respondan plz si alguien conoce sobre el tema
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; respondan plz si alguien conoce sobre el tema...
Página: 45
respondan plz si alguien conoce sobre el tema
hola gente!!!!
algien me podria decir como me creo una cuenta en el mu coreano q no se entiende ni jota
gracias.....
holaa esto en el muonline ( server internacional ) bueno tengo 2 JOL (jewel of life )y kisiera subir mis items a +16 pero tengo miedo de fallar , :( kisiera saber que % de exito existe al usar las JOL uhm unos me dicen ke 25 % otros ke 50 % y otors ke ne muonline 90 % , y sobre todo si le hehco ke le item tenga luck influye tambien en las JOL al iugal ke lo hace en los soul ? ( es decir aumenta en 25 % ) :S he buscado guias y nadie me dice nada uhm si alguien ha subido con las jol y sabe de eso se lo agradecria bastante tengo miedo de bajar mi set ya es +11+luck+12 , ah y si la JOL falla como keda ? reguesa a +8 ? + baja a +0 ? ...
gracias
PiRa7aS "fieles al trago y alas trampas "
Tienes 50% de probalidades, pero si tienes luck tienes 75% y si falla regresa a +0.
Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"
Quiero saber como se hace un dinorant?????
k Joyas tengo k tener
Ayuden plz¡¡
Ya quiero entrar a Icarus :lol:
Necesitas 10 unirias y 1 chaos, lo combinas en la maquina del chaos y ya.
Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"
La probabilidad de ke salga es de 75% (creo...) y c necesita 500k de zen...Iniciado por Impulsorín.
Iniciado por xXSquallXx
JAJAJAJAJA
HOLA GENTE, SOLO PARA INFORMARLES KE SALIO UN NUEVO SERVER DE MU, SE LLAMA "MU LA BARCA". es de HUANUCO :D
hace aprox 4 dias ke se habrio asi es ke si kieren ser los primeros apurense. :lol: lo probe y no hay lag, bueno para ke lo comprueven ustedes mismos aki les dejo la pag.
HTTP//JMUC.NO-IP.ORG
:) :)
"encontrar la razon de vivir y poder ser feliz"
esp yo no fui eso me olvide de citar o puse copiar y pegar pero eso yo no escribi lee todo el textoIniciado por ProBeta
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Despues de la Ultima actualizacion !!
NO puedo entrar !! :(
ingresa normal , escojo a mi player pero a la hora ke ingresa al mapa , me desconecta!!
hice bien al actualizacion !
alguno me puede ayudar????
THx :)
oe wey para q activas el speed hack con eso nunca vas a entrar
:roll:Iniciado por anthares
Iniciado por blK
eso del hacker escribio blk y yo no lo escribi x siaka me olvi de oner citar y pose copiar xD 8) 8) 8)
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
si alguien sabe de donde me puedo descargar la version 0.7d+99itms pa mi server
la version 0.97+0.99b lo puedes conseguir en cualkier pag. de un servidor de Mu q use aquella version (... hay varias)
por ejemplo Mu Santa Anita
[]Nada[]
Bah pedi ayuda
y me dicen eso !! :-?
ya arregle el problema
SaludOs a tOdOs
HOla que tal...tengo una duda conelMu internacional...bueno decidi volver a jugar el Mu internacional y bueno, Anoche baje su nueva Version y su Parche pero al momento de conectarme Me Sale "Conection Failed" :evil: :evil: ..y Bueno qusiera saber si es Problema del Mu o es algun Problemacon mi conexion ...de antemano agradesco su ayuda ..saludos
PD: MI conexion es de 512KB
[-Ank™] lol
SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s
holas holas , eh leido q en la pagina 60 un pata le dijo al moderador q su MU se veia lento muy lento y de color verde pes ami me pasa igual , pero el pata q pidio la ayuda le dijo algo acerca de un driver ps como yo tengo el mismo problema kisiera saber como hizo para solucionarlo plis plis ayuda q kiero jugar , ta verde esta cosa o sera por q le puse windows xp? y antes era 98 , ps antes corria bien.
HIM -- beautifull :D
ALGUIEN Q ME DE UN MU VERSION 0.97D+99ITEMS PERO Q SEPAN Q LA VERSION ESTE ACTUAL PLZ