Cita Iniciado por DarK-VvolF
No puedo entrar :S. Ayer estaba jugando de lo más normal y hoy día entro al server y cuando pongo mi password se congela, eso me pasa en Maya. Y en Wigle, se congela después de que elijo mi personaje :-? . Ayudaaaa
Que raro , a mi también me ocurre lo mismo :-? , cuando pongo mi ID y password ocurre esto "SE CONGELA" , que podrá ser ? espero que para mas tarde este listo en el mu?

Pdt : Parecia que no solo nosotros teniamos este problema , porque cuando entre solo habia poquita gente que raro :roll: , pero ayer un Admin o GM comunico algo que estaba en el server 2 Maya "Sry por no poner la foto no se me ocurrio en ese momento" , como sabia que si era un Admin , porque era un DL Con su caballaszO! , su aguila , y su set EXC
Dark Master y cuando lo atacaban no le bajaban nada ademas su Guild era "[k2net] y su nick si mas no recuerdo era k2netlord o era k2lord
algo asi.

Bueno si , sabe alguno el motivo de esto porfavor "Informar".

------------------------------------------------------------------------------------

EDIT : Parece que solo esto esta ocurriendo con el servidor Maya porque intente entrar a Wigle y si entra normal.

Esperemos no mas a que el problema de maya termineééé.