Buenas necesito ayuda en crear un server de Mu cualquier comentario o ayuda desinteresada mandarme un mp o por mail [email protected] gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Buenas necesito ayuda en crear un server de Mu cualquier comentario o ayuda desinteresada mandarme un mp o por mail ...
Página: 48
Buenas necesito ayuda en crear un server de Mu cualquier comentario o ayuda desinteresada mandarme un mp o por mail [email protected] gracias
hola............ una pregunta a los creadores de MUs.. quiero crear un server pero la verdad no tengo mucha idea de como ya tengo el MS SQL Server 2000, pero no tengo el SERVER 97, alguien me ayudaria end decirme donde lo bajo?? espero me ayuden gracias y todo referente a crear un server
Miguel <Icpna Boy>
[NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>
Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)
http://mufiles.4khosting.com/Iniciado por Hiro!!!
Mas info : Micro - Games
< Neural >
TENGO UN PROBLEMON...
INSTALE EL MU ZONE KNIGHT EN LA PAGINA SOLO SE DESCASRGA YA..
ME LO BAJE A LA COMPU LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS DE WINZIP... YA
AHORA NO SE Q HACER.. ME FIJE EN ERIVERA Q TENIA UN PARCHE,,, ME LO BAJE Y ME DI CUENTA Q SON LOS MISMOS ARCHIVOS.. ¿''???....AHORA QUIERO JUGAR PERO CUANDO PONGO ¡¡¡CONECTEC¡¡¡¡
ME SALE Q:
"mu launcher program must be placed in MUclient folder"
no entiendo q hice mal......¿¿???....ayda....o comuniquenme con erivera
dsetalles plis..
solo conosco el mu online(internacional)
Pon el launcher de mu, en la carpeta del Mu cliente, osea el icono de mu, mu el juego. 8)Iniciado por danielarg
Bueno baje el MUSERVER y hice todo lo que vi en un foro desde el SQL hasta cambiar IPs, ahora quiero saber si funciona o no, y como creo el Parche.. para que entren a mi Mu... como creo persojanes... tengo muchas dudas alguien que sepa como crear para que me ayude.. porfas
mi email es
[email protected]
P.D. ya hice todo tal y como es cuand doy en JoinServer me dice que hay un ip que no es el valido pero lo cheke y si es.. por eso quiero saber como lo hago funcionar... ayudenmeee pls
Miguel <Icpna Boy>
[NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>
Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)
en esto foro no vas a encontrar info sobre como montar un server, para eso estan otros forosIniciado por Hiro!!!
http://www.micro-games.com.ar
kisiera un jugar un MU con el Dark Lord pero kes sea facil y ke aiga buenas items aver kien me recomienda uno gracias
saludoos!
mai -.-
[quote="phnx"]Pon el launcher de mu, en la carpeta del Mu cliente, osea el icono de mu, mu el juego. 8)[/quotIniciado por danielarg
NO SALE NADA ME SALE UN ERROR 59 ,
OPTRRO DATOMAS PRESISO ..............
NO SE QUE HACER UNA AYUDA A CUALQUIERA Q SEPA COMO INSTALAR EL MU ZONE KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo conosco el mu online(internacional)
Oigan chicas tengo una pregunta... Cuando inicio el mu versión 99b se me muestra en pantalla pequeña. Esto no sucede con otras versiones.
Tengo Windows XP SP2 - Nvidia Geforce4 FX5200 - 256RAM
Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"
Seguro tienes activado el MuWindows, si es asi, desactivalo.Iniciado por Impulsorín.
PD : Me parece que es con F12
< Neural >
No es asi, a mi me pasa lo mismo pero solo en una PC y no es por el mu Windows... es en una PC que tiene monitor de 17 y el mismo mu no se abre asi en las demas PC que tienen monitor de 15. Hasta ahora no se a que se debe :roll:Iniciado por Neural
PD: post 500 >_<u
Lo tuyo será un bug del cliente, yo lo solucionaba como mencioné anteriormente.Iniciado por fernantul
< Neural >
oye Neural.. mi problema persiste :(
Que raro.. solo sucede con esta version
Te sugiero que te bajes otra vez el cliente, de repente es un bug.Iniciado por Impulsorín2
< Neural >
Cuando entro a MU esta todo bien pero las letras (textos,menus,etc) no se pueden leer (como si las letras estuvieran distorsionadas)
Alguien sabe que puede estar pasando?
Uso win XP
Entras a options y luego le cambias de resolución minimo 800x600 .Iniciado por atfsm102
una de dos.
o bien te faltan aquellas fuentes asiaticas y orientales, esa cuando entras a la web de gb o de mu global te sale que si quieres instalar texto en chinawi :P.
o sino es tu resolucion como dicen, a lo mejor son 2 los juntos :P.
usa esto que adjunto a ver si te soluciona tu problema..
Click aqui para descargar
saludos.
Quieres juegar un mu seguro ?
Con sistema antihack ?
Con nuevos items de la 1.0 ?
y con actualizaciones constantes ?
te invito a:
http://201.230.130.122/
http://muchinonet.servegame.com
Tengo un problema serio, no puedo escribir dentro del mu, y en la ventana para colocar mi nick y mi pass, escribo, pero en invisible!
Se fueron todas las letras, no puedo escribir!
T_T que hago?
A qué server te refieres?Iniciado por Hawks-=
Eso pasa por ejemplo con algunos launcher chinos, donde tienes que desconfigurar las opciones del launcher y luego sin cerrarlo, configurarlo nuevamente, y entrar al juego para loguearte.
Tenia ese problema en dudumu, y asi lo arreglaba.
< Neural >