y como me bajo el mapa de atlans?Iniciado por -pollini-
plis dime super pollo
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por -pollini-
Iniciado por danielarg
Iniciado por roberto123
PERO SI ES FACIL INSTALAR EL MU SOLO TIENES QUE DESCARGAR ...
Página: 41
y como me bajo el mapa de atlans?Iniciado por -pollini-
plis dime super pollo
solo conosco el mu online(internacional)
mira estuve buscando y encontre el mapa, solo lo pones en la carpeta ''Data'' y se instala solo..,aki viene una guia de como descargarlo..
Mapa Atlans
sigo sin entender , donde pongo?Iniciado por Dunczyk
ahi es solo un buscador donde me dices
ya pues busca e parche del mapa en ese buscador...Iniciado por danielarg
cuandote lo hayas bajado lo instalas en en la carpeta data q esta grabada en archivos de programa por defecto:
archivos de programa/webzen/mu/data/aqui pegas el mapa ok????
esta mas claro que el aire cualkier duda me pasas la voz
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
x fas alguien responda :| :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
como instalo atlans?Iniciado por Neural
cuando descargo los archibvos del mu como consigo el atlans?
Iniciado por danielarg
el mapa de atlans viene en la carpeta del mu no nesecitas bajarte nada extra, solo nesecutas los archivos de a pagina q se te mencionaron anteriormente.
para ir a atlans nesecitas lvl 60
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
HOLA A TODOS IO TENGO UN PROBLEMA CON EL MU, CUANDO ENTRO AL MU EL LOGIN DE WEBZEN Y TODO EL JUEGO SE VE TODO DEFORME, NOSE X Q, ESPERO Q ME AIUDEN
[ASIAN] <c4rLoS> | TestL@g™
ok thanks lo voy a intentar cualquier problema te avisoIniciado por -pollini-
ayudenme plz, cuando entro a muonline en mi casa entra todo normal hasta la parte en que aparece el barco, y no me aparece ni Wigle ni Maya, si alguien sabe la solucion porfavor q responda, se lo agradecere muchisisisisisisisisismo :D :D :D
Que Viva El DOTA!!! Chandelzare Silkwood 4ever
ayuda , mi elfesta en level 68 y tiene 142 de energy y 92 de agilidad y 6x de fuerza, osea es hibrida. entonces q me recomiendan subirle de ahora en adelante? energy o agility ,q es mejor?(tengo ya puesto todo de guardian y un exelent arco 5 dmg 12)................
holaa tengo una pregunta .. soy lvl 127 y mi guild solo acepta a 12 , pero veo ke otros guild tiene hatsa mas de 20 , kisiera saber como puedo aumentar el numero de perosnas en mi guild ya ke mis amigos keiren agregarse y les sale " el guild esta full "
gracias
PiRa7aS "fieles al trago y alas trampas "
El número de integrantes en un guild depende de ti mismo... Si eres lvl 100 solo podrán entrar 10 personas, por cada 10 lvls que subas podrás agregar un integrante mas.Iniciado por el_angelu
100 = 10 Integrantes
110 = 11 Integrantes
120 = 12 Integrantes
130 = 13 Integrantes
140 = 14 Integrantes
150 = 15 Integrantes
Y asi sucesivamente... Espero que me entiendas.
Si deseas que la gente te llame para guilds te recomiendo que sigas subiendo energy pero si quieres subir por ti solo y ser más fuerte subele agility.ayuda , mi elfesta en level 68 y tiene 142 de energy y 92 de agilidad y 6x de fuerza, osea es hibrida. entonces q me recomiendan subirle de ahora en adelante? energy o agility ,q es mejor?(tengo ya puesto todo de guardian y un exelent arco 5 dmg 12)................
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
ayuda , mi elfesta en level 68 y tiene 142 de energy y 92 de agilidad y 6x de fuerza, osea es hibrida. entonces q me recomiendan subirle de ahora en adelante? energy o agility ,q es mejor?(tengo ya puesto todo de guardian y un exelent arco 5 dmg 12)................
pero bueno puedes hacer una elfa ke jolobe a las EE :D osea vuelvete agility y da tu buff a las EE para ke se mueran o en los guild wars ke te buffee una elf de tu guild y tu buffea al otro ekipo :p.... o cuando kieres matar a un PK ke le esta dando una elf buff, le pones tu buff y lo matas :P ..
pero mas agradable es ponerle tu buff a las EE " KS "
Jajajajja que buena... No me sabia esa.Iniciado por sApItOBaneadO
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
Pues unos amigos acaban de montar un server, y ya jalo, solo que tenemos unos problemas con el:
al momento de entrar al juego la duracion en el no exede un minuto cuando ya te desconecto del servidor marcando lo siguiente en el server:
- game working response error cause conclusion (4806)-
Ese error lo marca en la ventana del server (al estarlo corriendo) y checando me dijeron que el error era el #4801....
La version es el MU0_99B+_full y lo hemos corrido con varias versiones pensando que ese sea el error.
Quisiera saber si alguien por aqui que ya haya montado su server haya tenido ese error, o sepa de que se trata.
Gracias, y esperare a ver si alguien tiene respuesta.
Si lo necesitan mi mail es [email protected]
Miren mi Dk esta en lvl 72 , mi set es de lo mas horrible, :
-Dragon Helm +3+8
-Dragon armor +3+4
-Dragon gauntlets +2+8
-Dragon pants +2+12 (lo mejorsito q tengo)
-Scale Boots +5+8 (pasa piola)
-Crystal morning star +1+skill
mi problema : no puedo subir d lvl , en d2 me dan muy poca exp, y en d3 , me matan T_T, asi q no se q hacer, hasta pienso en dejar d jugar pero despues me da pena, q debo hacer???me toy volviendo loco!!!
es frustrante saben...
New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules
pues anda ha hacer party a A2.. ahi te van a dar party...Iniciado por BrokenSword
ps: lleva como cancha de curas y un buen escudo las ballenas te van a bajar (segun por tu trage) algo de 100 o 120 o talves mas... pero leveleas al toque... suerte... y consiguete un mejor set ¬¬
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
no entendi eso de ponerle buff alas EE KSIniciado por ezdookie.
que es buff? y q es EE? y q es KS?