Cita Iniciado por DeadMaN696
holas... vengo jugando MU Internacional Wigle hace un par de dias.. soy DK lvl 23... mientras jugaba se me acerco otro dk y me empezo a atacar asi q lo mate y mi nick se puso naranja... luego otro dk me quito un item mientra q mataba a varios monstruos.. asi q de molesto lo mate... y mi nick se volvio rojo... ahora todos me llaman asesino... ya no puedo comprar nada, los guards me persiguen y la gente me quiere matar... si me matan se me cae un item practicamente no tengo armas solo armadura... lei un mensaje anterior pero creo q es solo para el MU8866 lo intente y no pasa nada... asi q me gustaria q me ayuden por q yo tampoco quiero ser un asesino! :cry:
espero q me respondan y me den una solucion economica ya q no dispongo mucho zen...
este... asi es el juego solo tienes q esperar si eres asesino , tienes q esperar 3 horas si no haces nada y si estas leveleando es como 1 hora, si tus items son buenos y no quieres q se te caigan dejalos en el vaul y solo sal con cosas +5 q no se pueden caer bueno espero haberte ayudado