Si tenian razon , la inscripcion es via SMS, osea, mucha gente que no tenga ese servicio ya fueron.
Bye MU internacional :(
Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si tenian razon , la inscripcion es via SMS, osea, mucha gente que no tenga ese servicio ya fueron.
Bye ...
Página: 15
Si tenian razon , la inscripcion es via SMS, osea, mucha gente que no tenga ese servicio ya fueron.
Bye MU internacional :(
< Neural >
Tener un celular con ese servicio, (SMS),pero el pin (la clave del pais) que dan para la inscripcion es de Filipinas, osea, desde aca no se puede hacer nada, a no ser que alguien que viva alla te haga ese servicio.Iniciado por zzz
En otras palabras, ya fué.
< Neural >
Como q ya fuimos , osea q si no me inscribo mi cuenta desaparece , como hago ps q alguien nos ayude.
Esa persona q tiene el PIN de Filipinas q lo publique ya q nadie quiere perder su cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
waaaaaaaaaaaajaja
--------------------------------------
El mu internacional abre un server beta para philipinas <<<<para philipinas.
los philipinos que tengan cuenta en el mu internacional pueden migrar sus cuentas ahi.
para crearte una cuenta en este mu necesitas tener un celular de philipinas y mandar un SMS(MENSAJE DE TEXTO) a un numero de alla para que te activen la cuenta.
ES SOLO PARA LOS PHILIPINOS ENTENDIDO.
ojala y el mu se acuerde los viciosos de peru y tengamos un beta para peruanos solamente pero ya fue pex, las cuentas que migraran a ese mu (DE PHILIPINOS) seran borradas del mu internacional y con sus stats pasaran a ese server.
las demas cuentas no se borraran, ok.
SOLO DE PHILIPINOS VA A SER ESE BETA.
:evil: :evil: :evil:
i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H
bueno yo nesecito ayuda
miren cuando me dan una cosas exc normal como por ejemplo " exc pad gloves " es a cuanto lo compraria. ademas las joyas hay unos pende... que los venden muy caro o no se digamen axproximaciuones de precios y en mu internacional no existes blood castell y devil squera no?
gracias
take my money
take my possetions
i don't need a shits
necesito que me digan como se consigue un chaos staff o como se lo crea o cualquier otra arma que combindad con un chaos se creen alas
PD: eviar la respuesta a [email protected] o a mi cuenta en bloodzone gracias y perdonen las molestias :D
AGUANTEN LOS JUEGOS
holas oe el problema de Mu me esta volviendo loco , creo q mu se queda solo los filipinos q tienen cuenta en el mu global se van y los demas se quedan , rezen toda la noche par q sea asi , por si no no kagamos todos , pidan a todos los santos , para q no se vala mu
sigan posteando si hay mas informacion :roll: :roll: :roll:
como sera carajo!1 :cry: :cry: :cry: :cry: [b][/b
Viva MU.......................................
q muere el RYL q lagea hasta en el planet =(
nada todavia no entra y eso qe son las 4 y media me he quedado despierto en mi casita para nada T_T
no carga mu por qe :evil:
Para los que aun no pueden entrar a MU Global, les recomiendo que entren a www.muonline.com y vayan a download y se bajen la version 0.98h, eso es lo que necesitan, xq si se quedan esperando que se descargue desde el launcher, pues vayan montando su camping, xq van a estar alli un bueeeeen tiempo....
En fin, hagan lo que les digo, yo ya puedo entra a MU
P.D. Aun no hay Atlans.
Algunas mejoras respecto a la version 0.98g ???
-----------------------------------------
_pollo_
esperando que abran atlans :cry:
i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H
Ya pude jugar, gracias por la ayuda, de verdad que por el launcher ni se les ocurra, la página también está muy lenta así que tengan paciencia, tiene alguna mejora esta versión ?? casi no pude jugar y hasta ahora no veo nada distinto.Iniciado por Andraxxus
En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...
Hola quiero saber como y donde cambio mi contraseña ya q me hackearon porfa responder lo mas antes posibles plz
pollo por correo electrónico también se puede activar la cuenta, así que cualquiera se puede registrar, yo ya lo hice para probarlo pero ellos dirán cuándo ya se puede entrar. Mientras tanto me quedo en el mu internacional. (ojo no migre para no perder mi personaje, sólo me registre como nuevo para probarlo).Iniciado por _pollo_
En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...
Iniciado por R[!
man agregame y te digo ahi
mi msm es [email protected]
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Viva MU.......................................
q muere el RYL q lagea hasta en el planet =(
hola a todos, bueno entren a este post para que me dieran un ayudita :roll: , quisera saber como evoluciono mis alas mejor dicho ya tengo las alas pero un amigo me dijo que se podia evolucionar parta que sean mejores ojo no digo de meterle piedras sino en la chaos machine, espero que alguien me ayude
LVL 234 Soul Master
TENGO UN PROBLEMA CON ESE MU MARAGRITA PORQ EL GAME GUARD SALE CON ERROR AYUDENME PLS :oops:
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
pos alguien q me explike q esta pasando ya q lo uniko q se es q no puedo entrar al MU
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.