Lo hize 3 veces y no paso nada a ver quien me da la solucion necesito jugar MuIniciado por W@ns
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por W@ns
desintalalo, reinicia tu pc, vuelvelo a instalar.
Pd:cierra tu msn :lol:
Lo hize 3 veces y no ...
Página: 52
Lo hize 3 veces y no paso nada a ver quien me da la solucion necesito jugar MuIniciado por W@ns
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
tienes q cambiar la calidad de color a 16 bitsIniciado por OmegaZhadow
pd:click derecho en escritorio---->propiedades-->configuracion
W@ns tu ayuda es solo para que se vea de color normal pero sigue igual de lento , eso me paso con otra pc ps me dicen que tengo que actualizar la targta 3d , ps no se donde conseguir eso ps es tranquita :-? ps mi targta tambien es NVIDIA 8)
Mas que un grupo , es una hermandad.
bueno ese problema lo tuve yo es cuando ay una opcion activada ...debe estar asiBuenas ...... tengo un problema las letras de mi MU se ven distorcionadas y no se entiende lo que me dicen porprivado o mientras hablan los demas , alguien tiene o sabe donded hay un parche para arreglar eso ? Cool
http://img458.imageshack.us/img458/1752/asimira1pm.jpg
Salu2
PD : No se acer el thumbail o algo asi se llama :roll: por favor alguien ke me de una manito para no poner fotos de 1024*768
q conexion a internet tienes?, considera el lag del serverIniciado por StratovariuS
Pd: vuelve a instalar tu tarjeta de video
:roll:
Iniciado por MoRiAnXiTo
Iniciado por OmegaZhadow
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
a mi tambien me salio el mismo problema cuando instale el mu en unas cabinas, y me dijeron que tenia que ver con la migracion que va a hacer el Mu.Iniciado por MoRiAnXiTo
solo queda esperar :cry:
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
:( esperar q cosa q mu se pase a K2 ??????Iniciado por Frnando
no se pero di Frnando dice que es por eo, espera hasta el 10 ( como sabes en korea nos llevan un dia :) ).
Alguien me puede decir porq en mi pc el mu internacinal me corre recontra lag eso que tengo pentium IV, tarjeta GF4, y memoria ram de 512mb, ademas tengo speedy 200, ya lo instale 2 veces y hasta he entrado al server cuando habia poca gente y sigue la misma situacion :roll: el mu me corre como en fotos :-?
Que raro, primero deberias ver si tu tarjeta de video esta bien instalada (bien conectada ala placa y bien instalado el software), y revisa los conectores del monitor, y la configuracion del juego.Iniciado por Arkangel
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Hola Bueno aqui les dejo varios comandos activos en las versiones 1.1E+
espero q les sea de mucha utilidad
/Addstr agrega puntos en streng ejemplo /Addstr 10
/Addvit agrega puntos en vitalidad
/Addagi agrega puntos en agilidad
/Addenr agrega puntos en energia
/Addcmd agrega puntos en el command solo para el darklord
/hustle un movimiento tipo bailecito pruebenlo
/Ad "message" este comando es para hablar a todos los que estan conectados de una ves tiene costo de 100.000 zen ejemplo /Ad Hola
Nota Importante: No repartir mas de 100 puntos a la vez, que puede bugear TU reparticion de puntos ¬¬'
COMANDOS DE MATRIMONIO
/MARR ;Con este comando podes hacer el pedido de casamiento con el mouse sobre el otro Player.
/MAAR ;(Nombre del Personaje ) Tambien puedes hacerlo de esta manera
/ACTMARRY ;Acepta el Casamiento.
/DIVO ;Divorcio
/FORCEDIV ;Fuerza el Divorcio
/ACTDIVOR ;Acepta Divorcio
/TRMA ;con este comando la esposa va hacia el marido
/MOMA ;con este comando el esposo va hacia la mujer
Mu Zone Of Dead 1.1E+
http://zoneofdead.servegame.com
Hola, soy nuevo en MU y quiero saber si necesariamente tengo que estar en lvl 150 para poder hacer quests. O se pueden hacer quests antes de estar en ese lvl.
Gracias por su ayuda, saludos.
si el 1 quest es en lvl 150 , el Dark Wizard evoluciona a Soul Master, el Dark Knigth evoluciona a blade knigth y la elf evoluciona a muse elf.
Aqui una guia rapida de como hacer Cape Of Lord
Como Hacer Alas Normales y EVO
Mu Zone Of Dead 1.1E+
http://zoneofdead.servegame.com
Iniciado por Mu Zone Of Dead
esos comandos son para algunos servers PIRATAS, ninguno sirve para el server oficial.
Alguien sabe cuanto falta para que pongan el nuevo parche del mu? ya me urge viciar todo el día