Hora del Pacífico) si alguien sabe cuanto falta que lo diga pls que ya me canse de ver peliculas.
como me dijo un amigo del mu , que tambien a jugado Knigth : " el tiempo del caos , recien comienza ahora.... " :lol:
eso de los horarios tampoco no se... debe de ser la hora de new york , yo toy jugando maple para matar tiempo :oops: .
que desesperante :roll:Iniciado por DarK-VvolF
Hora del Pacífico : 1:13pmIniciado por orlandun18
Hora de Lima : 4:13pm
Saquen sus cuentas hauhauhaha...Nada les costaba fijarse en el reloj de Windows :P .
pueden poner el link de la descarga pls mi acelerador no funciona =(
http://www.muonline.com/ entra y en la parte superior ve donde dice donwload y abajito de eso te va a salir algo que dice game download y le das clik y listo hay te saldra para que descargues.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Pero si no me equivoco, no hay parche nuevo =/. Es la misma versión MU_1_00. Me imagino que no es necesario que bajes el parche si es que ya tienes esa versión.
Alguien puede entrar? =/ Parece que sí hay que bajarse el cliente completo...a menos de que sea mi PC :S
lo que pasa es que el Flashget no funka y nesecito un link para que funke no voy a esperar 5horas con el Flashget lo puedo hacer en 2horas nada mas
Yo tbm he intentado entrar al mu con el mu que tenia antes pero no sae "Files error" o algo asi , creo que lo mejor es bajarse again el juego , completo y se podra , la pagina ya esta habilitada asi que normal.
Nueva página www.globalmuonline.com
Entra por aquí : Global Mu Online : 2K Network
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
yo lo he intentado bajar ayer en al noche , :-? y a cada rato se desconectaba la descarga , aburria estar con el dap dandole reanudar.
hoy no se , pero yo solo pensaba que iba a ser un parche , y nos sale con la sorpresa que es un cliente nuevo.. que lata :-? .
Yo ya me baje la nueva version de mu online y si ta chevere solo que al entra sale
K2 NETWORK WEBZEN , juntos .... antes salia solo webzen en fin weno si alguien juega en maya que me avise mi nick es "[anour]" DK en fin ...
Bueno , por lo visto si se peude entra con la cuenta anterior sin que la hayas transferido lo intente y salio. pero ... mejor lo dejo ahi no vaya hacer que jugue y plinnn se malogrne la cuenta o me la quiten por no Transferirla o mejor aun no quiero gastar tiempo en eso.
Me cree otra cuenta y listo.
Kamui-X , podemos jugar juntitos :P , soy chvere =)
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
No puedo entrar :S. Ayer estaba jugando de lo más normal y hoy día entro al server y cuando pongo mi password se congela, eso me pasa en Maya. Y en Wigle, se congela después de que elijo mi personaje :-? . Ayuda...
PD. Soy LVL 29 =P También juego en Maya ^^
Que raro , a mi también me ocurre lo mismo :-? , cuando pongo mi ID y password ocurre esto "SE CONGELA" , que podrá ser ? espero que para mas tarde este listo en el mu?Iniciado por DarK-VvolF
Pdt : Parecia que no solo nosotros teniamos este problema , porque cuando entre solo habia poquita gente que raro :roll: , pero ayer un Admin o GM comunico algo que estaba en el server 2 Maya "Sry por no poner la foto no se me ocurrio en ese momento" , como sabia que si era un Admin , porque era un DL Con su caballaszO! , su aguila , y su set EXC
Dark Master y cuando lo atacaban no le bajaban nada ademas su Guild era "[k2net] y su nick si mas no recuerdo era k2netlord o era k2lord
algo asi.
Bueno si , sabe alguno el motivo de esto porfavor "Informar".
------------------------------------------------------------------------------------
EDIT : Parece que solo esto esta ocurriendo con el servidor Maya porque intente entrar a Wigle y si entra normal.
Esperemos no mas a que el problema de maya termineééé.
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
Disculpa toma , me olvidabaIniciado por orlandun18
:arrow: Descarga : ftp://ftp.globalmuonline.com/1.00_060215_4_Full_Version/MU1_00_full(Eng).exe (exe)
:arrow: Descarga : ftp://ftp.globalmuonline.com/1.00_060215_4_Full_Version/MU1_00_full(Eng).zip (zip)
Pdt : Es link Completo. "Copialo y Pegalo"
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
alguien sabe aqueora ponen el server de maya ????q no puedo entrar :-o :-o :(
GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
/Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
/Cooler Master Hyper TX2
ya no aguantaba mas ^^ , ya me lo baje, solo 3 cosas :D :
:arrow: mi nick es slexxxx si me ven por ahi pasenme la voz XD - server maya[3]
:arrow: los datos del mu estan bugeados , no se puede kickear ni salirse ni entrar a un guild :-?
:arrow: que feo logo de K2 network :o ^^
Yo si pude entrar a un Guild =/... Ahorita voy a jugar...Nos vemos por ahí ^^Iniciado por Kamui-X
Quisas tu problema tenga que ver son algun problema que tenga la base de datos de Maya, porque en el wigle esta todo bien (mi primo juega hay y no a tenido problemas).Iniciado por Kamui-X
A esperar como evolucionan las cosas con el nuevo mando de K2
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
pss mi gente y yo ibamos a hacer unos cambios en el guild , pero no aceptaba el id , es como si no existiera :-? . Lo de entrar a un guild lo retiro , si se puede :D , pero salirse o botar NO. [ maya server ]