Dudo que con 128MB de memoria corra algun juego de manera fluida. Urgente upgradea tu hardware, porque así te compres la mejor tarjeta de video, no va a pasar nada.Iniciado por DarK-VvolF
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por DarK-VvolF
Bueno la verdad es que no se mucho de PCs en general...pero me imagino que es lo ...
Página: 51
Dudo que con 128MB de memoria corra algun juego de manera fluida. Urgente upgradea tu hardware, porque así te compres la mejor tarjeta de video, no va a pasar nada.Iniciado por DarK-VvolF
< Neural >
no se trata de comprar una tarjeta y ponerla, la que compres podria ser no compatible con tu motherboard, por eso primero debes averiguar que placa tienes y despues buscar tarjetas buenas que puedas adquirir por el dinero que dispones y verificar si esa tarjeta es compatible con el modelo de tu motherboardIniciado por DarK-VvolF
pd: lee este topic, te ayudara a tener una idea de que tarjetas son buenas y que tarjetas no debes comprar: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604
y lee este otro para que sepas que hardware posees:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20464
me llego un mail de mu internacional y decia q tenemos q aceptar un permiso para q transpasen tu cuenta antes del 10 de febrero sino se borra. alguien sabe xq?
pense hacer un tread de este caso, pero bueno aca lo pondre y ojala que lo lean( ojo Mu internacional :D ) :Iniciado por W@ns
La empresa K2 (empresa de knigth online si bien no me equivoco ) a comprado Webzen. y los MUtizens deben de traspasar sus cuentas, por que van a hacer cambio de datos de los servidores, solo hay tiempo hasta el 10 de febrero de este año, o sino sus cuentas van a ser borradas.
Recomiendo hacerlo con anticipacion, por que a ultima hora casi siempre sale mal o suceden errores y pueden haber perdida de items y etc.
mas info en http://www.muonline.com/
bueno acabo de bajarme el mu internacional y lo estaba intentando jugar pero esta super lag es normal que este asi el juego todo el tiempo y eso que tengo una conexion de 256kb/s osea un speedy 200 , es problema de mi conexion o simplemente del juego pues los server no estan a full? bueno si alguien me puedo ayudar se lo agradesco
pues que yo sepa el martes (17-01)estaba lag, en mi casa estaba lag, fui a la cabina de mi zona y estaba lag. pero hoy si esta corriendo normal. Ademas con esto de la compra de Webzen por K2 ........Iniciado por Arkangel
En un foro leí q si le agregabas más joyas a la Chaos Machine para q suba de lvl los items, el porcentaje de éxito crecía, ¿es cierto eso?
JCFC
No es cierto si kieres que aumente el % debes agregar soul o bless cuando aces alas para que aumente el % debes agregar un item exe+4+xIniciado por JCFC
Holas, quiero saver como se le sube el poder al ave del DL, por ahora le estoy metiendo puntos a Energi, si alguien save por favor publiquenlo.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
En la Chaos Machine cuando vas a crear una arma chaos (solo arma chaos) puedes aumentarle el % de luck aumentando soul's y blessIniciado por JCFC
Bless luck % = 3%
Soul luck % = 2%
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
t recomiendo q si eres d lvl no tan alto x asi decrilo, compres las armas chaos, t va a salir mas baratoIniciado por JCFC
Mu GHOST ! v.1.1e
El administrador de Mu GHOST ! v.1.1e se complace en anunciar el lanzamiento del Mu 1.1E esperamos q sea de su agrado cualquier sugerencia o consulta comunicarse al correo [email protected]
Informacion:
Localidad: Huancayo - Peru
Servidor: Mu GHOST ! v.1.1e
IP: mughost.mine.nu
Creacion de cuentas: http://mughost.mine.nu/reg.asp?action=reg
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1200x & 50%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: ON
Usuarios Online: 0/300
Cantidad de Resets FREE:
Estado del Server: ONLINE
Caracteristicas :
-Contiene los nuevos mapas como Crywolf1, Crywolf2, Daredevil, Kalima, Epic of lorencia, Aida, Lost battle.
-Contiene nuevos mounstros
-Contiene los Nuevos Set para todos los personajes
-El Ave el dark lord 100% operativo
-Todos los poderes del Dark Lord Funcionan
-ELFAS,DK Con nuevos Skills
-Los magos tienes 5 nuevos poderes
-Los magic gladiador tienen 3 poderes nuevos
-Puedes ir a todos los mapas presionando "M"
-Denril (Pronto) la nueva mascota del dk
Observacion:
-Backup diarios.
-Eventos diarios.
-reset por pag LVL 350.
-100 millones para reset.
-Horario en Online 7:30am a 12:00pm.
-Linea Speedy 1200.
-Oferta de Set Full Otp al acanze de todos e items por separado.
http://mughost.mine.nu
scs
Iniciado por ninanya
Tu post esta fuera de contexto (Spam) y tambien parece que no sabes leer ya que este topic se llama Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU y tu post deberia haber estado en http://www.bloodzone.net/forums/view...1362&start=495 que es lugar para postear server's fast de MU
Buenas ...... tengo un problema las letras de mi MU se ven distorcionadas y no se entiende lo que me dicen porprivado o mientras hablan los demas , alguien tiene o sabe donded hay un parche para arreglar eso ? 8)
Mas que un grupo , es una hermandad.
Prueba cambiando la configuracion del juego ponla en 800 x 600 y si aun se ve distorcionado cambiale a 1078 x 768 ( lo recomendable es que este en 1078 x 768)
oigan tengo un problema al querer jugar MSL xq se me pone azul y corre leeeento pero tengo una tarjeta de video de 64 :S y tengo un amigo que tiene una de 32 y se corre super normal :S...pero encambio otros juegos si los corro trankilo :S me peuden explikar que pasa? :S xq el knight y el warcraft me corren trankilazo con todas las graficas a full y sin lag :S
mi pc es una pentium 4 de 1.50 ghz y 256 de ram con tarjeta NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 :S pls ayudenme :S xq con el lag no se puede jugar :(
asi se ve
espero que me ayuden ^^ grax