quiero saber como se:
consiguen las armas +1 +2 etc
hace trade
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; quiero saber como se:
consiguen las armas +1 +2 etc
hace trade...
Página: 25
d q hablas?? :roll: las armas se hacen + 1 + 2 + 3 + .... hasta mas 11, pero usando los jewels como el bless soul o chaos x ultimo no? :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Los items +1 , +2 , +3 , +4 y +5 te los pueden drapear los monstruos .Iniciado por warlock464
Si tienes un item +0 , +1 o de cualkier lvl ( menos de 6 ( +1,+2 , +3 , +4 , +5)) , le puedes subirl el lvl con un JEWEL OF BLESS , pero solo hasta +6 , las probabilidades de q el items suba un lvl es 100% ( osea no fallas) .Despues de q el item es +6 , puedes usar un JEWEL OF SOUL para subir el item a +7 , +8 o +9 , las probabilidades de que el item suba un lvl es 50% , si el item tiene luck las probabilidades serian 75% , si fallas el item regresa a +0 .
Loe mejor es que compres los items +3 , +4 , +5 , o +7 , y despues juntas mas joyas y compras items +9 o mejores .
No te recomiendo que le des upgrade a items muy baratos . Si juegas servers fast , ahi puedes hacer lo ke kieras y arriesgarte todo lo ke kieras , pero en el mu internacional no .
Los items +10 se hacen en la CHAOS MACHINE ( MAQUINA DEL CAOS) que esta en NORIA , en las coordenadas 180 - 80 , seleccionas la opcion de arriba y pones tu item+9 , 1 chaos 1 bless y 1 soul las probabilidades son 50 % , si fallas tu item se puede perder las opciones o regresar a +0 ( en los servers fast desaparece) , con luck las probabilidades serian 75%.
para volver un item +11 , necesitas 2 bless 2 souls y 2 chaos , las probabilidades son 45 % , y con luck 70 % , si fallas pasa lo mismo que en el caso anterior.
pdta : usa el search .
:arrowu: es exactamente lo q iba yo a decir :D
HOla tengo una pregunta.
¿Cual es el Name, serves Ip, PORT y Reg Page de mu online?
Esq tengo el mu windos y nose cual es ya me canse de buscar.
Y plz si alguien lo save q x favor me pase el dato.ok
el ip es 88 , el port no me acuerdo :-?Iniciado por bladetiger
la reg page es www.muonline.com
Aunque tu supieras el port y el ip no lo podrias jugar tan solo con agregar el server al ''MU WINDOWS'' ( lo q tu llamas mu windows , en realidad es un launcher , seguro de algun server fast de version 0.97d ) .
Para jugar el muonline tienes q bajarte el launcher del server de la pagina www.muonline.com ------> download game --------> client 0.95d -------> patch 0.98h.
El muonline es version 0.98h , mientras q los servers que usan el ''MU WINDOWS'' son version 0.97d , en su mayoria.
la unika manera de jugarlo es haciendo lo q dije mas arriba ( bajar el client 0.95d , depues parcharlo con el parche 0.98h ) o usando cheats.
SOLO SE NECESITA 1 CHAOS BROTHER ...con luck las probabilidades serian 75%.
para volver un item +11 , necesitas 2 bless 2 souls y 2 chaos , las probabilidades son 45 % , y con luck 70 % ,
SALU-2 A TODOS :P
q 0.0 p
hey gente q tal, bueno he instalado el MU en xp, pero no c ve nada bien la imagen y realmente no c xq, les agradeceria mucho en q me digan q michi tengo q hacer para q se vea la imagen nitida, plz respondanme pes !!!! =)
:D :D :D
kaffercItO
checa tus resoluciones, y reinstala el directx 9.0
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
pueda ser q tu tarjeta d video no es compatible o tal vez tu compu no tiene los rekerimientos minimos. a mi me paso = hasta q compre otra tarjeta de video :D
Hola bueno escribo para a gradecerte x el dato. NO pense q me lo hivan a responder tan rapido.
Bueno hare lo me dijistes. :D
Thx :P
si las imagenes del juego se ven verdes , dale lick derecho a tu pantalla , selecciona configuracion y despues pones en CALIDAD DE COLOR 16 bytes .Iniciado por >.kaffercItO.<
hola kisiera saber cuanto vale esta arma en maya.. en blesses porfa ..
Andelo
buhhhh, gracias a ruben y al otro patita, pero mi pantalla no c ve verde, simplemente las letras no salen nitidas, el inicio del juego normal, pero el wigle y maya sale distorcionado, no xq es, la compu es nueva ayer me la compre, pero instalo y nada =( puxa alguien q me pueda ayudar ?? =(
kaffercItO
tu problema es muy simple solo tienes que cambiar a la configuracion de pantalla que estas usando tu pc en las opciones del jugo i listo a disfrutar MuonlineIniciado por >.kaffercItO.<
primero men ve los rekerimientos en la pag. d mu (www.muonline.com) xq seguro q t has comprao el CD nada mas, esa es otra opcion pero mas conveniente sale bajartelo d inter px :D nu seas flojo :lol:, aunque si t lo has hecho sry px, pero lo q t digo es q x lo menos nececitas una tarjeta d video con su controlador d 32 megas y poner en propiedades d pantalla-configuracion-calidad de color (la mas alta 32 bytes) ok? y si no sale pus q raro :-oIniciado por >.kaffercItO.<
men me han dicho algunos patas d mu internacional c mudan d server. como es eso?? plz diganme (y si lo q postie fue algo ridiculo no hagan roche si? :D )
-.-' , la base de datos de cada server es diferente . Si tu te creas una cuenta en el server muxxxxxxx , no la puedes transferir al muinternacional ni a ningun otro , xq lo que tendrias que hacer seria copiar la info de tu personaje a la base de datos del muinternacional , hacer eso si se llamaria hackear , y no se puede hacer con ningun programa. Algunos inventan cualkier programa q segun ellos transfiere tu personaje a otro server , pero en realidad los q crean eso son solo lamers , cuando kieres transferir tu cuenta te piden el nombre de tu cuenta en el server en el que juegas , el server en el que juegas , tu lvl , el nombre de tu personaje y tu password.Iniciado por HA_D_ES
tengo una tarjeta de 64, y mi resolucion de pantalla bueno he probado con todas sinceramente pero las malditas letras siguen distorcionadas !
kaffercItO
n_nU weno... en el internet tmbn salian las letras medio borrosas y x eso no iba alli :P, pero creo q era problema d la makina y ya no d la tarjeta asi q... sry men pero no c q pasa con algunas compusIniciado por >.kaffercItO.<