Tengo una duda... Por que al Cerrar el Mu Zoks (tiene un parche especial para nada mas ese server) se cuelga mi maquina??
Gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Tengo una duda... Por que al Cerrar el Mu Zoks (tiene un parche especial para nada mas ese server) se ...
Página: 47
Tengo una duda... Por que al Cerrar el Mu Zoks (tiene un parche especial para nada mas ese server) se cuelga mi maquina??
Gracias
se te cuelga la maquina? debe ser que se sobrecarga o que algo esta cerrando mal , yo tamb tuve ese problema y lo arregle de esa manera :)Iniciado por Hawks-=
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
antes que anda reinstala el mu ZoK y despues fijate que cierras bien todos los programas(msn winamp, etc) si no te funka( lo dudo) me avisas no + y vemos q hacemos :)Iniciado por Hawks-=
PD: yo yya toy jugando y keiro q me den de admin :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Por favor respondanme.. pero no me manden al desvío hasta ahora... ningún fro me ha podido responder.. pero io le tengo mucho respeto al bloodzone... q hago para poder voolver a jugar mu? .. (algo q esté a mi alcance xfa)[/img]
oe tio eso tiene que ver con uno de los programas que tienes en la parte derecha (abajo donde esta el reloj) xq' me acuerdo que mi pata tambien tenia ese problema creo que es x el panda :-? u otro programa de los que estan alli la cosa es que tiene que salirte una pagina donde tienes que desactivar unas wadas pero no me acuerdo cual :-? le voa preguntar y si me dice pues te ayudo
PD: vete intentando con lo que te dije
Rio ^ Laguito ...
Hola a todos en esta ocasion quiero comprar 2 sets:
un set sphinx +9+12+luck.
y un set escale +9 +12+luck.
los q tengan estos sets contactar a este msn:
venta en soles lima Peru :lol: :D :o :evil:
[email protected]
[/b]
solo quisiera ser member
miren.. yo antes podía jugar normal muonline en mi win 98 .. y cuando me instalaron el win xp no!
osea se ve el juego.. pero demasiado lento.. y la pantalla se ve verde :S algo raro... mi tarjeta d video sigue siendo la misma G-FORCE 4 ( no creo q hayan problemas) algunos me dijeron q era el firewall de xp .. pero no es... alguien me podría responder por favor? derrepente falta instalar algo? no se? (el direx no es) RESPONDANME PORFAVOR KIERO JUGAAAR
Pdta: ES RARO XQ.. IO PUEDO JUGAR GUNZ, FROZEN THRONE, ETC PERO NO PUEDO JUGAR NINGUN MU :S!
bueno gente soy nuevo en este foro y me gustaria hacerme una cuenta en su mu si me podrian decir en donde me la hago y cual es el ip y donde lo puedo descargar se los agradeceria mucho
Hay muchas alternativas :Iniciado por brolissj
Mu-Mendoza
MuOnline Internacional
Y varios threads de Servers Fast en este subforo, solo investiga un poco y tendras respuestas.
< Neural >
Iniciado por -pollini-
Hasta ahora nada T_T tendre que acostumbrarme a reiniciar y malograr mi pc cada ves que quiero terminar de jugar...
holas...
toy creando un server de MU, y queria saber como editar el main del cliente, q necesito, etc...
please si alguien sabe q me mande un correo a [email protected]
tambien queria saber q es lo mas apropiado en los rates del server, BB:on u off, exp, y esas cosas... va a ser 99B+ con DL (luego lo pongo en V.1.0)
bueno acerca de las cosas del server que no sea un rate altaaaso pero que si dropeen buenos zen, que no haiga bless bug eso le kita la gracia creo yo, y q se vendan todas o casi todas las joyas. Si nesecesitas ayuda en admines me avisas que tengo exp en otros servers :P ~_~Iniciado por Letherin
holas holas MUtantes: tengo una duda y una queja
que son los ring of figther y los ring of warrior ?? y por que no me dieorn uno a mi :(
Eso es un evento para los que recién empiezan, en el nivel 40 puedes tirar uno y te va a botar un item +5 +6 +7 +8 ó +9, el de nivel 80 es igual.Iniciado por Kamui-X
Yo comenzé de nuevo y me boto unos pad gloves +7 +12% ANAL :P
Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"
no psssssssss yo kiero mi anillo :x :-( tendre que crearme otro personaje
Buenas necesito ayuda en crear un server de Mu cualquier comentario o ayuda desinteresada mandarme un mp o por mail [email protected] gracias
hola............ una pregunta a los creadores de MUs.. quiero crear un server pero la verdad no tengo mucha idea de como ya tengo el MS SQL Server 2000, pero no tengo el SERVER 97, alguien me ayudaria end decirme donde lo bajo?? espero me ayuden gracias y todo referente a crear un server
Miguel <Icpna Boy>
[NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>
Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)
http://mufiles.4khosting.com/Iniciado por Hiro!!!
Mas info : Micro - Games
< Neural >